Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 37 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 550

[BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD

aspirante Avatar de asaber67
    Registro
    08 oct, 10

Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

perromedio... cuenta que tal te has comprado el aparato o no... dinos que te parece y si te ha dado algún problema usandolo, gracias

principiante
    Registro
    30 oct, 10

Hola a todos,

Lo cierto es que tanto el HR500 como el HR550 me parecen unos aparatos fantásticos y compraría uno sin dudarlo, pero para mi tienen un fallo garrafal y es que no tienen ninguna entrada de video. No lo entiendo.

Como están podría grabar TDT pero no la señal del deco de ONO (aunque sea cutre, muuy cutre) ni descargar algún video de la videocámara.

Luego con otro aparato que tienen los de LG, el HR400 que soluciona esto y me valdría, van y la cagan todavía más al no tener TDT HD (un aparato nuevo hoy en día !!)

Los de LG casi fabrican el aparato perfecto y la cagan en lo que parece más facil y evidente. (Di que Samsung hace lo mismo...)

Para mi gusto (y creo que el de muchisimos potenciales compradores) el aparato perfecto sería el HR500 (550 si necesitas el 3D) con alguna (solo alguna) entrada de video.
    Y ya le pondría un 10,5 si en vez de doble sintonizadora de TDTHD tuviese una de TDTHD y otra de DVB-S2.

Si alguien conoce algún aparato que tenga esto y me lo dice le estare eternamente agradecido.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    26 nov, 08

Cita Iniciado por Riddick Ver mensaje
    Hola a todos,

Lo cierto es que tanto el HR500 como el HR550 me parecen unos aparatos fantásticos y compraría uno sin dudarlo, pero para mi tienen un fallo garrafal y es que no tienen ninguna entrada de video. No lo entiendo.

Como están podría grabar TDT pero no la señal del deco de ONO (aunque sea cutre, muuy cutre) ni descargar algún video de la videocámara.

Luego con otro aparato que tienen los de LG, el HR400 que soluciona esto y me valdría, van y la cagan todavía más al no tener TDT HD (un aparato nuevo hoy en día !!)

Los de LG casi fabrican el aparato perfecto y la cagan en lo que parece más facil y evidente. (Di que Samsung hace lo mismo...)

Para mi gusto (y creo que el de muchisimos potenciales compradores) el aparato perfecto sería el HR500 (550 si necesitas el 3D) con alguna (solo alguna) entrada de video.
    Y ya le pondría un 10,5 si en vez de doble sintonizadora de TDTHD tuviese una de TDTHD y otra de DVB-S2.

Si alguien conoce algún aparato que tenga esto y me lo dice le estare eternamente agradecido.

Saludos.

Hola, Riddick:

Pues estoy exactamente igual que tú. Y pienso lo mismo.

Tenía pensado jubilar mi video VHS que tan buen servicio me dio (y me sigue dando) por un aparato de estos. Me encantaba la idea de tener un todo en uno: blu-ray, grabador con disco duro y TDT HD. Así también eliminaría el reproductor de DVD's que también tengo.

Después de buscar y buscar, descubro que hay 2: el/los LG que comentas y los Samsung BD-C200 y el 500 con mayor disco duro. Acaba de salir el Samsung BD-C8900 para lo de la última moda de las 3D.

Pero el gran problema, como muy bien dices, es que NINGUNO de los modelos citados tiene entradas de video. ¿Cómo se entiende esto?. ¿Cómo hace la gente para grabar sus cintas de video en un soporte óptico?. Si, hay capturadoras de video, pero un aparatito de estos sería comodísimo.

Y lo que es peor todavía, los mod. de Samsung NO permiten extraer nada de lo que grabes en el disco duro interno. Todo lo que grabes. Los mod. 500/550 de LG esto lo dejan hacer.

Panasonic tiene un aparato como los anteriores que además permite grabar en blu-ray pero cuesta un pastizal y no existe en el mercado español.
    http://pya-pueblonuevo.blogspot.com/...-ray-disc.html

salU2 cordiales.
    Última edición por Picheleiro; 06/11/2010 a las 12:02 Razón: off-topic

principiante
    Registro
    30 oct, 10

Hola Picheleiro,

Me da que somos muchos los que pensamos igual. A ver si alguna marca se da cuenta...

El Panasonic encaja con lo que busco (hasta me sobra que pueda grabar discos opticos), pero menudo coste

De los otros quizás el que más me gusta es el HMR-5000 pero para mi el lector de BD es básico y no me acaba de convencer la fiabilidad de O2.
    Le echaré un vistazo más en profundidad.

Una de las cosas que me gusta del LG es que he leído que su uso es muy sencillo, tema muy importante por la wat y por la peque.

Gracias por la respuesta y seguiremos buscando.

aprendiz
    Registro
    26 nov, 08

Hola a todos:

Estoy dudando en comprar este aparatito en lugar de un disco duro multimedia. A los que tenéis el LG HR-500, por favor, agradecería que alguien me resolviera, las siguientes preguntas. A pesar de haber leido todas las páginas del foro, sigo teniendo dudas.

1- ¿Cuanto tarda en arrancar un disco blu-ray?. Creo haber leido en una web francesa que decían que tardaba ¡55 seg.!.

2- ¿Habéis tenido algún problema con la lectura de subtítulos, en especial con los insertados en los MKV?.

3- ¿Soporta bien los MKV grandes? ... ¿Bitrate alto?

4- ¿Sabéis si es capaz de leer archivos de imagen .iso, .nrg?.

5- ¿Se calienta mucho?.

6- ¿Se pueden ordenar los canales de la tele con su nº respectivo en el mando?. Por ej. TVE1 con la tecla 1.

7- ¿Habéis tenido reseteos, cuelgues?.

8- ¿Cuantas velocidades de reproducción tiene << o >>?.

Y comparando el 500 con el 550, ¿Alguien sabe las diferencias que hay entre uno y otro, además del precio y las 3D?.
    He usado el comparador de LG y se come muchos datos. También les he enviado un mail a LG y sigo esperando respuesta.
    http://www.lg.com/es/common/compare/...eo%2Findex.jsp

Muchas gracias y saludos cordiales.
    Última edición por Picheleiro; 06/11/2010 a las 12:12

recién llegado
    Registro
    20 oct, 10

¿Soy el unico al que le las palabras acentuadas dentro de la EPG le salen con caracteres raros??
    ¿Tiene solucion ese problema?

Yo tuve un HR550 unos dias, y decir que NO TIENE doble TDT, por mucho que en la web de LG diga que si (lamentable que ni ellos lo pongan bien). Pero el interfaz era mucho mas bonito, y la EPG mucho mas util (como en las tv LG).
    La EPG del hr500 es fea y dificil a rabiar, peor era casi imposible hacerla, quiza con una actualizacion de firmware... Pero no veo yo a los de LG muy por la labor de cambiar el interfaz.

Eso si, una vez probado y acostumbrado doble sintonizador, volver a uno solo cuesta!!

aspirante
    Registro
    16 feb, 10

Por si le interesa a alguien, desde ayer, en el ECI, el HR500 a 399 €. Estaba a 499 €. Ya lo habían bajado 20 €. El pasado agosto estaba a 519 €.
    Picheleiro ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    26 nov, 08

Cita Iniciado por Picheleiro Ver mensaje
    Hola a todos:

Estoy dudando en comprar este aparatito en lugar de un disco duro multimedia. A los que tenéis el LG HR-500, por favor, agradecería que alguien me resolviera, las siguientes preguntas. A pesar de haber leido todas las páginas del foro, sigo teniendo dudas.

1- ¿Cuanto tarda en arrancar un disco blu-ray?. Creo haber leido en una web francesa que decían que tardaba ¡55 seg.!.

2- ¿Habéis tenido algún problema con la lectura de subtítulos, en especial con los insertados en los MKV?.

3- ¿Soporta bien los MKV grandes? ... ¿Bitrate alto?

4- ¿Sabéis si es capaz de leer archivos de imagen .iso, .nrg?.

5- ¿Se calienta mucho?.

6- ¿Se pueden ordenar los canales de la tele con su nº respectivo en el mando?. Por ej. TVE1 con la tecla 1.

7- ¿Habéis tenido reseteos, cuelgues?.

8- ¿Cuantas velocidades de reproducción tiene << o >>?.

Y comparando el 500 con el 550, ¿Alguien sabe las diferencias que hay entre uno y otro, además del precio y las 3D?.
    He usado el comparador de LG y se come muchos datos. También les he enviado un mail a LG y sigo esperando respuesta.
    http://www.lg.com/es/common/compare/...eo%2Findex.jsp

Muchas gracias y saludos cordiales.
    Por favor, ¿Nadie me puede ayudar?.

Gracias y saludos.

aprendiz
    Registro
    26 nov, 08

Cita Iniciado por Eduardix Ver mensaje
    Por si le interesa a alguien, desde ayer, en el ECI, el HR500 a 399 €. Estaba a 499 €. Ya lo habían bajado 20 €. El pasado agosto estaba a 519 €.
    Gracias por la noticia.
    salU2.

principiante
    Registro
    30 oct, 10

Dos preguntas:

Una para algún poseedor del HR500 o 550...

¿Que tal reproduce por DLNA? (En red cableada. Incluyendo los archivos pesados)

Y la otra en general...

Cuando un aparato indica que tiene DVB-T ¿Es TDT normal o puede ser también HD?

Saludos.
    Última edición por Riddick; 06/11/2010 a las 20:05

Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    15 dic, 04

Comprado ayer, lectura de bds rapida mas que mi pioneer, tiempo depende el disco unos mas rapidos que otros,

pero despues del pioneer rapidisimo me parece a mi, conexion por pc po cable mejor con los mkv, solo problemas con mts2

por wifi si son mas de 17gb,los mkv por wifi si son hasta 8-10gb perfecto, por cable funcionan perfecto , la tv tiene

sintonizacion en hd, lo de grabar dos al mismo tiempo

no lo he probado, pero lo hare y ya contare haber si lo hace bien, conexion por usb perfecta la reproduccion toda clase de

ficheros mkvs,mts2,mpeg,avi......dvds sin probar, salida sonido por coaxial correcta.

Ruido un poco sobre todo al principio luego te olvidas de el, y eso que el ruido simpre me pone de los nervios, pero nada

que no se pueda soportar, en general uso facil , claro que le faltan cosas como poder usar el disco duro de este aparato desde

el ordenador, pero en general un aparato que cumple con creces sus funciones, imagen muy buena, la verda que me a

sorprendido su imagen....

lo del 3d paso , soy de los que este 3d es un engaño y el futuro es 3d sin las incomodas gafas.......y si no al tiempo.

Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    15 dic, 04

probado lo de grabar dos programas al mismo tiempo, se puede y ningun problema,

y te puedes poner a ver otro programa....

aprendiz
    Registro
    26 nov, 08

Cita Iniciado por maurina1969 Ver mensaje
    Comprado ayer, lectura de bds rapida mas que mi pioneer, tiempo depende el disco unos mas rapidos que otros,

pero despues del pioneer rapidisimo me parece a mi, conexion por pc po cable mejor con los mkv, solo problemas con mts2

por wifi si son mas de 17gb,los mkv por wifi si son hasta 8-10gb perfecto, por cable funcionan perfecto , la tv tiene

sintonizacion en hd, lo de grabar dos al mismo tiempo

no lo he probado, pero lo hare y ya contare haber si lo hace bien, conexion por usb perfecta la reproduccion toda clase de

ficheros mkvs,mts2,mpeg,avi......dvds sin probar, salida sonido por coaxial correcta.

Ruido un poco sobre todo al principio luego te olvidas de el, y eso que el ruido simpre me pone de los nervios, pero nada

que no se pueda soportar, en general uso facil , claro que le faltan cosas como poder usar el disco duro de este aparato desde

el ordenador, pero en general un aparato que cumple con creces sus funciones, imagen muy buena, la verda que me a

sorprendido su imagen....

lo del 3d paso , soy de los que este 3d es un engaño y el futuro es 3d sin las incomodas gafas.......y si no al tiempo.
    Hola maurina1969:

Enhorabuena por la compra. Yo estoy a ver si me decido antes del 21 para comprarlo en ECI.

Aprovecho para preguntarte lo siguiente:

- ¿Has tenido algún problema con subtítulos insertados en MKV?.

- ¿Puede leer archivos de imagen .iso, .nrg?.

- ¿Se pueden ordenar los canales de la tele con su nº respectivo en el mando?.

- ¿Cuantas velocidades de reproducción tiene en << o >>?.

- ¿Sabes si lee archivos en NTFS por el usb?.

Gracias por tu atención. SalU2.

principiante
    Registro
    12 mar, 09

Cita Iniciado por Picheleiro Ver mensaje
    Hola maurina1969:

Enhorabuena por la compra. Yo estoy a ver si me decido antes del 21 para comprarlo en ECI.

Aprovecho para preguntarte lo siguiente:

- ¿Has tenido algún problema con subtítulos insertados en MKV?.

- ¿Puede leer archivos de imagen .iso, .nrg?.

- ¿Se pueden ordenar los canales de la tele con su nº respectivo en el mando?.

- ¿Cuantas velocidades de reproducción tiene en << o >>?.

- ¿Sabes si lee archivos en NTFS por el usb?.

Gracias por tu atención. SalU2.

1.- creo que en el foro ya se ha comentado que los subtitulos ok.
    2.- no lo he probado
    3.- Si, en un aparato comprado en el CI, de origen para el mercado español.
    4.- 7
    5.- no lo he probado

En fin algo es algo.

saludos
    Picheleiro ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    26 nov, 08

Cita Iniciado por blanquerias Ver mensaje
    1.- creo que en el foro ya se ha comentado que los subtitulos ok.
    2.- no lo he probado
    3.- Si, en un aparato comprado en el CI, de origen para el mercado español.
    4.- 7
    5.- no lo he probado

En fin algo es algo.

saludos
    Bueno. Algo es algo.

Sobre las velocidades: si dices que son 7 no está mal. Había leido en otra web que si avanzas una peli a cámara rápida, sólo lo hace de 9 en 9 seg. Para dormirse.

Quedan pendientes el resto de cuestiones, a ver si alguien se anima.

Ya he estrenado tu casillero. Gracias y salU2 blanquerias.

+ Responder tema
Página 15 de 37 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo