Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por Javimen; 18/11/2010 a las 20:36
-------------------------------------------------------------------------
TV - Scarlet lg 42
Bluray-HDD TDT - LG HR 500
Multimedia - WD TV Live Hub 1T
A/V - Onkyo tx-sr 608
Altavoces - Qacustic 2020, 2000c, 2070s, Q-AV
Portatil - Acer Aspire5715z
--------------------------------------------------------------------------
Porque se trata de la promoción "8 días de oro"...
Por cierto, alguien ha comentado que se pueden grabar dos canales a la vez y ver un tercero, pero creo que es incorrecto. Puedes ver un mkv un otro archivo, pero el sintonizador debe tener al menos uno de los dos canales que va a grabar para grabar ambos a la vez. Es decir, no puedes cambiar de canal en una grabación doble.
Corregirme si me equivoco.
Saludos.
TV - Scarlet lg 42
A/V - Onkyo tx-sr 608
En mediamark tambien está a 400 euros.
De todas formas, no se si esperar a las ofertas de navidad, quizas saquen algun pack con varios Blu ray de regalo. Lo que no me gustaria que me pasase lo mismo que con el onkyo 608, que de un dia para otro subio más de 100 euros.
Un saludo.
TV - Scarlet lg 42
A/V - Onkyo tx-sr 608
Muy buenas, una pregunta para los usuarios de los HR550. Esta misma semana he comprado un HR550 en MM y tenemos un problema que nos trae de cabeza.
Desde un HDD externo el cual a traves del USB en una LG9500 se ve y oye perfectamente (en este caastellano) un MKV. Al pasarlo al HDD del HR550 y reproducirla tambien en MKV el idioma esta en ingles.
En el menú del HR550 hemos hecho pruebas tanto poniendolo en original como en español y en ninguno de los casos conseguimos reproducirlo en castellano, siempre sale en ingles.
Se pueden cambiar estas opciones desde el mando o de cualquier otra manera. Insisto que a traves del USB directamente en la pantalla se oye en castellano, por lo cual el MKV tiene al menos los dos idiomas.
Muchas gracias.
Hola a todos
Una pregunta a lo mejor un poco tonta,
En mi televisor no veo los canales en HD. Los podré ver através de grabador?
Muchas gracias
Entiendo que siempre que lo hagas a traves de HDMI no tendras problema. Unicamente detecte un fallo en el HR550, y era que algunos canales que veo perefectamente en la pantalla, sintonizados en el grabador perdian bastante calidad de imagen. Quiero pensar que el sintonizador del grabador no es igual que el de la pantalla.
Por cierto en ECI esta a 379e pero curiosamente in sus especificaciones pone que tiene un solo sintonizador. Supongo que sera un error
Se me olvidó decir que mi televisor es sony HD ready 1080p y los canales de TDT hd no los veo si los oigo, no se porque si el televisor es HD., por eso quería comprar un grabador con TDT HD para poder ver los canales que no veo por el televisor. el LG solucionaria mi problema?
Gracias nuevamente
VAMOS por partes:
1 se puede grabar un programa y ver luego el que te de la gana
2 si grabas dos al mismo tiempo que lo hace, solo puedes cambiar de canal entre los dos que estas grabando
3 si puedes usar este aparato para poder ver la tdt-hd. aunque esta es mas falsa que judas ... excepto la de la 1 si es hd, lo
de t5 t6 yt3 es un engaño no emiten en hd......calidad del tdt de este aparato le pondria un 7 sobre 10...
si merece la pena el aparato, la respuesta para mi es si.......le faltan cosas si, como por ejemplo poder manejar su disco
duro desde el pc y asi traspasar archivos desde el pc al lg....o viceversa, solo lee archivos del pc y bastante bien por cierto...
me he comprado la version extendida de AVATAR en blueray y tarda casi 2 minutos en cargarla.