hola tengo problemas para compartir los archivos del pc a mi lg,tengo windows 7 alguien me puede ayudar
gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola tengo problemas para compartir los archivos del pc a mi lg,tengo windows 7 alguien me puede ayudar
gracias
Pues si has instalado el Nero, lo primero que tienes que hacer es que tu Pc vea al LG
Ve a Panel de Control-Redes e internet-Grupo de Hogar y dale a compartir
despues de tener varios problemas con 2 peliculas de blue-ray, he devuelto el aparato.la chica de atencion al cliente me decia que tenia que llevar el aparato al servicio tecnico mas cercano a 40km de mi ciudad para que mirasen por que algunas peliculas iban y otras no. Desde mi humilde opinion y sin animo de ofender a nadie no aconsejo este aparato a quien lo quiera para comprar y ver peliculas blue-ray tipo Avatar. Si es para grabar, ver mkv o youtube si.
saludos a todos
Yo he visto varios Bluray y se ven correctamente
Bueno, pues después de algún tiempo observando el funcionamiento del aparato, he descubierto (que no solucionado) el problema de las micropausas que veo en algunos vídeos. No tiene nada que ver con que sean mkvs, como yo pensaba, ya que los mkvs los reproduce sin esfuerzo (cuando van a 25fps van perfectos), el problema es el framerate de 23,976. El otro día, al reproducir un avi a este framerate de 23,976 volví a ver dichas pausas.
Aclaro que tengo configurado el aparato a 1080p y 24Hz y que mi televisión admite y reproduce los 24hz.
Lo raro de todo esto es que los blu-ray a 23,976 los reproduce de manera perfecta, sin una sola micropausa.
Así que si alguien le encuentra una explicación a esto…
Ya no hablo de los cuelgues que de vez en cuando tiene el aparato. De modo que estoy sólo relativamente contento con él.
Si es que LG nunca ha sido una marca de calidad (salvo en las grabadoras de PC). Pero claro, ahora mismo no hay nada con estas prestaciones en el mercado…
mire en errores de grupo de hogar y me dice que el administrador del equipo desabilito teredo localmente y tambien me pone habilitar el protocolo de internet version 6 (ipv6)como lo soluciono..
gracias
A mí se me ha reiniciado alguna vez accediendo a archivos a través del USB. En otra ocasión, viendo un .mkv fluido (ya que iba a 25 fps) se me cortó de repente la reproducción, sin llegar a colgarse.
Por otra parte, cuando he grabado algo y en el ordenador he transformado el .ts en un .mpg normal con el VideoReDo al reproducirlo en el HR500 no muestra la duración correcta, sino siempre menos, algunas veces casi la mitad de la duración real. En cambio, esos mismos .mpgs en otros reproductores marcan el tiempo correcto. Otro error del HR500.
En cualquier caso, lo que más me molesta es lo de la falta de auténtica fluidez con los 23,976 fps. Ésa fue una de las principales razones por las que lo adquirí.
Les he escrito un correo a LG España comentando los fallos, pero sé que va a ser para nada...
Con LG siempre me pasa lo mismo...
Saludos.
Buenas de nuevo.
Acabo de comprar el HR-500 (378 euros CI) y lo he conectado al A/v onkyo 608 a través de HDMI, y este a su vez a la TV (LG42 scarlet).
Pues bien, cuando lo monté todo el mando no respondia, pensé que serian las pilas (las cambie y nada) pensé tambien que era el mando o el receptor del BD (fui al CI y lo cambien todo por otro) ambos los probaron allí y funcionaban perfectamente, aun así me los descambiaron para que me fuera contento.
Cuando volví a casa lo monté nuevamente todo y nada no funcionaba.
Lo raro es que los botones destinados a la TV SI funcionan, pero el resto de los botones del mando NO. Después de trastear, toquetear opciones etc etc, me percato de que con la TV apagada el mando si manda información al BD, acto seguido traigo otra tele (LG también) y la conecto al BD teniendo la Scarlet apagada, y así todo funciona correctamente, pero cuando enciendo nuevamente la TV4 2 scarlet no funciona nuevamente el mando, es como si al encender la TV42 scarlet se anulara el receptor del BD.
Alguien puede explicar esto??
He estado trasteando el tema del simplink, y nada.
Lo raro es que ambos aparatos son de LG, pero nada, con la TV de 42 encendida, los controles del BD no funcionaba.
Es una lastima por que el aparato me gusta mucho y en la otra tele (la pequeña) funciona de maravilla, sin saltos y con un menu bastante rapido.
Un saludo y gracias por adelantado ya que estoy desesperado!!
-------------------------------------------------------------------------
TV - Scarlet lg 42
Bluray-HDD TDT - LG HR 500
Multimedia - WD TV Live Hub 1T
A/V - Onkyo tx-sr 608
Altavoces - Qacustic 2020, 2000c, 2070s, Q-AV
Portatil - Acer Aspire5715z
--------------------------------------------------------------------------