Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 37 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 550

[BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD

principiante
    Registro
    12 mar, 09

Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por condur Ver mensaje
    Se me olvidó decir que mi televisor es sony HD ready 1080p y los canales de TDT hd no los veo si los oigo, no se porque si el televisor es HD., por eso quería comprar un grabador con TDT HD para poder ver los canales que no veo por el televisor. el LG solucionaria mi problema?
    Gracias nuevamente

Yo me plantearía reclamar. La mayor parte de las veces ni saben lo que venden.

aspirante
    Registro
    29 nov, 10

hola tengo problemas para compartir los archivos del pc a mi lg,tengo windows 7 alguien me puede ayudar
    gracias

principiante
    Registro
    28 nov, 10

Cita Iniciado por condur Ver mensaje
    Se me olvidó decir que mi televisor es sony HD ready 1080p y los canales de TDT hd no los veo si los oigo, no se porque si el televisor es HD., por eso quería comprar un grabador con TDT HD para poder ver los canales que no veo por el televisor. el LG solucionaria mi problema?
    Gracias nuevamente
    Con el LG los veras, lo de tu tele es normal

principiante
    Registro
    28 nov, 10

Cita Iniciado por alchetos Ver mensaje
    hola tengo problemas para compartir los archivos del pc a mi lg,tengo windows 7 alguien me puede ayudar
    gracias

Yo tengo W7 y los veo bien¿has instalado el Nerosuite?

aspirante
    Registro
    29 nov, 10

Cita Iniciado por KOJI KABUTO Ver mensaje
    Yo tengo W7 y los veo bien¿has instalado el Nerosuite?
    tengo el disco que me venia en la caja el nero media home 4 essentials

principiante
    Registro
    28 nov, 10

Pues si has instalado el Nero, lo primero que tienes que hacer es que tu Pc vea al LG

Ve a Panel de Control-Redes e internet-Grupo de Hogar y dale a compartir

recién llegado
    Registro
    14 nov, 10

despues de tener varios problemas con 2 peliculas de blue-ray, he devuelto el aparato.la chica de atencion al cliente me decia que tenia que llevar el aparato al servicio tecnico mas cercano a 40km de mi ciudad para que mirasen por que algunas peliculas iban y otras no. Desde mi humilde opinion y sin animo de ofender a nadie no aconsejo este aparato a quien lo quiera para comprar y ver peliculas blue-ray tipo Avatar. Si es para grabar, ver mkv o youtube si.
    saludos a todos

principiante
    Registro
    28 nov, 10

Yo he visto varios Bluray y se ven correctamente

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Bueno, pues después de algún tiempo observando el funcionamiento del aparato, he descubierto (que no solucionado) el problema de las micropausas que veo en algunos vídeos. No tiene nada que ver con que sean mkvs, como yo pensaba, ya que los mkvs los reproduce sin esfuerzo (cuando van a 25fps van perfectos), el problema es el framerate de 23,976. El otro día, al reproducir un avi a este framerate de 23,976 volví a ver dichas pausas.
    Aclaro que tengo configurado el aparato a 1080p y 24Hz y que mi televisión admite y reproduce los 24hz.
    Lo raro de todo esto es que los blu-ray a 23,976 los reproduce de manera perfecta, sin una sola micropausa.
    Así que si alguien le encuentra una explicación a esto…
    Ya no hablo de los cuelgues que de vez en cuando tiene el aparato. De modo que estoy sólo relativamente contento con él.
    Si es que LG nunca ha sido una marca de calidad (salvo en las grabadoras de PC). Pero claro, ahora mismo no hay nada con estas prestaciones en el mercado…

aspirante
    Registro
    29 nov, 10

Cita Iniciado por KOJI KABUTO Ver mensaje
    Pues si has instalado el Nero, lo primero que tienes que hacer es que tu Pc vea al LG

Ve a Panel de Control-Redes e internet-Grupo de Hogar y dale a compartir
    si en donde pone device se ve lg pero luego un cuando en el video pone el ordenador que me reconoce no me sale ninguna carpeta que he puesto para compartit

aspirante
    Registro
    29 nov, 10

mire en errores de grupo de hogar y me dice que el administrador del equipo desabilito teredo localmente y tambien me pone habilitar el protocolo de internet version 6 (ipv6)como lo soluciono..
    gracias

principiante
    Registro
    12 mar, 09

Cita Iniciado por Degaugin Ver mensaje
    Bueno, pues después de algún tiempo observando el funcionamiento del aparato, he descubierto (que no solucionado) el problema de las micropausas que veo en algunos vídeos. No tiene nada que ver con que sean mkvs, como yo pensaba, ya que los mkvs los reproduce sin esfuerzo (cuando van a 25fps van perfectos), el problema es el framerate de 23,976. El otro día, al reproducir un avi a este framerate de 23,976 volví a ver dichas pausas.
    Aclaro que tengo configurado el aparato a 1080p y 24Hz y que mi televisión admite y reproduce los 24hz.
    Lo raro de todo esto es que los blu-ray a 23,976 los reproduce de manera perfecta, sin una sola micropausa.
    Así que si alguien le encuentra una explicación a esto…
    Ya no hablo de los cuelgues que de vez en cuando tiene el aparato. De modo que estoy sólo relativamente contento con él.
    Si es que LG nunca ha sido una marca de calidad (salvo en las grabadoras de PC). Pero claro, ahora mismo no hay nada con estas prestaciones en el mercado…
    lo de los microcortes sí que me pasa, pero, cuelgues A mí no se me ha colgado nunca.

Saludos

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por blanquerias Ver mensaje
    lo de los microcortes sí que me pasa, pero, cuelgues A mí no se me ha colgado nunca.

Saludos
    A mí se me ha reiniciado alguna vez accediendo a archivos a través del USB. En otra ocasión, viendo un .mkv fluido (ya que iba a 25 fps) se me cortó de repente la reproducción, sin llegar a colgarse.
    Por otra parte, cuando he grabado algo y en el ordenador he transformado el .ts en un .mpg normal con el VideoReDo al reproducirlo en el HR500 no muestra la duración correcta, sino siempre menos, algunas veces casi la mitad de la duración real. En cambio, esos mismos .mpgs en otros reproductores marcan el tiempo correcto. Otro error del HR500.
    En cualquier caso, lo que más me molesta es lo de la falta de auténtica fluidez con los 23,976 fps. Ésa fue una de las principales razones por las que lo adquirí.
    Les he escrito un correo a LG España comentando los fallos, pero sé que va a ser para nada...
    Con LG siempre me pasa lo mismo...
    Saludos.

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por biohazard32 Ver mensaje
    Buenas tardes!
    Os adjunto una conversación con soporte de LG, el de verdad! Aquí tenemos la explicación del pq no se pueden sintonizar canales, a parte de no estar comprado en España, podeis leer lo que nos dice que por lo menos hay alguien que sabe y no LG España ni los de la guindilla, yo no se si esperarme al nuevo HR según pone en el mensaje, pero es el HR558(250GB) o HR559(500GB) similar al HR500 pero con más funciones y "ordena" canales aunque veremos si no cambian esto en función del pais...Tambien podeis decargaros el Código Fuente del HR500, la semana pasada no estaba y lo acaban de poner, por lo menos la gente de LG se preocupa aunque aquí tengan gente incompetente, así va el País!

Thank you for choosing LG product and We apologize for any inconvenience.

Actually, I’ve got this e-mail from OpenSource Team for requesting source code.

But When I read your e-mail, I could feel what you disappointed about HR500 model.

I’m in charge of SW development of HR558 products. (This product use different SW/HW platform compared with HR500 model.)

HR500 model does not support sorting function of channel in all European countries.

Only Spain model supports Channel Move function because Spain does not support LCN(Logical Channel Number) descriptor. So lots of users want to move channel by themselves.

When We developed HR500, We should have considered sorting function.

Again, I’m sorry that we made you return this product and disappointed of LG brand.

In August, we produce new advanced HR model on where ABC sorting and Free/CAS function is supported.

This model can playback 3D BD titles (But TV can support 3D display) and many features are upgraded.

We’re trying to do our best to make a good product but we need your advices being very helpful for us to catch up customer insight.

If you have any questions, Do not hesitate to send e-mail directly.

Thank you for your concerns.
    Biohazard32, ¿con el soporte técnico de LG de qué país contactaste?

principiante Avatar de Javimen
    Registro
    12 abr, 10

Predeterminado HR-500 se anula con TV LG??

Buenas de nuevo.

Acabo de comprar el HR-500 (378 euros CI) y lo he conectado al A/v onkyo 608 a través de HDMI, y este a su vez a la TV (LG42 scarlet).

Pues bien, cuando lo monté todo el mando no respondia, pensé que serian las pilas (las cambie y nada) pensé tambien que era el mando o el receptor del BD (fui al CI y lo cambien todo por otro) ambos los probaron allí y funcionaban perfectamente, aun así me los descambiaron para que me fuera contento.
    Cuando volví a casa lo monté nuevamente todo y nada no funcionaba.
    Lo raro es que los botones destinados a la TV SI funcionan, pero el resto de los botones del mando NO. Después de trastear, toquetear opciones etc etc, me percato de que con la TV apagada el mando si manda información al BD, acto seguido traigo otra tele (LG también) y la conecto al BD teniendo la Scarlet apagada, y así todo funciona correctamente, pero cuando enciendo nuevamente la TV4 2 scarlet no funciona nuevamente el mando, es como si al encender la TV42 scarlet se anulara el receptor del BD.

Alguien puede explicar esto??

He estado trasteando el tema del simplink, y nada.

Lo raro es que ambos aparatos son de LG, pero nada, con la TV de 42 encendida, los controles del BD no funcionaba.

Es una lastima por que el aparato me gusta mucho y en la otra tele (la pequeña) funciona de maravilla, sin saltos y con un menu bastante rapido.

Un saludo y gracias por adelantado ya que estoy desesperado!!
    -------------------------------------------------------------------------
    TV - Scarlet lg 42
    Bluray-HDD TDT - LG HR 500
    Multimedia - WD TV Live Hub 1T
    A/V - Onkyo tx-sr 608
    Altavoces - Qacustic 2020, 2000c, 2070s, Q-AV
    Portatil - Acer Aspire5715z

--------------------------------------------------------------------------

+ Responder tema
Página 18 de 37 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo