Hola.
Si como pones en tu mensaje, realmente lo que buscas es un grabador de DVD, con disco duro, y sintonizador de TDT, puedes adquirir (por seguir con la marca como dices..) un Sony por ejemplo RDR-HXD890, yo le tengo y no he tenido problemas con él, aunque tengo pensado adquirir el LG del que hablamos, espero que cumpla todas las expectativas..., para eliminar cacharros porque ya no me entran mas.., y pasarme el Blu-Ray, por lo que me gustaria venderlo..., ya sabes si te interesa...
Otra cosa, es que quieras, grabador de DVD, disco duro y sintonizador de TDT peeeero de alta definición, entonces este no sirve, ya que es TDT normal, no HD, advierto, pero si que es lector/grabador de DVD, HD de 160 Gb, y sintonizador de TDT.
Saludos.
Por cierto, este fin de semana estuve en Worten en mi ciudad, y hable con uno de los vendedores que conozco y que se que les gusta estar a la última, y me dice que ha hablado con un responsable de LG y que en este mes de Abril recibirán el nuevo HR500 y segun me dice traerá euroconectores, comenta que "sólo" Samsung es el que retira los euroconectores de sus aparatos, asi que igual hay suerte y acepta fuentes externas por euroconector, además de traer TDT HD, no me especificó la capacidad del disco duro, no lo sabía..., tenían en tienda el HR400 a mas de 400 euros, cuando cuesta 300 y pico en el C.I. ????...