Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 37 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 550

[BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD

aspirante
    Registro
    25 nov, 10

Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, me contesto yo sobre las interrupciones la grabación, tenía una sospecha y hoy LG me ha llamado y me lo ha confirmado. En las grabaciones tengo cortes porque en algunos canales que tengo mala recepción cuando el sintonizador detecta una falta de señal, aunque sea de menos de 1 sg., el grabador deja de grabar no vuelve a grabar hasta pasado 10 o 15 minutos. Esto es un verdadero fallo, ya que cualquier otro grabador continua grabando aunque sea en negro o con pixelación, pero nunca deja de grabar.
    Desde LG no saben si esto lo van a arreglar. Si tubieran notificación de clientes quizás se lo tomen en serio. Os ánimo a que llaméis a LG y os quejéis, porque esto os puede fastidiar muchas grabaciones

principiante
    Registro
    03 jul, 08

Hola a todos,

Acabo de comprar este Modelo y al ir a reproducir un DVD original me los escupe indicando en la esquina superior izquierda, comprobar disco junto a un triángulo con una admiración. He probado con varios DVD originales y grabados y nada.

Cual puede ser el problema, la zona?

Muchas gracias

principiante
    Registro
    28 nov, 10

Cita Iniciado por chelsae Ver mensaje
    Hola a todos,

Acabo de comprar este Modelo y al ir a reproducir un DVD original me los escupe indicando en la esquina superior izquierda, comprobar disco junto a un triángulo con una admiración. He probado con varios DVD originales y grabados y nada.

Cual puede ser el problema, la zona?

Muchas gracias
    O el lector de Dvd, ¿reproduce bien los blu-ray, donde lo has comprado?

recién llegado
    Registro
    29 dic, 10

Muy buenas a todos...

Hace unos días adquirí un HR550 en MM por 399 euros para regalarselo a mis padres. He estado trasteandolo un poco para ver que tal iba... El sintonizador TDT HD va de maravilla, my buena calidad (la pena es que no sea doble, el HR500 costaba 100 euros más y pensaba que el 550 tambien lo traía). Reproducción Blu-ray y DVD muy bien... Interfaz sencilla... Pero a la hora de reproducir archivos mkv (que tengo en un disco duro multimedia, el cual conecto por USB) he encontrado los primeros fallos, ya que algunos sí me los reproduce correctamente, pero con otros es imposible..., o el sonido va a trompicones, o no me deja poner la pista de audio en español... o directamente, a los segundos de reproducción, se bloquea el aparato teniendo que "reiniciarlo" a la antigüa usanza (desenchufa-enchufa)... cosas que no me pasan reproduciéndolo desde el propio disco duro multimedia (EMTEC S800H) o enchufando dicho disco a una tele LED Samsung por USB (que tiene narices que la tele no me de problemas al reproducirlo por sí misma, y el "reproductor" HR550 sí)...
    Además mis padres hasta ahora tenían el HR400 y con él, las grabaciones de TDT, se podían editar, y eliminar de ellas los anuncios, o si habías grabado de más... Y en éste no he encontrado tal opción...

Aparte, tengo casi 2000 fotos de un viaje a Italia y solo me abre 2 y son todas jpeg, esto alomejor me lo puede aclarar alguien más entendido por que no se si será culpa del tamaño de las imágenes, pero bueno que da igual, por que el EMTEC las muestra y la PS3 también...

Por cierto, ¿sabéis si se puede cambiar el disco duro interno?, por que ya no me creo nada de lo que he leído por internet sobre este aparato.

Asi que no sé si devolverlo... Pillar un HR500 (A ver si alguien que lo tenga me afirma que no tiene los mismos problemas que yo con éste) ... O un buen disco duro multimedia... O quedarme el dinero y esperar a un futuro incierto... Por que mira que les cuesta hacer un reproductor practicamente "definitivo"...Je

No sabrá nadie de un bicho de éstos, que se "trague" todo lo que le metas, que además lea blu-ray, y que tenga TDT HD doble a ser posible????.....Es mucho pedir???...Jeje

Gracias por vuestro tiempo...
    Última edición por Busero25; 29/12/2010 a las 02:40

principiante
    Registro
    12 mar, 09

Yo vería si han solucionado los problemas en los nuevos HR598 y HR599.

saludos

principiante
    Registro
    14 oct, 09

Pues después de varios meses de estudiar lo que el mercado nos ofrece por fin papa noel me ha traido el Hr 500. Tras unos pocos dias va bastante bien. Me ha reconocido mi red (por cable) a la primera y reproduce bien por streaming. La tdt bastante bien (menos que mi tv) y el unico pero que por ahora he encontrado es que no reproduce algunos dvd con varios divx que tengo de hace tiempo. Os ha pasado tambien? tiene solucion?

recién llegado
    Registro
    30 ene, 05

Una pregunta a los que ya disfrutan del HR500:

En la sección de problemas/soluciones del manual he leido lo siguiente:

Sintoma:
    Si dos o más programas de grabación con temporizador se solapan.

Causa o solución:
    El programa que vaya antes tendra prioridad. El grabador permite grabar 2 canales de forma simultánea,
    aunque no es posible usar la grabacion temporizada de forma que se solapen. Es posible que algunos programas no se graben segun su prioridad.

¿Quiere esto decir que para grabar 2 programas simultáneamente hay que hacerlo sin usar el temporizador? Es decir, si estoy fuera de casa y no puedo poner a grabar en directo, ¿sólo puedo grabar 1 canal a la vez a la misma hora?

Para mi esto es crucial, porque ahora mismo tengo dos grabadores para poder grabar, por ejemplo, el lunes por la noche la serie de Antena 3 y la de Tele5 de forma desatendida (mientras me tomo una caña en el bar), ambas entre las 22:00 y las 24:00. Mi intención al comprar el HR500 es sustituirlo por los dos grabadores actuales, pero me temo que no...

¿Alguna experiencia al respecto?

Gracias.

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

La verdad es que eso que pone el manual es ciertamente lioso.
    El caso es que yo he realizado grabaciones con temporizador de forma solapada y me las ha hecho sin problema; y para complicar más la cosa, haciendo esas grabaciones del mismo canal, ya que emitían dos pelis seguidas y quería tenerlas en archivos distintos.

recién llegado
    Registro
    30 ene, 05

Gracias Degaugin, es una buena noticia.

Me temí lo peor porque hace tiempo tuve un Siemens con dos TDT y no lo permitía. Ahora me quedo más tranquilo, al menos es un punto superado, a ver si supero el resto (precio, etc.).

Salu2

recién llegado
    Registro
    05 ene, 11

Hola a todos, hace 2 dias me compré el HR500 y tengo un problema que no se si le ha pasado a alguien más. A ver, tengo el HR500 conectado a mi ordenador por WIFI y cuando pongo alguna película, de repente se queda parado y no hay forma de que reanude. De hecho deja toda la red como si estuviera bloqueada, tengo que reiniciar el router para que vuelva a funcionar y de nuevo tengo que volver a ponerle la contraseña de red y todo. Lo máximo que he podido ver ha sido esta misma noche 15 mins de un episodio de una serie que ocupa 350 mb y se paró. A ver si alguien sabe qué puede pasar porque no quiero tener que devolverlo!!
    Un saludo y gracias!

recién llegado
    Registro
    05 ene, 11

Cita Iniciado por Hobbit Ver mensaje
    Una pregunta a los que ya disfrutan del HR500:

En la sección de problemas/soluciones del manual he leido lo siguiente:

Sintoma:
    Si dos o más programas de grabación con temporizador se solapan.

Causa o solución:
    El programa que vaya antes tendra prioridad. El grabador permite grabar 2 canales de forma simultánea,
    aunque no es posible usar la grabacion temporizada de forma que se solapen. Es posible que algunos programas no se graben segun su prioridad.

¿Quiere esto decir que para grabar 2 programas simultáneamente hay que hacerlo sin usar el temporizador? Es decir, si estoy fuera de casa y no puedo poner a grabar en directo, ¿sólo puedo grabar 1 canal a la vez a la misma hora?

Para mi esto es crucial, porque ahora mismo tengo dos grabadores para poder grabar, por ejemplo, el lunes por la noche la serie de Antena 3 y la de Tele5 de forma desatendida (mientras me tomo una caña en el bar), ambas entre las 22:00 y las 24:00. Mi intención al comprar el HR500 es sustituirlo por los dos grabadores actuales, pero me temo que no...

¿Alguna experiencia al respecto?

Gracias.
    Buenas,

Tengo el HR500 (comproado ene l Corte Ingles) desde Febrero del 2010, y me va de fabula para lo que quiero. A mi no me interesa leer archivos mkv, divx, avi.. etc. Lo que queria es grabar del TDT y eso va genial.

Nunca he probado a programa dos programas solapados del mismo canal, pero me parece que eso no tiene sentido. Si quieres grabar dos pelis del mismo canal que se emiten seguidas, pones la hora de inicio de la segunda 1 minuto despues de la finalizacion de la primera. Eso sí, puede pasarte que parte del inicio de la segunda película quede en el primer archivo .

En cuanto a programaciones solapadas de distintos canales, sin ningun problema. La propia aplicacion de programación, no te deja configurar programaciones solapadas que no se puedan hacer, o intentar grabar 3 peliculas al mismo tiempo .

La unica pega que le veo al aparatio es no poder acceder a las pelis del disco interno por red o usb, sobre todo me gustaria poder cambiarlas el nombre con el ordenar

Saludos y Feliz Año Nuevo.

principiante
    Registro
    28 nov, 10

Cita Iniciado por ivancitomusic Ver mensaje
    Hola a todos, hace 2 dias me compré el HR500 y tengo un problema que no se si le ha pasado a alguien más. A ver, tengo el HR500 conectado a mi ordenador por WIFI y cuando pongo alguna película, de repente se queda parado y no hay forma de que reanude. De hecho deja toda la red como si estuviera bloqueada, tengo que reiniciar el router para que vuelva a funcionar y de nuevo tengo que volver a ponerle la contraseña de red y todo. Lo máximo que he podido ver ha sido esta misma noche 15 mins de un episodio de una serie que ocupa 350 mb y se paró. A ver si alguien sabe qué puede pasar porque no quiero tener que devolverlo!!
    Un saludo y gracias!

Prueba a conectarlo directamente al router, ¿tienes muy lejos el router del deco?

recién llegado
    Registro
    05 ene, 11

Cita Iniciado por KOJI KABUTO Ver mensaje
    Prueba a conectarlo directamente al router, ¿tienes muy lejos el router del deco?
    Hombre está bastante lejos porque vivo en un dúplex y el router lo tengo en la planta de arriba, probaré poniéndolo abajo y con cable y comento, muchas gracias!!

recién llegado
    Registro
    05 ene, 11

Hola chicos, otra cosa que me pasa es que al finalizar una grabación programada el cacharro se apaga, ¿sabéis como se soluciona esto? Gracias!!

principiante
    Registro
    28 nov, 10

Cita Iniciado por ivancitomusic Ver mensaje
    Hola chicos, otra cosa que me pasa es que al finalizar una grabación programada el cacharro se apaga, ¿sabéis como se soluciona esto? Gracias!!
    Eso me pasa a mi tambien, antes que este tenia otro modelo de LG y tambien hacia lo mismo

+ Responder tema
Página 20 de 37 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo