[BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD
-
recién llegado
Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
ivancitomusic
Hola chicos, otra cosa que me pasa es que al finalizar una grabación programada el cacharro se apaga, ¿sabéis como se soluciona esto? Gracias!!
Buenos días,
Se apaga automaticamente tras terminar la grabación programada, pero te sale un aviso de que se apagará en X segundos y si quieres cancelar el apagado, le das a OK y listo, ya no se apaga.
Saludos.
-
-
aspirante
Pues el HR550 no acepta bien los HDD Externos, ya que el USB sólo suministra 500mA, y los HDD Externos por USB requieren 2,5A; así que la alimentación se queda corta. Lo que hago es pasar con un HDD Externo bien alimentado los archivos al disco duro del HR550; o acabaré comprando un pendrive de alta velocidad de lectura.
Mi gran problema es que de los mkv o .ts no me reproduce sonido. Ni AC3 ni DTS, cuando en el manual bien pone que sí acepta esos tipos de audio. El HR550 lo tengo por HDMI 1.4 a la HX800 y por analógico (izquierda derecha) a un amplificador DTS y Dolby. Y no soy capaz de tener audio por ningún lado. A ver qué me cuentan en el servicio técnico ...
-
principiante
Iniciado por
xandro
Pues el HR550 no acepta bien los HDD Externos, ya que el USB sólo suministra 500mA, y los HDD Externos por USB requieren 2,5A; así que la alimentación se queda corta. Lo que hago es pasar con un HDD Externo bien alimentado los archivos al disco duro del HR550; o acabaré comprando un pendrive de alta velocidad de lectura.
Mi gran problema es que de los mkv o .ts no me reproduce sonido. Ni AC3 ni DTS, cuando en el manual bien pone que sí acepta esos tipos de audio. El HR550 lo tengo por HDMI 1.4 a la HX800 y por analógico (izquierda derecha) a un amplificador DTS y Dolby. Y no soy capaz de tener audio por ningún lado. A ver qué me cuentan en el servicio técnico ...
Prueba con un buen cable coaxial, yo lo tengo así a un Home cinema y se escuchan los MKV perfectos. Creo que no se pueden tener las dos conexiones para sacar sonido a la vez hay que elegir sólo una conexión, ya que una desactiva la otra. Pero el sonido analogico lo saca con un coaxial, seguro.
-
principiante
Iniciado por
thorin
Buenos días,
Se apaga automaticamente tras terminar la grabación programada, pero te sale un aviso de que se apagará en X segundos y si quieres cancelar el apagado, le das a OK y listo, ya no se apaga.
Saludos.
Lo malo es que esto te lo hace aunque estés visionando otro programa, no le encuentro ningún sentido.
-
aspirante
Iniciado por
blanquerias
Prueba con un buen cable coaxial, yo lo tengo así a un Home cinema y se escuchan los MKV perfectos. Creo que no se pueden tener las dos conexiones para sacar sonido a la vez hay que elegir sólo una conexión, ya que una desactiva la otra. Pero el sonido analogico lo saca con un coaxial, seguro.
O bien falla el firmware, o bien, está dañado el Blu Ray. Yo tengo el HR550 ¿tú?.
Tengo conectado el BluRay al TV (HX800) por HDMI 1.4 y al Amplificador DTS Dolby por analógico 2CH, que luego el mismo amplificador se encarga de repartir por los 5.1. Tanto la TDT como DVD sale todo correcto, tanto imagen como sonido.
El problema de audio lo tengo únicamente con los .mkv o los .ts., con códecs de audio DTS y/o AC3.
Cualquier .avi con codec AC3 lo veo y escucho perfectamente.
-
principiante
-
principiante
Iniciado por
xandro
O bien falla el firmware, o bien, está dañado el Blu Ray. Yo tengo el HR550 ¿tú?.
Tengo conectado el BluRay al TV (HX800) por HDMI 1.4 y al Amplificador DTS Dolby por analógico 2CH, que luego el mismo amplificador se encarga de repartir por los 5.1. Tanto la TDT como DVD sale todo correcto, tanto imagen como sonido.
El problema de audio lo tengo únicamente con los .mkv o los .ts., con códecs de audio DTS y/o AC3.
Cualquier .avi con codec AC3 lo veo y escucho perfectamente.
Yo tengo el HR-500, y el sonido lo saco a un ampli Yamaha, con Dolby y DTS también. Primero probé como tú con el cable 2ch y no había manera, luego me recomendaron el cable coaxial y va perfecto. El HR500 saca el sonido digital de dos formas, por la salida HDMI y por la salida coaxial; Espero que el HR550 también la lleve.
saludos
-
aspirante
Iniciado por
blanquerias
Yo tengo el HR-500, y el sonido lo saco a un ampli Yamaha, con Dolby y DTS también. Primero probé como tú con el cable 2ch y no había manera, luego me recomendaron el cable coaxial y va perfecto. El HR500 saca el sonido digital de dos formas, por la salida HDMI y por la salida coaxial; Espero que el HR550 también la lleve.
saludos
Pues ayer mismo fui al ECI a probar los mismos archivos mkv y ts, pero no tenían otro HR-550, así que los probamos sobre un HR500 y ... tachán ... funcionaron perfectamente, tanto en imagen, como en audio. Así que me van a cambiar el HR550 por uno nuevo.
Mi amplificador, un Sherwood de hace 10 años, no tiene entrada digital, sólo 2CH y 6CH. Lo bueno de este amplificador, es que aparte de DTS y Dolby (por el 6CH), también tiene un procesador Dolby Pro Logic que reparte el Surround por los 5.1 (No estereo, sino que 5.1), aunque le meta el audio por el 2CH.
El audio de la TDT HD, o de cualquier otra película en DVD, *.avi, xvid me sale perfectamente, tanto por la TV por HDMI 1.4, como por el amplificador con 2CH, que a posteriori el propio ampli me reparte en 5.1 (y repito no es 5.1 estereo, sino 5.1 surround).
Evidentemente, el problema es del BluRay con los archivos *.mkv y *.ts. Todavía está por ver si de la placa o del firmware; en cuanto me llegue el nuevo os comento. Si es tema de placa, pues tema solucionado, pero si siguen sin funcionar, pues será un problema de firmware y sabe Dios cuándo lo solucionarán en LG ... Quizá haya que buscar otro BluRay 3D con HDD ... y no hay mucho ...
-
recién llegado
LG HR 500 para ver un canal distinto a los dos que graban
Hola a todos, acabo de adquirir un reproducor grabador blu-ray con disco duro, es el LG HR 500 el cual lleva dos sintonizadores tdt. Si a esto le sumamos mi pantalla de led Philips con tdt tambien, tengo una duda o varias. 1;¿Puedo grabar dos programas simultaneamente y ver otro canal de tv?. 2;¿Si es asi podria grabar dos programas distintos estando el tv apagado?. 3: ¿Como deberian de ir las conexiones si no hace falta poner un tdt extra? o si para ver y grabar a la vez 3 programas ¿me hace falta un tdt extra? .Perdonar tanta pregunta pero estoy algo perdido. El LG HR 500 aun no me lo han traido por lo que me asaltan todas estas dudas.
Última edición por sharpei; 12/01/2011 a las 21:19
Razón: error al ecribirlo
-
principiante
Cuando veo una peli de dvd con archivos ts me hace un paron entre archivo y archivo y tampoco puedo usar el menu del dvd.
¿Os pasa a vosotros, sabeis comno se soluciona?
-
aspirante
Iniciado por
KOJI KABUTO
Cuando veo una peli de dvd con archivos ts me hace un paron entre archivo y archivo y tampoco puedo usar el menu del dvd.
¿Os pasa a vosotros, sabeis comno se soluciona?
El HR550 reproduce .ts "perfectamente" (eso pone en el manual). Pero al mismo tiempo dice que puede haber problemas con el cálculo del tiempo, es decir, no reconoce cuánto dura el archivo. Eso quizá genere problemas a la hora de entrar en el menú (avance rápido, stop, etc.).
-
principiante
Lg hr500
Buenas tardes. Les cuento mi caso:
Tengo una televisión Pioneer con TDT integrado. El TDT de mi televisión no es HD, es decir, los nuevos canales de HD no puedo verlos. Me comentaron que existen aparatos sintonizadores de TDT HD que me permiten ver los canales en HD aunque mi televisión no sea FULL HD, ni 1080 ni nada por el estilo. Pues bien...he visto el aparato LG HR500 y quizá resuelva mi problema. Mis curiosidades acerca de este producto son:
1º Con el HR500 podría ver los canales en HD en mi televisión?
2º Con el HR500 (que dispone de modulo de grabación), puedo grabar cualquier canal que vea yo en la pantalla de mi televisión? o solo podré grabar los canales que me sintonice el HR 500 ? Es decir, yo tengo tambien digital plus...podré grabar con este aparato una pelicula que emitan por el digital plus??
3º Al tener posibilidad de grabar con este aparato... en que formato se graban las cosas? que extensión tiene el contenido que yo grabo y almaceno ??
Muchas gracias por todo
-
recién llegado
Re: LG HR 500 para ver un canal distinto a los dos que graban
¿Alguna ayuga, por favor?
-
principiante
Iniciado por
xandro
El HR550 reproduce .ts "perfectamente" (eso pone en el manual). Pero al mismo tiempo dice que puede haber problemas con el cálculo del tiempo, es decir, no reconoce cuánto dura el archivo. Eso quizá genere problemas a la hora de entrar en el menú (avance rápido, stop, etc.).
El problema exacto es cuando leo archivos Ts desde mi pc, cuando se esta usando la funcion DLNA es cuando al pasar de un archivo ts a otro, me hace un paron de 2-3sg hasta que arranca el otro.
Luego tampoco me deja usar el menu del dvd, cosa que si funciona si quemo el dvd y lo reproduzco directamente en el repro
-
principiante
Parece que LG ha actualizado el software de sus equipos más modernos incluyendo nuevos accesos a servicios de internet. De forma automática en el caso que conozco, con una TV de plasma de 60". Lla interfaz de inicio de buenas a primeras apareció con más iconos con nuevos sitios de Internet.
¿Alguien ha conseguido actualizar el soft de nuestros HR500?, En mi caso, después de varias horas, termina diciendo "sin software nuevo"
Aunque la calidad es pésima actualmente, creo que la utilidad de la conexión o navegación por la red está fuera de toda duda.
saludos