Hola a todos,
Arriesgando he comprado en Alemania un HR570S y aunque no es el mismo modelo que citais como es de la familia y ha sido nombrado en este hilo pues os lo comento por si a alguien le interesa.
Digo arriesgando porque además del tema distancia-garantía cuando hice el pedido no quedaba nada claro si el sintonizador de TDT era HD o no.
Tras un par de días con él os comento las principales diferencias con el HR550:
- Doble sintonizador: TDT-HD (menos mal) y DVB-S2
- Ranura CI (para tarjetas)
- Disco duro de 500GB
Contestando a algunas dudas que han salido a lo largo del hilo, este modelo en concreto:
Me vino sin cable HDMI
Al poco de encenderlo me pidió actualizar firmware (Cosa que hice).
La configuración de satélite es un tanto complicada de puro simple. Da tan pocas opciones de configuración que configurar un diseq si uno de los satélites no está en la lista que trae es un poco lioso.
Se pueden ordenar canales. Pero muy muy tedioso. Imaginad si además de los 36 de TDT hay que ir arrastrando de uno en uno 300 de radio y 750 de satélite. Menos mal que no los veo todos
Comparte perfectamente por DLNA una vez instalado en el PC el Nero Mediahome 4 que viene con el aparato.
Reproducción fluida en DLNA tanto por lan como por wifi (aunque el fichero en wifi era un divx normalito).
Me permite (y por lo que había leido esto no me lo esperaba) pasar ficheros del disco duro al PC y viceversa.
Por lo general me va bien pero me falla en la reproducción de algunas películas. Curiosamente una de ellas es la de Riddick
Creo no olvidar nada. Me llevará bastante tiempo ir probando todas las opciones. De momento sigo ordenando canales ...
Saludos.