Hola, hay nuevo firmware. ¿Alguien lo ha instalado y puede comentar las diferencias?
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
necesita ayuda,al compartir archivos desde mi pc al video,falla muchisimo la conexion y cuando esta estable y me quiero meter en youtube se pierde la conexion,me pueden ayudar por favor
Hola, hay nuevo firmware. ¿Alguien lo ha instalado y puede comentar las diferencias?
Gracias.
Ayer me salio una actualizacion de firmware y lo actualize, a lo mejor mejora algo la cosa.
Preuba tambien a enchufar el LG directamente al router
gracias ya probe lo de enchufarlo al router,probare lo otro y ya vere que pasa
Saludos a todos, quisiera adquirir un HR500 pero leyendo no soy capaz de determinar si realmente puede grabar de fuente externa, exactamente canal plus a traves del euroconector. ¿es posible?
Gracias de antemano y saludos.
Pero exactamente que te pasa, no puedes ver nada desde el ordenador o solo los videos del youtube
exactamente es que cuando enciendo el ordenador,casi siempre puedo compartir los archivos desde el ordenador al lg,pero si me salgo a ver los videos de youtube o viendo la tdt , cuando quiero volver entrar a nero media home ya me falla y no puedo seguir viendo mis archivos,solo vuelve a entrar a mi pc cuando lo reinicio
Ayer actualize a la última versión y siguen los fallos
Hola a tod@s, pues yo desde my Multimedia veo el servidor de ficheros pero me es imposible ver las carpetas compartidas. Ni siquiera desde el PC veo el LG y si al reves ??.. Tengo Windows Vista. Que horror llevo desde final de enero asi. El resto perfecto. No tengo absolutamente ningun problema.
Saludos.
Pues a mi me va perfecto con XP.
Alguna vez me pone al inicio "error de conexion al servidor", pero vuelvo al menu principal y solucionado.
No uso el nero. Uso el Windows.
-epson tw 2000-lumene embassy 2-onkyo 3007-ps3-Kef iq50-kef 2005.2-kef cresta central-plasma pionner 4280xd-LG HR500
-hdmi inakustic-Dock Onkyo NdS1-Ipod Nano 16gb
A alguien le pasa que visionando algún BD se va la imagen (junto con el sonido) durante 2 segundos y luego vuelve?
A veces, al ir a ver las carpetas del HDD suele pasar esto que digo, pero al ver cualkier cosa del HDD no me pasa después. Sin embargo, con algunos BD me pasa y no sé si es por el LG, o por la TV. Pq una de las entradas HDMI del TV se me ve con puntitos blancos.
Recientemente he actualizado a la última versión de firmware y creo que ha empeorado, se reinicia más frecuentemente. Antes pensaba que los reinicios eran debido a las peliculas que me bajaba de internet, pero el otro día se reinicio al reproducir el contenido grabado de la TV. ¿Os está pasando algo parecido?
Samsung ue49KS8000