Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 37 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 550

[BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD

principiante
    Registro
    12 mar, 09

Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por KOJI KABUTO Ver mensaje
    Pues no, a mi me tardo mucho, casi una hora, pero finalmente lo instalo.
    A ver si vas a perder la conexion con la red
    Volveré a intentarlo, gracias, Ahora he probado a copiar contenido del HDD a un disco externo y me pasa lo mismo, se queda en el menú copy, crea la carpeta de destino pero no lo graba. ¿? ¿Alguien lo ha probado?

gracias y saludos

recién llegado
    Registro
    09 mar, 11

Si tu disco externo está formateado en fat32 no vas a poder copiar en él archivos superiores a 2 gigas.
    Prueba con archivos mas pequeños.
    Yo no tengo problema para copiar desde el HR500 a memorias externas. (Si uso tarjetas de mas de 4 gigas le cambio el sistema de archivos a NTFS).

principiante
    Registro
    28 nov, 10

Cita Iniciado por menarro Ver mensaje
    Si tu disco externo está formateado en fat32 no vas a poder copiar en él archivos superiores a 2 gigas.
    Yo no tengo problema para copiar desde el HR500 a memorias externas. (Si uso tarjetas de mas de 4 gigas le cambio el sistema de archivos a NTFS).
    ¿Has probado a reproducir un dvd desde el usb? A mi no me va

RGB
    RGB está desconectado
    principiante Avatar de RGB
    Registro
    27 ene, 08

Me interesaba este aparato, pero leyendo la multitud de problemas que teneis, es para pensarlo. Tengo un DVD HDD 299, creo que se llama, y me dá problemas para grabar los DVds, así que estoy algo mosca.

principiante
    Registro
    28 nov, 10

Aqui se puede descargar el nuevo firmware

http://www.lg.com/es/support/product...oduct-profile#

principiante
    Registro
    12 mar, 09

J**er! no había caído, muchas gracias

saludos

recién llegado
    Registro
    09 mar, 11

No se puede reproducir desde un dvd externo por usb, pero eso es normal.
    Yo la verdad estoy bastante contento con mi hr500, me parece fiable y silencioso.
    Lo unico que prefiero ver los canales por el sintonizador de la tele que por el sintonizador del hr500, me da mas calidad (Pioneer pdp 428xd). Sin embargo esa pequeña perdida en las grabaciones no se nota, todo lo contrario, se ven mejor. Eso significa que o bien la seccion de salida del sintonizador del hr500 no está a la altura, o bien que el cable coaxial que conecta el hr500 con mi plasma sea una mierda.
    Un saludo a todos

principiante
    Registro
    03 mar, 09

Hay nuevo Firmware disponible:
    Firmware update for HR590/ HR598/ HR500 (Ver: 20110214A/ Date: 2011.03.09)
    SALUDOS.

principiante
    Registro
    28 nov, 10

No se puede reproducir desde un dvd externo por usb, pero eso es normal.
    Como que es normal, yo no sabia nada de eso.
    ¿O sea que no se pueden reproducir archivos video.ts desde un usb, porque ?

recién llegado
    Registro
    09 mar, 11

Exacto, no lee archivos vob, tienes dos opciones si no quieres grabarte la peli en un dvd+/-r, grabarla en un dvd regrabable, o lo que hago yo cuando quiero ver una peli que no sé si merece la pena conservar, la convierto a mkv con el programa MakeMKV y la veo desde un pendrive o la copio al disco duro del hr500.

principiante
    Registro
    28 nov, 10

Muchas gracias por la info, no tenia ni idea y tampoco conocia el programa makemkv, voy a probralo.

Gracias

principiante
    Registro
    12 mar, 09

Como que es normal, yo no sabia nada de eso.
    ¿O sea que no se pueden reproducir archivos video.ts desde un usb, porque ?
    A ver, lo que yo creo que quiere decir menarro es que no se puede conectar un reproductor DVD por USB; y es bastante lógico. Otra cosa es lo que puede reproducir desde un disco externo o un pen drive. A mí los TS si que me los reproduce, VOB no he probado.

saludos

principiante
    Registro
    28 nov, 10

Pues yo no lo habia entendido asi.
    A ver,Blanquerias, yo tengo una peli en dvd con sus carpetas (UDIO.TS y VIDEO.TS) si lo quemo en un dvd la veo perfectamente, pero eso es lo que quiero evitar.
    Si conecto mi pen de 8GB con esas mismas carpetas NO lo reproduce, ¿A ti si?

principiante
    Registro
    12 mar, 09

Pues yo no lo habia entendido asi.
    A ver,Blanquerias, yo tengo una peli en dvd con sus carpetas (UDIO.TS y VIDEO.TS) si lo quemo en un dvd la veo perfectamente, pero eso es lo que quiero evitar.
    Si conecto mi pen de 8GB con esas mismas carpetas NO lo reproduce, ¿A ti si?

Creo que yo tampoco te había entendido, tengo que comprobarlo, porque ahora mismo no tengo ningún archivo TS en USB. Es que no guardo casi nada, normalmente visiono y borro.
    Siento la confusión, te diré como quedo con la prueba.

saludos

recién llegado
    Registro
    15 mar, 11

Hola. Tengo un HR550 (firmware actualizado a la última versión a fecha de hoy) y me he registrado en el foro solo para comentar unos pequeños pero preocupantes fallos de software:

- Hace unos días (antes de la nueva actualización de firmware) grabé unos cuantos archivos, no recuerdo si desde el USB o desde el PC por DLNA, al disco duro interno (HDD) del reproductor. Algunos de ellos se grabaron sin la extensión aunque sí la tenían los originales. Es decir, algunos archivos se grabaron bien, con su extensión, y otros se grabaron sin extensión. Pero el mayor problema es que dichos archivos sin extensión no aparecen en la lista de archivos del menu del reproductor. Al no aparecer en esta lista, no se puede visualizar, ni renombrar, ni eliminar. Cosa curiosa es que si utilizamos la función "search" y buscamos manualmente el archivo, sí que aparece en la lista del resultado de la búsqueda (así es como puedo ver que perdieron la extensión), pero lamentablemente en esta lista no se implementan las funciones renombrar y eliminar (pulsando la tecla "info/display" no despliega el menú emergente). Al menos podemos reproducir el archivo, pero no renombrarlo ni eliminarlo.

- La función "liberar memoria interna" del menú de configuración (que supuestamente debería eliminar todos los archivos o tal vez incluso formatear el disco) no hace absolutamente nada. Aparece el mensaje diciendo que se ha liberado la memoria interna correctamente, pero todos los archivos siguen estando ahí, tanto los que aparecen en la lista como los que están ocultos por no tener extensión. Esto, unido al fallo anterior, hace que cada vez que grabe un archivo y se pierda la extensión en el proceso (y que no se vea el archivo en la lista de archivos), al no poder borrarlos de ninguna de las maneras, se irán acumulando y comiendo irremediablemente la memoria del HDD interno.

¿A alguien más le pasa esto o es solo a mí?

¿Hay alguna forma de acceder desde el PC a los archivos del HDD del reproductor? (por dlna, por cfis o como sea). Así al menos los podría borrar estos archivos sin extensión desde el PC ya que es imposible hacerlo desde el reproductor.

Y por último, aunque no tenga nada que ver con lo anterior, ¿hay alguna manera de enviar archivos desde el HDD al PC? Sé que se pueden copiar a un USB externo, y del USB al PC, pero ¿se puede hacer directamente? Sería mucho más cómodo para pasar las grabaciones de la tele al PC directamente por wifi, como da a entender la publicidad del cacharro: "Graba la televisión en tu USB o envíalo a tu ordenador a través del DLNA." (frase que sería engañosa si no es posible hacerlo).

Sé que son varias cosas las que planteo pero agradecería encarecidamente si pudiéseis ayudarme con todo ello, ya que me está dando bastantes quebraderos de cabeza.

Por cierto, yo lo compré hace menos de un mes en Redcoon, es versión española (sí que me deja ordenar los canales), y no incluía ningún cable HDMI (sí uno coaxial para la antena de TV).

+ Responder tema
Página 26 de 37 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo