Regístrate para eliminar esta publicidad
Muchas gracias por contestar Blanquerias.
Estoy hecho un lio. Desde LG me dicen que el HR 570 tiene dos sintonizadores pero que si pones a grabar los dos sintonizadores no puedes ver lo que hay en el disco duro. Si el HR 500 puede grabar dos cosas y ver lo grabado con anterioridad en el disco duro interno al mismo tiempo, me compraré el HR 500. ¿Alguien que tenga el HR 570 me puede confirmar lo de los dos sintonizadores y si se puede grabar dos cosas y ver lo grabado anteriormente en el disco duro interno simultáneamente? GRACIAS
Última edición por bat; 19/04/2011 a las 13:59
Alguien podría decirme en que formato graba en el usb y si luego se puede reproducir o editar en el PC o en otros equipos?, gracias.
¿Alguno habéis encontrado la forma de acceder a lo grabado en el disco duro del HR500 desde el pc mediante Nero MediaHome o de cualquier otra forma, y así no tener que llevarlo con un disco usb al PC para poder editarlo? GRACIAS
Lo tienes enviado el 28 de abril, te paso los datos y el telefono de MRW por privi.
saludos
Hola a todos.
Alguien me puede decir como actualizo el Firmware que me bajo de la WEB oficial de LG.
Concretamente esta WEB:
Descargar Firmware
Es un archivo .ROM de 50 Mb , pero no se que hacer con el.
Todo esto viene a que como alguno de vosotros , me da error al bajar el Firmware desde el HR500 directamente.
Gracias ;-)
Simplemente lo copias (el archivo .ROM) en un USB , mejor que no tenga ningún otro archivo, lo conectas al USB y a los pocos segundos te pide que comiences la instalación. Suerte
Ok Gracias
Salu2