Respuesta: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
pumukyb
Hola de nuevo.
Diversus, gracias de nuevo. En cuanto al HR400, lo he tenido en las manos, y ciertamente tenia 2 euroconectores, uno de ellos de color azul, uno indicaba entada de video y me confirmaba el dependiente que admitia por el la señal del euroconector de un deco por ejemplo, y el otro, de salida, indicaba TO TV, y lo del escalado de la TDT gracias por la info, aunque en principio queria saberlo del usuario jabj respecto al Sony 870... un lapsus.
Jabj, podias confirmarme lo del escalado de la señal TDT, al sacar la señal por HDMI del 870, ¿tambien la escala como el dvd, o esta no lo hace..?, ya que si es asi el mio el 890 tambien lo hara.. es que no encuentro el manual, y aun no tengo TV con entrada HDMI.
Saludos.
Hola amigo. La señal de TDT que envía mi 870 al lcd está escalada, de hecho la TDT se vé mejor a través del HDMI del grabador que a través del mismo sintonizador de la TV. El 890 es el modelo evolucionado del 870.
Antes no valoraba tanto el 870, pero tras comprarme el 40w5500 me he dado cuenta del potencial de visionado que tiene tanto en grabaciones de TDT como en reproducción de DVD y divx, realmente se ve muy bien.
Creo que lo mantendré un tiempo largo hasta que sony saque al mercado algún grabador DVD con HD-TDT que pueda visionar sin problemas formatos de video tipo divx, avi,... (porque los mkv creo que será ciencia ficción fuera de Japón).
Con carácter general, puedo decir que no sé cómo se ven las películas divx en los reproductores multimedia tipo xtreamer, popcorn, etc,... pero os aseguro que los divx se ven de escándalo en el sony con la diferencia de que es un reproductor de sobremesa clásico con su pantalla de leds permanente e información en tiempo real de la reproducción.
El único inconveniente es que para ver las películas en divx hay que pasarlas antes a DVD, la ventaja,... tienes copias de seguridad de esos ficheros y no pierdes carácterísticas de visionado al verlas por este reproductor,... otra ventaja,... con el mando a distancia del DVD manejas también la TV sony.
Saludos y perdonad por extenderme!!!