[BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD
-
honorable
Re: [BD] Grabador Blu Ray LG HR550
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Batmac
Acabo de comprar un HR550 y tengo una duda. Cuándo realizo una "grabación instantánea", es decir, empiezo a grabar y marco el tiempo máximo de grabación con la tecla rec, no se desconecta automáticamente el aparato. Sin embargo, he probado a programar con el Timer Rec y sí se desconecta, e incluso se conecta y desconecta solo.
Supongo que algo hago mal. ¿Me podéis aclarar esto, por favor??
Hola
yo tengo el HR500 y lo que comentas de que el aparato no se apaga cuando ha transcurrido el tiempo de grabación (hasta 2 horas máximo en el HR500 que por cierto a mi me parece muy poco) a mí creo que me ha ocurrido si una vez fijado el tiempo te sales del modo TDT (sintonizador) y te quedas en el menú general o en la parte de reproductor. Comprueba si es eso lo que te está pasando tambien a tí.
Un saludo
-
-
aspirante
Iniciado por
DrLivingstone
Hola
yo tengo el HR500 y lo que comentas de que el aparato no se apaga cuando ha transcurrido el tiempo de grabación (hasta 2 horas máximo en el HR500 que por cierto a mi me parece muy poco) a mí creo que me ha ocurrido si una vez fijado el tiempo te sales del modo TDT (sintonizador) y te quedas en el menú general o en la parte de reproductor. Comprueba si es eso lo que te está pasando tambien a tí.
Un saludo
En primer lugar, gracias por responder .
Me ha pasado sin salir del modo TDT, pero no se ha desconectado al transcurrir los 30' de inactividad como dice el manual: de echo se ha pasado la noche conectado!
Ahora me disponía a probar a cambiar al modo Home, para probar si se activa el protector de pantalla y así se desconecta. A ver qué pasa.
Es un fastidio si no se desconecta al acabar de grabar de esta manera. De echo tengo un Disco multimedia con doble TDT que me tiene harto porque ni se conecta ni se desconecta aunque lo programes y este LG tenía que ser su sustituto.
Considero necesaria esta prestación, ya que la alternativa pasa por programar inicio y fin, pero tiene un margen tiempo de inicio de grabación de 3 minutos, por lo que resulta imposible empezar la grabación al momento.
Salu2
-
aspirante
Hola,
La mejor solución pasa por programar la grabación con la guía y luego editar y darle minutos por delante y sobre todo al final. Eso es lo que hago yo.
Me gustaría que alguén me diera pistas sobre una duda que ya he planteado:
"Hoy se me plantea un problema, que seguramente debido a mi torpeza no logro solucionar. Cuando estoy viendo fotos según el manual en su página 62 dice que puedo entrar en un menú dando a la tecla INFO/DISPLAY. En este menú entro sin problemas y puedo girar, avanzar,stop,etcc. Pero hay un segundo menú de opciones donde configuras música, tiempo de presentación transiciones, pues bien no se como entrar en este MENÜ de opciones, he tocado todas las teclas, por favor ayuda."
Gracias amigos.
-
aspirante
Iniciado por
Batmac
En primer lugar, gracias por responder .
Me ha pasado sin salir del modo TDT, pero no se ha desconectado al transcurrir los 30' de inactividad como dice el manual: de echo se ha pasado la noche conectado!
Ahora me disponía a probar a cambiar al modo Home, para probar si se activa el protector de pantalla y así se desconecta. A ver qué pasa.
Es un fastidio si no se desconecta al acabar de grabar de esta manera. De echo tengo un Disco multimedia con doble TDT que me tiene harto porque ni se conecta ni se desconecta aunque lo programes y este LG tenía que ser su sustituto.
Considero necesaria esta prestación, ya que la alternativa pasa por programar inicio y fin, pero tiene un margen tiempo de inicio de grabación de 3 minutos, por lo que resulta imposible empezar la grabación al momento.
Salu2
Me autocito para dar la solución, por si alguien se había planteado la misma cuestión.
Finalmente la solución ha sido iniciar la grabación instantánea y cambiar al modo HOME. Es muy importante no dejar el aparato en DTV, ya que si queda en este modo no se apagará el equipo. De esta manera, cuando finaliza la grabación se activa el protector de pantalla y transcurridos 30´, si no hay actividad, se desconecta solo. Eso sí, hay que tener activa la opción desconexión automática.
La alternativa a todo esto es programar. Pero esto tiene un inconveniente: no se puede iniciar la grabación en el momento que se quiere, sino que tiene una demora de 3 minutos.
Por cierto, he consultado con LG y la respuesta ha sido que no se desconecta solo con el modo grabación instantáneo: curiosa respuesta, no??
-
aspirante
Iniciado por
Fersanmar
Hola,
La mejor solución pasa por programar la grabación con la guía y luego editar y darle minutos por delante y sobre todo al final. Eso es lo que hago yo.
Me gustaría que alguén me diera pistas sobre una duda que ya he planteado:
"Hoy se me plantea un problema, que seguramente debido a mi torpeza no logro solucionar. Cuando estoy viendo fotos según el manual en su página 62 dice que puedo entrar en un menú dando a la tecla INFO/DISPLAY. En este menú entro sin problemas y puedo girar, avanzar,stop,etcc. Pero hay un segundo menú de opciones donde configuras música, tiempo de presentación transiciones, pues bien no se como entrar en este MENÜ de opciones, he tocado todas las teclas, por favor ayuda."
Gracias amigos.
He probado la reproducción de fotos y en el menú que me sale en pantalla puedo acceder a estas prestaciones:
Foto actual/número total de fotos
Diapositivas
Selec música
Música
Rotar
Zoom
Efecto
Velocidad
No sé si es el mismo.
-
aspirante
Gracias por tu colaboración, mi problema es que la opción de diapositiva, selec música, efecto y velocidad no me sale. Te digo los pasos que sigo. Selecciono una carpeta con fotos, y sobre una de la fotos le doy al Play o tecla central. En ese momento empieza la reproducción. Para acceder a las opciones o menú le doy a la tecla Info, pero solo me sale un menú en el que pone número de foto, avance y tetroceso y giro. No me salen mas opciones como a tí, ¿hago algo mal?. Gracias por la ayuda.
-
aspirante
Iniciado por
Fersanmar
Gracias por tu colaboración, mi problema es que la opción de diapositiva, selec música, efecto y velocidad no me sale. Te digo los pasos que sigo. Selecciono una carpeta con fotos, y sobre una de la fotos le doy al Play o tecla central. En ese momento empieza la reproducción. Para acceder a las opciones o menú le doy a la tecla Info, pero solo me sale un menú en el que pone número de foto, avance y tetroceso y giro. No me salen mas opciones como a tí, ¿hago algo mal?. Gracias por la ayuda.
En cuanto pueda pruebo a seguir los mismos pasos y te digo algo.
Por cierto, no se puede reproducir lo que se está grabando??? Un forero comentaba que sí se puede esperando unos segundos a que aparezca en la lista de grabación, pero a mi no me aparece lo que está grabando en la lista hasta que paras la grabación.
-
aspirante
Pasados unos segundos aparece en la lista, aunque no sale el nombre ni la información te pones encima y seleccionas y puedes verlo, es raro pero funciona...
-
aspirante
Iniciado por
Fersanmar
Cuando empieza la reproducción has de darle al botón INFO/DISPLAY para que salga el menú.
Por cierto, a mi no me aparece el video que se está grabando hasta que paro la grabación!
Última edición por Batmac; 14/12/2011 a las 19:26
-
aspirante
Hola,
Esta claro que este cacharro es un poco basura. Yo cuando empieza la reproducción le doy a INFO/DISPLAY pero me sale un menú distinto al tuyo. Hablando con LG me dicen lo mismo que tú, pero te aseguro que en mi menú no aparecen todas las opciones que pone en el manual. Por cierto, ¿las fotos que reproduces están grabadas en el LG o están en USB o en servidor externo ?
Volveré a probar lo de la grabación en directo y su reproducción, pero estoy seguro de que funciona como te dije. Mañana te digo algo.
Un saludo
-
aspirante
Iniciado por
Fersanmar
...Por cierto, ¿las fotos que reproduces están grabadas en el LG o están en USB o en servidor externo ?
Volveré a probar lo de la grabación en directo y su reproducción, pero estoy seguro de que funciona como te dije. Mañana te digo algo.
Un saludo
Las fotos las tengo en un usb, dentro de una carpeta. Si necesitas que haga otra prueba, no hay problema. Sobre el tema de reproducir lo que graba, no hay manera en mi caso. ¿Tu equipo es el 550 o el 500? Si es el 550, me puedes confirmar la version del software? Puede que se trate de eso.
-
aspirante
Hola,
Mi equipo es el 500. Anoche me puse a grabar en directo, es decir según estoy viendo la tele, pulso la tecla de grabar y al instante se pone a grabar, a los 5 segundos voy a la lista de grabación y aparece yala grabación eso si no tiene datos, ya que es evidente que no sabe lo que ocupa, ni a que hora termina, pero lo que si puedo hacer es seleccionarlo y verlo. Puedo rebobinar hasta que alcanzo a la grabación en directo.
En cuanto a lo de las fotos puedes porbar a pasar la fotos del USB a disco duro y reproducirlas desde el directerio que has grabado, que es lo que yo hago.
-
aspirante
Iniciado por
Fersanmar
Hola,
...
En cuanto a lo de las fotos puedes porbar a pasar la fotos del USB a disco duro y reproducirlas desde el directerio que has grabado, que es lo que yo hago.
Comprobado. El comportamiento es el mismo tanto desde el USB como del Disco Duro: sale el mismo menú de la misma manera. Por lo que veo, cada aparato hace lo que le da la gana.
salu2
-
aspirante
Efectivamente, cada equipo hace lo que le da la gana. De todos los equipos que he tenido en mi vida, sean cámaras, grabadores, televisores, pc, etc. cosa tan MALA como es este grabador LG no he tenido. No se como serán los televisores pero desde luego este grabador es de los peor.
-
aspirante
NOTA A LOS MODERADORES: Desconozco si es error o se ha considerado que los posts del HR550 se deben incluir en el foro del HR500 pero en mi modesta opinión son aparatos distintos y merecen foros distintos GRACIAS