[BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD
-
principiante
Respuesta: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
pumukyb
Estaba muy decidido a comprarlo, pero me parece fatal que no tenga un euroconector de entrada para poder grabar de un deco externo, lease D+, ONO, etc, mucha gente tiene ese tipo de terminales- decodificadores y con este LG HR500 no podemos grabar de ellos nada...vaya chapuza.., ya ya, que si las fuentes avanzan, que si la HD, pero un simple euro de entrada....
Saludos.
Joder, es cierto. ¿Entonces no puedo grabar nada de ONO?. 500 euros de aparato y no puede hacer eso. Me parece que ya paso de comprarlo.
P.D: ¿hay algún otro aparato como éste que sí tenga euroconector de entrada?
Última edición por ewqa; 02/05/2010 a las 16:44
-
-
principiante
dani77sk al final que tal se an dado las pruebas? q tal te esta preciendo?
-
principiante
Pues ayer probé a grabar (dejé programado) la carrera de MotoGP por TVEHD y la calidad es igual a la emisión original. Grabé 1 hora q son unos 4 Gb.
Luego me puse a ver el BD de Avatar y todo perfecto.
También vi el mkv de 12Gb y todo correcto.
Viendo videos a través del PC a veces se me paraba, pero otras veces sin embargo iba todo bien sin parones. Imagino q debe de ser cosa de mir router o del propio programa de Nero.
Probé a ver si reproducía algún WMV, pero no lo soporta.
Así q, de momento estoy bastante contento con el aparato.
-
recién llegado
Hola a todos
dani77sk sabes si tiene sintonizador dvb-c. Lo suele indicar en el manual en la parte de sintonizar los canales tdt. Para activarlo hay que cambiar de pais a -- , Suecia o Finlandia.
Yo tengo puesto el cable de ono directo a mi tv lg (que tiene dvb-c) y asi veo los principales canales (la 1, la 2,...) y claro si este cacharro tambien lo tuviese podria grabar programas.
No tengo instalacion de tdt(dvb-t) en la finca y no tengo otra alternativa.
Saludos
-
principiante
muchas gracias por la informacion.
Tambien em gustaria saber si note es mucha molestia y es si se pueden ordenar los canales? si tras una grabacion programada fuerza el cambio de canal? y si notas algun retardo o adelanto en el audio?
muchas gracias
-
principiante
Iniciado por
ewqa
Joder, es cierto. ¿Entonces no puedo grabar nada de ONO?. 500 euros de aparato y no puede hacer eso. Me parece que ya paso de comprarlo.
P.D:
¿hay algún otro aparato como éste que sí tenga euroconector de entrada?
Bueno, se me ha pasado el cabreillo por lo del euroconector de entrada para el deco de ONO porque en breve saldrán los nuevos con HDMI así que sigo interesado en el HR500.
Tengo una pregunta que creo que es interesante y no sé si lo hará:
¿Se podrán grabar las viejas cintas VHS al disco duro del LG HR500?
-
principiante
Iniciado por
rodri11
muchas gracias por la informacion.
Tambien em gustaria saber si note es mucha molestia y es si se pueden ordenar los canales? si tras una grabacion programada fuerza el cambio de canal? y si notas algun retardo o adelanto en el audio?
muchas gracias
Los canales se ordenan a tu gusto. Pero no sé a qué te refieres con lo de forzar el cambio.
En el Bluray de Avatar sí se notaba una leve desincronización, pero muy leve. Aunke creo q era más bien por tener activado los 100 Hz de la TV.
Pero al grabar no se nota nada de desincronismo.
ewqa, el HR500 no posee ninguna entrada de video, sólo salidas. La única entrada q posee es la de la antena.
-
principiante
Iniciado por
dani77sk
Los canales se ordenan a tu gusto. Pero no sé a qué te refieres con lo de forzar el cambio.
En el Bluray de Avatar sí se notaba una leve desincronización, pero muy leve. Aunke creo q era más bien por tener activado los 100 Hz de la TV.
Pero al grabar no se nota nada de desincronismo.
ewqa, el HR500 no posee ninguna entrada de video, sólo salidas. La única entrada q posee es la de la antena.
me refiero a si por ejemplo programas una cosa pra grabar,ya que a la vez quieres ver otra,y de repente mientras la estas viendo te lleve al canal que pusiste pra grabar en vez de ponerse en segundo plano y dejart ver el canal que estabas viendo.
es un error que hay en el ms450 que no se si arreglo por firmware creo q no ,a mi personalmente me parece una tonteria pero era por saber si lg va subsanando los errores y lo que la gente solicita o se despreocupa.
-
principiante
Pues la verdad es que eso no lo he probado, pero en cuanto lo pruebe, os diré.
-
principiante
Iniciado por
ewqa
Bueno, se me ha pasado el cabreillo por lo del euroconector de entrada para el deco de ONO porque en breve saldrán los nuevos con HDMI así que sigo interesado en el HR500.
Tengo una pregunta que creo que es interesante y no sé si lo hará:
¿Se podrán grabar las viejas cintas VHS al disco duro del LG HR500?
Hola, perdona por meter el dedo en la herida, pero a mi me surge una duda, vale, van a salir decos de ONO con HDMI, pero ¿esa señal es la que pretendes meterle al HR500?, ¿como hacer eso.. tiene una ENTRADA HDMI, o es solo de salida el HDMI que trae el HR500?.
No podemos grabar de fuentes externas analogicas, como decos de ONO o D+ por euroconector, pero ¿podremos con decos de salida HDMI?, ¿tiene entrada HDMI para grabar el HR500?, porque hasta donde yo se de las fuentes digitales de las que graba, van conectadas pero por USB, como discos duros, o red, pero ¿HDMI...?, saludos y gracias.
No estoy en contra del aparato, que conste, pero me gusta sacar todas las posibilidades de un terminal asi, y en principio estaba muy interesado en el, pero creo que no va a cumplir algunos "minimos".
-
principiante
otro "error" que tenia el firmware del 450 era que tras una grabacion se apagaba te a pasado eso?
gracias x todas las respuestas
-
principiante
Iniciado por
pumukyb
Hola, perdona por meter el dedo en la herida, pero a mi me surge una duda, vale, van a salir decos de ONO con HDMI, pero ¿esa señal es la que pretendes meterle al HR500?, ¿como hacer eso.. tiene una ENTRADA HDMI, o es solo de salida el HDMI que trae el HR500?.
No podemos grabar de fuentes externas analogicas, como decos de ONO o D+ por euroconector, pero ¿podremos con decos de salida HDMI?, ¿tiene entrada HDMI para grabar el HR500?, porque hasta donde yo se de las fuentes digitales de las que graba, van conectadas pero por USB, como discos duros, o red, pero ¿HDMI...?, saludos y gracias.
No estoy en contra del aparato, que conste, pero me gusta sacar todas las posibilidades de un terminal asi, y en principio estaba muy interesado en el, pero creo que no va a cumplir algunos "minimos".
Creo que grabar lo hace de los dos sintonizadores tdt de nigun sitio mas.
-
principiante
Iniciado por
rodri11
otro "error" que tenia el firmware del 450 era que tras una grabacion se apagaba te a pasado eso?
gracias x todas las respuestas
La verdad es q cuando estuvo grabando no lo tuve encendido, por lo cual no te sabría decir si pasa eso o no.
Aunke me suena q tiene una opción de apagarse una vez finalizada la grabación o seguir encendido, me pareció ver. Pero no lo sé con seguridad ahora mismo.
-
recién llegado
Gracias por las respuestas.
Otro error del MS450H era que no reproduce archivos .Vob o DVD desde el disco duro y habia que renombrarlos. Este equipo tambien le pasa lo mismo?
-
principiante
He probado lo de preparar una grabacion para una hora determinada y mientras estar viendo otro canal y cuando kedan 30 segundos para q empiece a grabar salta un cartelito q dice:
"Preparando grabacion temporizada. Pulse Detener para cancelar."
He dejado q pasaran los 30 segundos con el cartel delante sin darle a "continuar" y me ha saltado al canal q había puesto para grabar.
Creo q el otro día me salió este cartel y le di a continuar y no me saltó a dicho canal.
Lo de probar .vob en el HDD no lo he hecho aún, así q no sé si se podrá. Pero teniendo la posibilidad de reproducir DVD, no creo q hayan implementado eso.
Última edición por dani77sk; 04/05/2010 a las 22:20