Respuesta: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
pumukyb
Hola, perdona por meter el dedo en la herida, pero a mi me surge una duda, vale, van a salir decos de ONO con HDMI, pero ¿esa señal es la que pretendes meterle al HR500?, ¿como hacer eso.. tiene una ENTRADA HDMI, o es solo de salida el HDMI que trae el HR500?.
No podemos grabar de fuentes externas analogicas, como decos de ONO o D+ por euroconector, pero ¿podremos con decos de salida HDMI?, ¿tiene entrada HDMI para grabar el HR500?, porque hasta donde yo se de las fuentes digitales de las que graba, van conectadas pero por USB, como discos duros, o red, pero ¿HDMI...?, saludos y gracias.
No estoy en contra del aparato, que conste, pero me gusta sacar todas las posibilidades de un terminal asi, y en principio estaba muy interesado en el, pero creo que no va a cumplir algunos "minimos".
Soy novato en éstos temas aunque he visto por ahí que hablan del deco de imagenio con HDMI, entonces si el HR500 tiene entrada ¿?supongo que podrá grabar desde esa fuente?¿, no estoy seguro. De todas formas que el HR500 no tenga para grabar de fuentes externas es demoledoramente negativo. Hasta el LG DVD RHT-497H que está a años luz puede hacerlo, hace bastante tiempo desde el chat de LG me dijeron que sí se podían pasar mis viejas cintas VHS al disco duro del 497H. LA SOLUCIÓN ES EL PRIMERO QUE TENGA TIEMPO Y GANAS QUE SE CONECTE AL CHAT de lg y les pregunte personalmente las dudas que tenemos en éste foro.
Yo desde luego tengo un 99% de posibilidades de no comprarlo.