Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 37 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 550

[BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD

recién llegado
    Registro
    27 feb, 10

Predeterminado Re: LG HR500: Bluray y grabador con doble TDT HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Rodri11, otra vez muchísimas gracias por tus respuestas

recién llegado
    Registro
    13 jun, 10

Predeterminado Re: Duda urgente sobre el HR500

Hola fudio, a mi también me ha surgido ese problema tanto con dvd como con blu-rays pero por lo que he comprobado, a mi se me ha solucionado cambiando las opciones de audio del HR-500 para los discos. No se si tu habrás configurado para que el aparato entre en algún idioma específicos para los discos (DVD,Blu-Ray) pero yo si lo había configurado, pues al cambiarlo a que el idioma sea el original, sin especificar el idioma, me ha funcionado correctamente.

Un saludo, y espero haberte podido ayudar.

PD1.:Yo intentaré mandar un mail a LG a ver que me cuentan, porque he hecho pruebas con el LG HR-400 que también lo tengo y este no me ha dado ningún problema con los DVD's y el BluRay con el que el 500 si.

PD2.or lo demás el cacharro va de lujo, no?

aprendiz
    Registro
    26 jul, 09

Hola

He preguntado en otro foro por las desventajas del LG HR500 respecto a un media center y me dicen:

- Reproductor multimedia
    Sin limitaciones de formátos o códecs, en este punto ya podemos descartar el LG ya que no puedes acceder a algo tan simple como los subtítulos en MKV o el códec VC1 en MKV.

- Funciones ONLINE
    TAnto aplicaciones simples como el tiempo, descargas(*******, directas) y servidor/cliente DLNA

- TV
    Creo que las funciones de TV deberían ser siempre parte de la propia TV y no depender de otro cacharro más. La TVs de hoy en dia grabás por ellas mismas.

-Gestor de contenidos
    El living box no tiene ningún gestor de contenido, sólo exploras entre archivos y demás, pero no dipone de ningúna bliblioteca multimedia.

¿que opinais de esto? ¿seria mejor por lo tanto pillarse un media center?

principiante
    Registro
    20 nov, 09

Hoy me ha llegado el HDD de 500 Gb de LG q regalaba ECI con la promoción al comprar el HR500.
    Luego lo probaré para ver qué tal va.

principiante
    Registro
    01 abr, 10

De las deventajas que has puesto decir que no se que teles te dejan grabar,ver otro canal al mismo tiempo y a la vez poder llevarlo al ordenador pra editarlo o pasarlo a un dvd,hdd..vamos ya te lo digo yo ninguna.
    ese justo es el punto fuerte del aparato.
    Despues lo de gestor de contenidos es una tonteria,cualquier cosa que tengas en tu ordenador lo puedes ver por dlna del lg en la tele y encuentras cualquier cosa sin problema.
    En el online por supuesto un media center le pasa por encima igual que en compatibilidad de codecs pero vamos que este lg soporta casi todo asi que el 99% de las peliculas que quieras ver podras hacerlo seguro.
    La eleccion entre un media center y aparatos como este es simple dependiendo de lo que busques,
    el hr500 tienes todo lo que buscas?quieres tener mas funciones online?tienes peliculas cn codecs que no soporte el lg? esta claro que el hr500 te da comodidad y sencillez con un cierto sobrecoste y alguna carencia respecto a un media center, pero yo por ejemplo lo prefiero asi y dejarme de lios.

Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06

Cita Iniciado por dani77sk Ver mensaje
    Hoy me ha llegado el HDD de 500 Gb de LG q regalaba ECI con la promoción al comprar el HR500.
    Luego lo probaré para ver qué tal va.
    A mi tambien me ha llegado....

Por cierto, ¿este hilo no deberia ir en Reproductores HD?

Saludos,

Jamaja.
    Última edición por jamaja; 01/07/2010 a las 12:52

Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

principiante
    Registro
    20 nov, 09

Lo poco que he reproducido desde el HDD de 500 Gb lo ha hecho bien. No lo he podido comprobar con algo en HD, pero no creo q haya problemas de reproducción.

aspirante
    Registro
    27 oct, 09

Pues yo he encargado uno en el corte ingles, aprovechando la promocion del 16% descuento. Me llega la semana que viene, estaban agotados.

recién llegado
    Registro
    02 jul, 10

Hola amigos, pues yo acabo de adquirir uno y cual a sido mi desilusión que lo he conectado a un disco duro externo de 1`5 T en el que tengo Blu-Rays, y no reproduce el contenido como un disco, tienes que ir directamente al archivo mts para verlo, tampoco reproduce los sonidos en DTS ó DTS-HD, tengo un amplificador que reconoce todas las pistas de sonido HD y lo hace en LPCM 2.0, no en multicanal. Vereis tengo el Dvico 6500 y esto lo hace sobradamente, yo creia que la navegación en los discos externos seria igual. ¿Que me podeis decir ha esto?
    Un saludo

aspirante
    Registro
    27 oct, 09

Cita Iniciado por tonino147 Ver mensaje
    Pues yo he encargado uno en el corte ingles, aprovechando la promocion del 16% descuento. Me llega la semana que viene, estaban agotados.
    Bueno, pues por fin me llega mañana el aparato. Me han llamado hoy de El Corte Ingles para confirmármelo. En cuanto lo pruebe os cuento las experiencias.

Por cierto, tengo un WD TV live y me va muy bien. Me reproduce casi todo lo que tengo en HD. Tendré que quedármelo o el LG me leerá lo mismo?

Saludos.

Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06

Yo tambien tenia el WD y despues de comprarme el HR500 lo vendi, ya que reproducia todo lo que tenia en los discos duros, al igual que el WD.

Con respecto a lo que comenta joanlet, que yo sepa, solo reproduce blu-rays en formato mkv, ts, mts, etc. , pero no la autoria completa del blu-ray, con respecto a los sonidos no te puedo ayudar porque no tengo amplificador con sonido en alta definicion, pero me parece raro que lo reproduzca de un Blu-ray y no de un archivo. Tendras que probar a cambiar parametros de sonido en la configuracion.

Saludos,

Jamaja.

Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

principiante
    Registro
    20 nov, 09

Sigo haciendo pruebas, de vez en cuando:

Cuando dejas una grabación programada (y no está activo el ahorro de energía), el aparato se queda encendido unas 10 horas aproximadamente. Pero si el modo ahorro de energía está activo, esto no pasa. A parte de q el display de la hora se apaga.

aspirante
    Registro
    01 feb, 05

Creo que este es el aparato que estaba buscando!!!.
    Estoy a 2 clicks de hacer la compra.

Gracias a todos por los comentarios que habeis hecho.

aprendiz
    Registro
    27 may, 09

Hola chic@s. Tengo unas dudas acerca del HR500 a ver si algun afortunado propietario me puede aclarar:

¿Se puede grabar la TDT-HD directamente en red? Tengo una NAS de 4GB llena de pelis HD, y me interesa que lo que grabe vaya a la NAS. En la web de LG pone que si, pero tengo mis dudas.

¿Se puede ver el disco interno en la red? Para reproducir desde el contenido grabado en la red local.

¿Reproduce MKV's exigentes con alto framerate? Ejemplo, pelicula en MKV AVC de 38GB High@L5.1 Cabac 16 ref frames, con audio DTS-HD y subtitulos integrados.

¿Saca audio DTS-HD por la conexion de fibra optica al ampli? ¿Tambien por el HDMI?

¿Donde puedo leer el manual de operacion? En la web de LG no lo veo para descargar...

Y por último, conoceis otras alternativas (que no sea un PC) similares o superiores.??? Samsung quizá?

Gracias!
    Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI

principiante
    Registro
    20 nov, 09

Creo q no se puede grabar en red, sólo al HDD interno o a un dispositivo q esté enchufado al puerto USB.
    Lo de ver el HDD interno en otro sitio q no se el aparato, no lo sé si se podrá ver. Al revés sí funciona.
    Creo q reproduce mkv de hasta 4.1.
    Del audio no tengo ni idea.
    El manual no sé si lo descargué o no, no me acuerdo ahor mismo. Mira a ver en la web oficial.

+ Responder tema
Página 7 de 37 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo