Hola de nuevo.
Estoy intentando reproducir archivos .vob de un dvd ripeado, pero no me muestra los archivos. ¿No se pueden reproducir este tipo de archivos?
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me interesaria saber algo más...
Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI
Hola de nuevo.
Estoy intentando reproducir archivos .vob de un dvd ripeado, pero no me muestra los archivos. ¿No se pueden reproducir este tipo de archivos?
Gracias.
A lo mejor desde un pendrive o desde el HDD se pueda reproducir los .vob, pero no tengo ni idea.
Hola a todos.
Ayer me hice de un HR 500 en ECI. Lo he estado configurando, probando y todo parece ir bien. Cuando lo conecté a Internet me pidió actualización de firmware y así lo hice.
Me pasa una cosa: cuando estoy viendo alguna peli y cambio de idioma, lo hace bien (aunque tarda un par de segundos en hacerlo) pero si la peli que estoy viendo es una peli grabada previamente de TV o bien la estoy viendo con algo de retraso a través de timeshift, cuando cambio de idioma, se oye un ruido durante esos dos segundos que dura el cambio (como un zumbido por los altavoces de la TV). Me pasa con bastante frecuencia, aunque no siempre. ¿Podríais decirme si os pasa a vosotros? Ya os digo que sólo me pasa en grabaciones o en timeshift. Tampoco me pasa cuando reproduzco DVD's
Otra cosa: ¿Habéis podido configurar el mando a distancia del HR 500 para que os funcione con la TV? Yo tengo una Sony Bravia (de hace 3 años) y no lo he conseguido. He metido los códigos pero no hay forma.
Gracias
Amonino y Fudio. A mi también se me ha colgado un par de veces. No tengo que reiniciar. Voy al menú del disco y doy a play de nuevo. Me ha pasado un par de veces con dos Blu Ray distintos. No lo asocio con nada (me pasó con la opción "original" en audio) salvo que cuando me ha pasado ha sido tras tocar muchas opciones seguidas (cambiar varios idiomas, subtítulos, etc...) como si todo eso le fuese consumiendo memoria... igual es una chorrada pero es la sensación que me ha dado. Por lo demás, salvo el ruido que comento en un post anterior, todo va bien.
Hola!
Empiezo por el principio: buscaba un aparato multiusos que me lo hiciera todo, reproducir DVD, BluRay, archivos divX, Xdiv, mkv (y más), subtitulos y a la máxima resolución posible (teniendo como tengo una TV LCD FullHD y de 100 Hz).
Así que me compré el Samsung BD-C8500, lo devolví porque NO reproducía subtítulos .srt ni los incluidos en un Matroska. Sí tengo que decir para los que he leído que les interesa grabar canales de pago, este aparato incluye un slot para tarjetas de manera que te permite grabar en el disco duro interno. Pero NO tienes forma humana de sacarlo de allí, me explico: una vez grabes algo en este Samsung se va a quedar ahí de por vida. Te permine reproducir archivos desde un HDD externo pero NO permite copiar archivos a fuera. Y esto último lo he comprobado de primera mano.
Llegaod a este punto compré el LG HR500 (por eso escribo aquí ), os comento un poco:
-NO tiene entradas (solo la antena), he visto que algunos lo preguntáis.
-SÍ reproduce subtítulos los incluidos en un .mkv y los .srt. Pero con estos útlimos sucede algo curioso: Si lo reproduces desde un HDD externo sólo ves el archivo de video (la peli vamos) y NO aparecen los .srt (aunque los haya), pero al empezar la reproducción puedes activarlos-desactivarlos-cambiarlos a tu antojo. Pero si reproduces desde un DVD grabado por ti sí aparecen y debes seleccionar de antemano que subtitulo querrás ver durante la reproducción de la peli, una vez empezada puedes activarlo y desactivarlo pero NO cambiar de archivo de subtítulo.
-La salida de audio digital es Coaxial, lo digo porque a mi me ha fastidiado porque tenía el óptico del Samsung antiguo y ahora me tendré que comprar otro cable.
-Sí reproduce archivos .wmv pero apurando, yo le metí "el amanecer de los muertos (2004)" en dual y lo vi genial pero NO me dejaba escoger el audio, y me la tuve que tragar en inglés... xDDD
-En cuanto a la actualización, poco puedo decir porque no lo he conectado a internet, pero te la opción de actualizarse mediante internet o mediante la antena
-Para reproducir desde un HDD externo necesitas que sea un USB 2.0
Ahora viene lo malo y que agradecería que alguien que lo tenga me ilumine por favor (en especial dani77sk, que veo que le has hecho mogollón de pruebas), y si puede ser cuanto antes mejor , porque me finaliza el plazo para devolverlo en caso que no me satisfaga el aparato:
1_Al seleccionar la salida de video escogí 1080p (hasta aquí genial) y luego me da una opción llamada "Pantalla 1080p" y me da a escoger entre 50Hz y 24Hz y yo tengo una TV de 100Hz (como he leído que dani77sk tiene también ), mi dilema es: no estoy perdiendo calidad? porque la señal me puede salir a un máximo de 50Hz y mi tele permite 100Hz... A lo mejor digo una barbaridad pero: no hay ningún aparato que me saque 100 Hz??? (y para que narices quieres el 24Hz si el 50 es mayor, ¿no es mejor cuanto más grande? (bromas aparte) )
2_tengo serios problemas para reproducir DVD grabados por mí. Me explico: supongamos 3 archivos Divx, los grabo en un HDD, lo enchufo al LG y listo, todo genial. Pero si los grabo en un DVD y lo introduzco en la ranura me hace el tonto porque a veces me lo acepta y la mayoría de veces NO... y las veces que sí noto que la calidad es notablemente inferior a si lo reproduzco desde el HDD :S y eso me j*de porque tengo un montón de pelis en DVD... A alguien le pasó y lo más importante: alguna posible solución??
Vaya tochoooo! xD (espero que almenos haya ayudado a alguien que esté en una encrucijada).
Graciaaaaaaaaas!!!!
Última edición por Post_Scriptum; 12/08/2010 a las 14:58
Yo sí puedo ver los subtitulos desde el HDD, tanto interno como externo.
Lo de los 50 y 24 Hz:
50 Hz es a lo que va en PAL.
24Hz es para emular cómo se ve en el cine. No hay nada que vaya a 100 Hz. Mi TV tb tiene la opción de ponerla a 100 Hz.
En cuanto a lo último q comentas, no he probado eso y no te sabría decir, pero a lo mejor depende de la marca de DVD´s q le metas.
He comprado uno en Fnac y va muy bien pero OJITO OJITO solo tiene salidas de todo tipo, entrada solo de antena por lo que el Euroconector también es solo de salida no funciona con ONO ni plataformas de pago a no ser que tengan salida tipo TV Coaxial 75 homs, y está por ver, con la antena comunitaria va perfecto.
dani77sk, sisi yo también puedo reproducir los subtítulos, desde el HDD perfecto, pero desde un DVD (grabado por mí) a veces me rula perfecto (como con el HDD) y otras me obliga a seleccionar en el menú que subtitulo quiero que aparezca durante la peli y luego durante la reproducción NO puedo cambiar nada, ni subt ni audio... :S
Sin embargo no sigue un patrón, porque le meto un DVD, no me lo acepta, lo expulsa, se lo vuelvo a meter y a veces me lo acepta... el mismo DVD exactamente...
En cuanto a lo de los Hz veo que ya lo tengo al máximo de las posibilidades, que es lo que quería.. xD, Gracias!!
Ahora me falta ir a comprar un cable Coaxial de 2.5m para conectarlo al ampli y poder sacar el 5.1
Ayer me lo compré.
Es muy bueno, sobre todo por la facilidad de conectarme a mi router inalambrico de ONO.
Lo hace todo automáticamente y tras ello instalé el Nero que trae para ver el contenido del PC vía inalámbrico en mi LG-HR500.
Lo que no pude hacer es copiar de un medio a otro, tendré que probar más detenidamente.
Tampoco he visto la posibilidad de copiar un DVD al disco duro.
Por otro lado, no he encontrado la posibilidad de ver dos canales al mismo tiempo (PID).
Pero en definitiva, le doy un 10 comparado con lo que existe actualmente.
En cuanto a conectarle un aparato externo, decodificador de ONO, Play Station, etc, he comprado un aparato que convierte la señal de salida RCA (audio y video) a señal de antena y luego os comentaré algo.
Un saludo.
Hola. Ningún reproductor saca 100 Hz. Los reproductores (BD, media centers, etc) sacan a 24Hz, 25 Hz o 30 Hz, habitualmente.
Después es el televisor quien multiplica esa frecuencia por un número entero para tener más cuadros por segundo e intentar, de ese modo, mejorar las imágenes en movimiento.
El modo 24Hz es la frecuencia nativa de la mayoría de producciones cinematográficas. Tiene que ser compatible tanto el reproductor como el televisor para que se reproduzca. Por ejemplo, si yo reproduzco algo en 24p en la PS3, la Ps3 sale a 24Hz pero cuando la señal llega a la Pioneer, ésta la multiplica por 3 y reproduce a 72Hz. Las panasonic multiplican por 4 y reproducen a 96 hz.
Los nuevos LCD pueden llegar a multiplicar por 4 una señal de entrada de 50hz para generar 200Hz. Y los plasmas NeoPdp de Panasonic llegan incluso a los 600Hz.
Bueno, después de la chapa de los Hercios, os hago unas preguntas sobre el apetecible HR500. ¿El disco duro hace mucho ruido? Soy quisquilloso, y el ruido de la PS3 me molesta bastante. El HR500 me encanta pero el ruido es importante para decidirme.
Otra cosa, qué tal los MKV gordos? de unos 30-40 gigas?
Gracias a todos.
Pantallas: Pioneer KRP-600A + Pioneer PDP-428XD + Samsung 22C4000
Receptor: Denon AVR-2106
Fuente: Oppo BDP-93EU + PS3 + Blusens T14
Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.
Por fin lo he devuelto.
No entiendo cómo un aparato tan caro no graba DVD´s ni posee entradas externas para grabar.
Por cierto, no sé de qué les vale ponerle un doble sintonizador si tampoco puedes ver dos canales a la vez, que es en lo que se deberían haber preocupado.
En su favor digo que no existe ninguno que lo haga.
Por lo demás muy bien, y lo de conectarse al PC de casa es una pasada.
En cuanto a internet, sólo puedes acceder a youtube.
De momento no es la solución definitiva.
Para serlo debería poder grabar DVD´s y llevar entradas externas.
Cuando lo hagan yo seré el primero en comprarme uno.
Por ahora un HTPC (Home Theatre Personal Computer)
Hombre, que no graba DVD´s al disco duro, ya seria el colmo(imagino que te refieres a originales). Eso no te lo permite ninguno.
De todas formas le dais demasiadas vueltas al aparato. Es un buen reproductor de Blu-ray con disco duro que reproduce perfectamente archivos multimedia incluido los mkv´s y que tiene un doble sintonizador en HD para grabar dos canales a la vez (mas util que ver dos canales a la vez).
Lo de las entradas externas, casi mejor que no se pueda grabar, porque para la calidad que tiene la señal de ONO, prefiero bajarlo de internet y reproducirlo con un disco externo, que esto si se puede (se nota que me he dado de baja de ONO...)
Para elPabloct, el disco duro no hace nada de ruido y yo he reproducido mkv´s de mas de 30gb sin problemas.
Yo estoy muy contento con el LG y en todo momento sabia lo que compraba.
Un saludo,
Jamaja
Mensaje para el Administrador: Este hilo tiene que ir en Reproductores HD.
Me refería a grabar algo en un DVD, por ejemplo un canal del TDT, para verlo en el DVD de mi suegra.
Bueno, tienes razón, pero ¿qué pasa con mi videocámara con salida minidv?Lo de las entradas externas, casi mejor que no se pueda grabar, porque para la calidad que tiene la señal de ONO, prefiero bajarlo de internet y reproducirlo con un disco externo, que esto si se puede (se nota que me he dado de baja de ONO...)
Sigo necesitando mi viejo Panasonic grabador de DVD´s
De momento es lo mejor que hay, pero no puedes eliminar todo lo restante.Yo estoy muy contento con el LG y en todo momento sabia lo que compraba.
Un saludo,
Jamaja
Mensaje para el Administrador: Este hilo tiene que ir en Reproductores HD.[/QUOTE]
¿sabeis como ordenar la lista de canales?, en la funcion editar canales, solo me deja borrarlos pero no moverlos arriba y abajo
Gracias