Hola, estoy interesado en este equipo pero tras leer el post no me queda clara una cosa ¿Es posible copiar un archivo del disco duro del PC al disco duro del HR500?
gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Una pregunta, decís que no dispone de ninguna entrada.
¿Estáis diciendo que no se le puede meter ninguna señal externa, ni tan siquiera por RCA? (señal analógica de la mayoría de video cámaras)
Yo compré hace ya unos años el RHD298 (250 Gb) y que funciona bien, y la ventaja de tener entradas es muy útil en estos aparatos, básicamente para el tema de cámaras de video y grabaciones por Euro de Canal+
Hola, estoy interesado en este equipo pero tras leer el post no me queda clara una cosa ¿Es posible copiar un archivo del disco duro del PC al disco duro del HR500?
gracias
Hola
otra pregunta muy simplona pero que no me acaba de quedar claro:
Habeis comentado que NO se puede grabar la TDT directamente en un DVD pero ¿se puede grabar la TDT en el disco duro y desde ahí grabar el archivo en un DVD?.
Perdonar mi ignorancia pero si no se puede grabar de ninguna forma la TDT a DVDs con este aparato entiendo que que la unica posibilidad es ir guardandolo todo en pendrives USB (???)
Muchas Gracias
Exacto.
Se puedenn copiar/mover los archivos grabados a un pendrive.
¿Entonces los 500 Gb del disco duro sólo sirven para grabar contenidos de la tdt?
Según eso, las opciones para reproducir contenido HD que tenga en el ordenador es a través de la red ( que seguro que me va a saltos ) o bien con un disco duro portátil enchufado al HR500 ¿Hay más opciones?
Este equipo NO ES UN GRABADOR DE DVD NI DE BLU-RAY, es un reproductor de Blu-ray con doble sintonizador/grabador de TDT HD y reproductor multimedia en HD (incluido mkv).
Tambien te permite reproducir archivos del pc a traves de una red, no lo he probado, pero imagino tendra que ser de cable si se quiere calidad.
Saludos,
Jamaja.
Tienes que tener instalado en el PC el programa que viene con el LG que es el Nero Home Essentials o algo así. Hace de servidor, en el que puedes agregar las carpetas que quieras que se vean en el HR500.
Y luego en el HR500 vas a "Mi Multimedia" y ahí es donde eliges el servidor (en este caso el Nero Home) y se cargarán las carpetas que hayas agregado para que puedas ver su contenido en el HR500.
Buenas: Compré el aparatito nada más verlo en el CI, amor a primer vista, dicen, además porque regalaban el HD500GB. Ahora bien, ¿alguien sabe si hay actualizaciones de soft? y dónde conseguirlas, lo de que salga en pantalla el aviso de la preparación temporizada, que cambie de canal o que se apague al finalizar la grabación me tiene loco.
Otra cosa, la reproducción de MKV por wifi os funciona correctamente?, a mi no me lo reconoce
Por lo demás, estoy con jamaja, no hay otro aparato que tenga estas prestaciones y funcione como éste.
saludos
Hola a todos.
Yo también tengo este aparatito desde julio, y me gusta bastante, pero no puedo negar que tengo sentimientos mezclados.
Si por un lado me parece que tiene una calidad de imagen soberbia, me encuengtro con algo que, si no me equivoco, nadie ha comentado aún, y es que a la hora de reproducir archivos mkv, no lo hace en todo momento con la fluidez que debiera; de manera totalmente aleatoria, cada cierto tiempo pierde algún fotograma, produciéndose como miniparones. Es cierto que son muy breves y sutiles, pero los hace. He probado con diferentes archivos, tanto en 1080p como en 720p, y en todos ocurre. Con los avi, en cambio, todo perfecto.
Y para ser un aparato nada barato, la verdad es que me fastidia bastante, ya que una de las razones que me llevaron a su compra es la de poder ver mkvs. Y sí, se ven, pero no de manera perfecta...
¿Ninguno de vosotros lo ha notado?
Otra cosa que me pasa es que TVE-HD lo veo con tal cantidad de pixelaciones que el aparato se llega a colgar. No sé si esto es muy normal o no... Quiero creer que es de mi antena...
También me he encontrado con algún dvd que hacía parones al reproducirse y en un reproductor normal iba perfecto, pero en este caso creo que era problema de la etiqueta impresa que algunos le ponen a los discos. Debe de ser que es muy delicadito...
En fin, tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas... con un precio bastante elevado.
Yo reproduzco archivos mkv normalmente superiores a 20 - 30 Gb a 1080p y no he visto los parones que indicas, y no hablo de 2 o 3 archivos, al igual que con los .ts y m2ts.
Con respecto a TVE HD, yo lo veo perfecto, seguramente sea un problema de antena.
Con los pocos DVD´s que he reproducido, no he tenido problemas, solo con el Blu-ray de Avatar le costo arrancar un poco, pero al final lo pude ver.
Un saludo,
Jamaja.
Yo no he probado muchos mkv, pero creo recordar q no he tenido problemas.
TVE HD la veo perfecta.
Algunos blu-rays tarda en reproducirlos, pero abriendo y cerrando la bandeja suele reproducirlos.
Y DVD´s no he probado muchos tampoco.