Antes que cambiarle el woofer es preferible comprar otros nuevos.
¿Al estar roto suena diferente a como debería sonar? Podrías dejarlo tal como está o unir las juntas con... ¿celo?, ¿pegamento?. No es buen remedio pero puede servir.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, heredé de mi padre unos altavoces SONY SS-E46, deben de tener unos 50W, sé que son una mierdecilla y que no merecen la pena pero les tengo un cariño y un algo especial y no quiero desprenderme de ellas.
El caso es que en una de ellas, en la parte más exterior del woofer se ha abierto una raja que se ha ido extendiendo por toda la circunferencia, mi pregunta es si esto se puede arreglar o si por el contrario puedo poner un woofer nuevo ahi (la medida es de 20cm, creo que son 8"), si se puede poner unos nuevo me podéis recomendar algún sitio dónde comprarlo.
Saludos!
Antes que cambiarle el woofer es preferible comprar otros nuevos.
¿Al estar roto suena diferente a como debería sonar? Podrías dejarlo tal como está o unir las juntas con... ¿celo?, ¿pegamento?. No es buen remedio pero puede servir.
En Madrid, muy cerquita de la calle Barquillo está la Casa de los Altavoces. Desmonta el que tienes roto, lo llevas y que te den uno equivalente.
Saludos