hola buenas este es mi humilde sala tengo intencion de reformarlo meter cables por dentro colgar altavoces etc y me gustaria consejo de donde colocar los altavoces y subwofere etc
el salon tiene 20m2 4.70 de largo x 4.10 de ancho
mi equipo es
lcd 42 philips9603h
tvix 6500 v2
denon 1940
yamaha NS-PC210
bueno espero vuestras recomendaciones por que no tengo mucha idea
grcias y saludos
Última edición por rasquilla; 04/04/2010 a las 23:22
Hola rasquilla, según parece tienes las columnas como altavoces trasseros y los satélites como frontales.
En la fotografía adjunta (777) parece que tendrías un hueco para la columna izquierda colocada como frontal , ¿ cómo andas de espacio al lado derecho?, mejorarías mucho el resultado ( tanto por el tipo de altavoz, altura y separación.)
Hola rasquilla, según parece tienes las columnas como altavoces trasseros y los satélites como frontales.
En la fotografía adjunta (777) parece que tendrías un hueco para la columna izquierda colocada como frontal , ¿ cómo andas de espacio al lado derecho?, mejorarías mucho el resultado ( tanto por el tipo de altavoz, altura y separación.)
Un saludo
hola jdpbili si en el lado derecho tengo espacio lo unico es que esta el radiador es algun inconbeniente que este a 20cm del radiador? el central estaria bien hay o debajo de la tv?
te adjunto el lado derecho
Si la vas a colocar a 20 cm del radiador no le veo mayor inconveniente (y más siendo la parte trasera) ya que a esa distancia el radiador habrá disipado suficiente calor para no afectar a las cajas ni a la cola del contrachapado.
El central lo dejaría en su ubicación habitual, y respecto a la nueva colocación de los satélites ( como traseros ) miraría algún tipo de soporte de pared, para ponerlos a una altura adecuada o bien algún stand para ellos.
Cuando hagas la prueba - aunque sea provisional - comenta los resultados, ya que deben ser muy superiores a lo que obtienes ahora ( deberás regular nuevamente la calibración de los altavoces en el recpetor ).
hola buenas JDPBILI entoces los grandes los paso adelante en las esquinas del mueble y el central donde esta y el sofwofer donde lo dejo ala iquierda o ala derecha de la tv
gracias y saludos