Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Ya han llegado las Neat Petite!!( Alguna foto)

DEMY
    Invitado

Predeterminado Ya han llegado las Neat Petite!!( Alguna foto)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola:

Pues efectivamente ya están aquí. Al mediodia me las han entregado en casa, con un poco de retraso sobre el dia que más o menos pensaba, pero con estas fechas ya se sabe. Tengo muchas buenas noticias y una especialmente mala. Bien, os cuento:

El envoltorio donde venian las Neat llegaba en perfecto estado, lo cual me ha tranquilizado porque casi siempre que la caja de cartón donde vienen las cajas llega algo "tocada" suele ser mala señal . Nada de eso en este caso....todo perfecto.

Las cajas son tamaño monitor de unas dimnsiones aproximadas a las de una Epos M5 ó Dynaudio 52SE y construidas de forma excelente , se nota mucha calidad en los materiales y el acabado es estupendo tambien. Creo que ya se trata de cajas de cierto nivel y eso se nota solo con mirarlas, ese detalle queda claro desde el principio.

Como ya tenia todo dispuesto, porque como he citado antes, las esperaba ya hace unos dias, me he puesto raudo y veloz a la tarea de darles la primera sesión músical , antes un vistazo al pequeño manual que traen y que explica brevemente algo sobre cuidados , bicableado ect. En el manual se explica claramente que Neat aconseja un rodaje de 100 horas para que la caja comience a dar lo mejor de sí.

Con las logicas reservas que debo tomar despues de un par de horas de música y siendo la primera toma de contacto con la caja y con la marca debo citar que las impresiones son buenísimas , ya conocía lo que otros foreros habian expresado sobre la calidad de la caja y creo que están en lo cierto. Como cité antes ya comenzamos a hablar de cajas de un excelente nivel y eso no solo se nota en los acabados etc....sino tambien en el sonido. Me ha parecido una caja con una estetica sonora parecida a la Epos, o sea velocidad, dinamica, transparente y extremadamente músical .Muy agradable de escuchar e incluso divertida...muy suelta. Llena de sobra un salón de tamaño medio como el mio y creo que hasta salones de 25/30 m no hay ningún tipo de problema en ese aspecto. Admite amplificación hasta 100 W y la impedancia es bastante estable ( minima de 5.9 Ohm) Creo que muy facil de atacar. La impresión es muy buena.

Y ahora ....la mala noticia. Os preguntareis que puede ser eso tan malo, no es nada relacionado con la caja , el problema estriba en el color de dicha caja ( Natural Ash ) Al haber sido comprada en relación a los colores de la pagina web de Neat, pensabamos que era lo que buscabamos en ese aspecto, pero no, el color, aún precioso no va para nada con el resto del mobiliario y ese es un problema de difícil solución. En resumen, una caja extraordinaria y un color no acorde con el salón = caja de transición.

Saludos

En cuanto pueda intentaré sacar unas fotos y colgarlas en el hilo para que veais que caja tan bonita

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Predeterminado Re: Ya han llegado las Neat Petite!!

Bufff me has dejado de piedra que p*t*da lo del acabado. Lo siento. :'(

Si no hay WAF, lo dicho, caja de transición.

Por cierto, tu review, sin fotos no vale na de na

¿las amphion de nuevo? si no, un lacado negro combina con todo

Salu4

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por DEMY

Y ahora ....la mala noticia. Os preguntareis que puede ser eso tan malo, no es nada relacionado con la caja , el problema estriba en el color de dicha caja ( Natural Ash ) Al haber sido comprada en relación a los colores de la pagina web de Neat, pensabamos que era lo que buscabamos en ese aspecto, pero no, el color, aún precioso no va para nada con el resto del mobiliario y ese es un problema de difícil solución. En resumen, una caja extraordinaria y un color no acorde con el salón = caja de transición.
    uffffffffffffffffff

me huele a que no te las quedas.

El tiempo sin ti es......empo.

DEMY
    Invitado

Hola:

La caja es una maravilla. Es la mejor caja que ha entrado en mi casa y ya han entrado unas cuantas.

Es una caja que se encuadra en los elementos del denomindo FLAT EARTH con un alto factor PRAT Paso Ritmo Aire Tiempo) Ahora realmente entiendo que es una caja con esas caracteristicas. Os pego una respuesta que he dado en Hificlass sobre la Neat. Dice asi:

"Las Neat son sin lugar a dudas las mejores cajas que han entrado en mi casa y han entrado varias ya. Son unas FLAT EARTH pura sangre, entiendo perfectamente la definición que se hace de ese concepto y del factor PRAT que tanto se asocia a los productos FLAT .Paso Ritmo Aire Tiempo son caracteristicas que la caja destila a raudales.

Continuando un poco con la primera sesión musical, citar que probé varios estilos músicales: "Ancora" de Il Divo ( mi señora) , "It was the best of times" ( Supertramp ) y "Umplugged" (Eric Clapton ) para mi . Obviando un poco el CD de Il Divo ,donde las voces eran claras y la caja daba sensación de mucha soltura y suavidad, con Supertramp puedo describir la Neat como una caja "rompecinturas" , el foottpatting ó movimiento del pie al escuchar música, con las Neat se convierte en un pataleo constante y una danza de vientre que te acaba dejando K.O Mañana probaré con Diana Krall , Vangelis y algún otro y veré que tal con otros estilos.....pero quien quiera factor PRAT ...que escuche estas cajas seriamente....muy seriamente. "

DEMY
    Invitado

Predeterminado Re: Ya han llegado las Neat Petite!!( Alguna foto)

Alguna foto de las Neat en casa.

¡¡ Falta la alfombra !!! Esta en la lavanderia *

Pretendemos quitar las vidrieras ,en una proxima reforma despues de las fiestas , las cajas van a ir más o menos ahí

Alvaro ( 9 años , el rey de la casa ) y Neat ¡¡¡ Una pareja exclusiva y explosiva!!!!

Saludos

PD Ya sacaré alguna foto más.
    Última edición por DEMY; 25/11/2007 a las 08:24

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

joder Demy, quedan de puta madre con los jarrones, además forman un triángulo con la base un poco ancha.

nada, que como mucho estáis cargados de puñetas

El tiempo sin ti es......empo.

DEMY
    Invitado

Gracias canalla:

Si, efectivamente hay muchas cosas, la mayoria están fuera de su sitio habitual para dejar sitio a adornos navideños etc. Hay exceso de cristal en el mueble, que se solucionará poniendo ahí las cajas, el central bajo el TV etc. Comenzaremos despues de las fiestas y supongo que una vez vuelva todo a su lugar, todo quedará mejor.

Las Neat suenan divinamente, las separo algo mas de la pared y las junto un poco más y la escena mejra mucho. Las cajas son muy bonitas y suenan aún mejor.

Saludos

En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05

Demy ponle unos pañitos a las cajas del color del sofa y solucionado (es broma).
    Disfrutalas.
    Haciendo cambios

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por huroncito
    Demy ponle unos pañitos a las cajas del color del sofa y solucionado * (es broma).
    Disfrutalas.
    Gracias por la idea.....pero no me convence ,no

Abrazo

honorable
    Registro
    01 jun, 05

oye demy, no tengais tantas puñetas, ya! que las cajas quedan de puta madre, copon!, combinan con los cojines y ademas resaltan lo suficiente con la decoracion. A ver si vas a ser de los que creen que el que una caja "desaparezca" es vestirla de camuflaje entre el mobiliario... :

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por fritz
    oye demy, no tengais tantas puñetas, ya! que las cajas quedan de puta madre, copon!, combinan con los cojines y ademas resaltan lo suficiente con la decoracion. A ver si vas a ser de los que creen que el que una caja "desaparezca" es vestirla de camuflaje entre el mobiliario... * :
    Me encantaría una caja invisible y que sonase como esta ¡¡¡ Sería una elección ideal!!! Pero hasta que no se invente algo nuevo....habrá que aguantarse!!!

Anoche las conecté al NAD 763 para poner una peli y ¡¡La escena frontal es enorme!! es como tenr un central ( y de los buenos) acompañando a las cajas. Buenas, buenisimas cajas ,la verdad.

Abrazo

asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06

Hola Demy
    aparte de las bromitas de los jarrones y los cojines, yo si que me je quedado enamorado de los soportes de esas cajas,
    van con las cajas?
    las has comprado aparte?

salu2
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por jramonr
    Hola Demy
    aparte de las bromitas de los jarrones y los cojines, yo si que me je quedado enamorado de los soportes de esas cajas,
    van con las cajas?
    las has comprado aparte?

salu2

Hola:

No , los soportes son aparte. Son los Dynaudio Stand 1. Los compré para las Amphion Helium en gris y realmente son muy buenos soportes, tienen gestión de cables, rellenables con arena etc. Creo que son una buena elección.

Saludos

aprendiz
    Registro
    16 dic, 04

Cita Iniciado por DEMY

Me encantaría una caja invisible
    http://www.waterfallaudio.com/Us/UsMainHtm.html

honorable
    Registro
    24 dic, 04

muy bueno DiosHum

yo tambien habia pensado lo mismo :

saludos y buenas cajas

+ Responder tema