Creo que no voy a tener ese problema porque compré cableado de más, pero me interesa. Supongo que te refieres al típico cable OFC de audio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Hay algún problema en unir dos trozos de la misma marca y el mismo grosor,¿pierde calidad el sonido?.Es para un altavoz trasero de cine en casa,modesto.
Otra cosa tengo un dvd pionner conectado por video por componentes progresivo,hay películas que me dice que no las reconoce otras si,la mayoría las reconoce,porque es esto.Saludos.
Creo que no voy a tener ese problema porque compré cableado de más, pero me interesa. Supongo que te refieres al típico cable OFC de audio.
Pérdida siempre hay aunque depende de la calidad del empalme y del tipo de cable. Otra cosa es que sea perceptible y normalmente para estas cuestiones caseras no hay mucha diferencia de calidad.
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Nunca lo he entendido... ¿Por qué hay pérdida? Al final, a nivel microscópico, lo único que ocurre en los cables es que los electrones pasan por ellos. En los casos de sonido ó imágen, las cantidades de corriente son tan pequeñas, que podrían pasar por cualquier sitio. No así en un cable de potencia, donde todos los Amperios tienen que "caber" por el cable. El famoso ejemplo del río y el cauce.
Por eso, en un buen empalme (mejor aún con soldadura) de dos cables, no debería haber ninguna diferencia, porque los electrones pasarían de igual manera.
¡Hala, a discutir!!!
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"
En cualquier empalme, por bueno que sea, hay pérdidas o atenuaciones. Utilizando el ejemplo del río, si al cauce le metes obstáculos (troncos, ramas, piedras) el cauce se ve afectado. Cuando aplicas distintas densidades a los electrones, el paso de los mismos se ve afectado. De hecho un cable sin ningún empalme ya sufre diafonía en sus dos vertientes (FEXT y NEXT) según la longitud, la sección y la calidad del cobre. Más aún si unes o empalmas dos cables.
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321