Tenéis que probar ibasket. Es una chorrada pero es jodidamente adictivo. Es gratis.
Además desarrolla Ideateca, del mismo Bilbao, pues.
También esta para android.
fondos muy guapos para 3GS/I4
http://wall4iphone.ru/
![]()
Tenéis que probar ibasket. Es una chorrada pero es jodidamente adictivo. Es gratis.
Además desarrolla Ideateca, del mismo Bilbao, pues.
También esta para android.
Ayer compre Pinball HD , que esta de oferta a 0,79 unos dias solo .... ESPECTACULAR !!! Solo para I4 y 3Gs
Es que la duración de la batería del Ipad es muy muy buena. Está bastante bien la aplicación que han sacado los de Adobe de una especie de photoshop reducido, tiene poquitas cosas pero importantes además puedes colgar directamente las fotos al caralibro.
A mi no me van demasiado los juegos, he probado alguno que otro pero no quiero el Ipad para jugar, eso sí poco a poco me he ido enganchado al Castlecraft que además es gratis.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Lo de la funda es recomendable, sobretodo si lo llevas en un bolso. Si lo llevas en el bolsillo no creo que sea necesaria....si acaso un film transparente para proteger la pantalla...pero si se pone un film de estos has de asegurarte que estás en un ambiente esterilizado y que no haya una mota de polvo...pillamos una para mi mujer y fue imposible ponerla bien...acabó llena de polvo y en la basura...(tb hay alguna posibilidad muy remota
de que yo sea un patán para ponerla...
)
Mi mujer se compró una funda en el CI. Es una base dura donde se encaja el telf, y luego una tapa que se pone o se quita. No habían muchas opciones más así que pilló esta, pero a mi no me parece muy práctica.
Si buscas una asegurate que tiene el agujero para la cámara y para el flash...así como para los botones laterales y superiores (estas creo que los llevan todas)...y sobretodo que tb tenga el hueco para poder cargarlo con la funda puesta...el de mi WAT no lo tiene y si ha de cargarlo o sincronizarlo ha de quitar la funda sí o sí
Probamos una funda que casi nos la tenemos que llevar obligados...ponemos el Iphone, no nos gusta y procedemos a su extracción......pues casi 2 minutos para sacarlo de la funda
...
Pero Apple no daba una funda ya con el móvil? creía haberlo leído en applesfera.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ya se puede ver el Streaming de Video LIVE de la Keynote de Apple desde www.apple.com donde se van a presentar nuevos productos. Previsiblemente nuevos iPod Touch, iPods nano y renovacion del Apple TV , espero que tambien el iOS4 para el iPad![]()
Empieza en 5 minutos , a las 19:00.
Eso si solo se puede ver desde dispositivos Apple. Macs, iPads , iPhones.... Windowseros ABSTENERSE![]()
El iPod Touch está muy chulo. La única pega que le veo es que no tiene ranura para 3G. Si la tuviera probablemente me lo compraría y no el iPhone. Porque el Wifi estará muy extendido en algunos sitios, pero en España precisamente no.
Voy a descargarme el iTunes nuevo a ver en qué cambia
Que bien multitarea para el Ipad IoS 4.2 la semana que viene!![]()
Tu lo has dicho.... es que si le pusieran 3G mucha gente no se compraría el iPhone y eso no les interesa. De todos modos le falta un imprescindible, el GPSPero si esta chulo
Si llevase GPS y 3G yo mismo pasaría del iPhone. Llamo poquísimo, lo que uso es la conexión de datos y con Skype solucionado![]()
Encima mas barato, mas delgado y completamente LIBRE.
Ojalá lo saquen algún día....![]()
Última edición por Cantagalli; 02/09/2010 a las 11:17
Buenas,
Yo también me he pillado el iPhone 4. Es una maravilla, sobre todo para los que venimos del 3G.
La pantalla es de otro planeta, y como decía Steve en la Keynote, creo que es el producto mejor acabado que ha fabricado Apple en toda su historia. Desprende robustez por los cuatro costados.
Un saludo
PD: Los iPODs nuevos me han dejado frío. El touch está bien; pero el nano es una castaña del copón.