Alta definición
+ Responder tema
Página 18 de 45 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 668

Iphone & Videojuegos

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Predeterminado Re: Me he pillado una Iphone

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Si http://store.apple.com/es/browse/hom.../family/iphone

Te veo un poco perdido la verdad

Y de iPhone 5 nada, a JUK ni caso que es Androide
    700 lereles es de 32gb?.

warehaiiiin!!

Saludos!!

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: Me he pillado una Iphone

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Te estoy diciendo que el nuevo que viene con FaceTime . Vale 229€ el de 8Gb

Ese de 149 NO te lo cojas, será el anterior modelo de 179€ que en realidad es un iPod Touch de segunda generación , el nuevo es de cuarta generación. Estirate un poco y cogete el de 229 que merece la pena

joder pero 225 lereles!!! casi na!!!, por 50 mas me pillo un iphone 4 de contrato.

por cierto que es facetime, como el live vision de 360??? .

Otra cosa si el de 149 es de segunda generacion y el de facetime es de 4ª, donde esta y que vale el ipod touch de 3ª, o no existe tal invento demoniaco.

Lo que parece claro por lo que dicen los compañeros es que el de 149 es compatible con todo el catalogo actual y futuro solo que con una resolucion mas baja, no es asi????
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: Iphone & Videojuegos

a ver como esta el tema seriamente

&nbspisfruta a lo grande con las videollamadas en el iPod touch. Tus amigos ya pueden verte siempre que te apetezca. Con un solo toque puedes saludar desde el extranjero, pedir consejo a alguien sobre unos zapatos que acabas de ver, o convertir a tus colegas en testigos de bromas que antes se habrían perdido. Contacta de iPod touch a iPod touch o a un iPhone 4 vía Wi-Fi. Ahora tu cara lo dirá todo.

A ver entiendo que este servicio es gratuito, no???, siempre y cuando dispongas de wifi, y tambien supongo que solo servira para comunicarse entre iphone y touchs, no???

Como tu iPod touch y su videocámara HD van contigo a todas partes, siempre estarás listo para capturar grandes momentos. Y capturarlos como se merecen: con todo el detalle de la alta definición. El sensor de luminosidad trasero permite grabar imágenes de mucha calidad independientemente de la luz ambiental. Cuando termines, puedes editar y compartir tus vídeos con cuatro toques. Con el iPod touch, tú eres tu propio equipo de
    Alguien sabe la calidad de la optica???, numero de megamixels y si tiene algun tipo de led xenon o algo parecido para fotos nocturnas???

alguien puede convencerme con ejemplo reales o videos, de que como consola este aparato es la bomba???, y no me vale el paper toss, angry bird o cacas similares, quiero saber si hay juegos profundos y que se manejen con calidad

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    a ver como esta el tema seriamente

A ver entiendo que este servicio es gratuito, no???, siempre y cuando dispongas de wifi, y tambien supongo que solo servira para comunicarse entre iphone y touchs, no???

Alguien sabe la calidad de la optica???, numero de megamixels y si tiene algun tipo de led xenon o algo parecido para fotos nocturnas???

alguien puede convencerme con ejemplo reales o videos, de que como consola este aparato es la bomba???, y no me vale el paper toss, angry bird o cacas similares, quiero saber si hay juegos profundos y que se manejen con calidad

los que promociona la pagina oficial los tengo ya todos en android, y son bastante basurilla(excepto un poco el golf, y el PLants vs zombie para que no se me mosquee visentillo), quiero cosas guapas de verdad!!!! que justifiquen la compra del aparato, ya tengo un android un tablet archos 7 y a puntito de pillarme un WP7 asi que el gasto en el aparato debe ser porque merezca la pena tenerlo por las cosas que solo ofrezca el

.

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

El Pingchat funciona de maravilla.
    Es más, hay algún forero que tiene el Ping Chat instalado en BB y recibe los mensajes 1 día más tarde

IGN ha publicado recientemente la lista de sus TOP JUEGOS de la App Store. Como cualquier lista realizadas por una publicación o medio especializado, etc., mucho títulos son discutibles, pero yo creo que es una lista aceptable (puzzles, plataformeo, shooters, conducción, etc.).

Lucentumm, como sé que eres un amante de la BIG N y te gusta el plataformeo, échale un vistazo al Hook Champ (quizás lo más parecido al Mario) o Spider: Secret of Bryce Manor o Zenonia (muuuuy parecido al Zelda) o NOVA (que podría ser un HALO), por citar sólo algunos

Algunos juegos como el Chinatown Wars son incluso más baratos que en PSP y DS

Ahí va la lista

#25 - Spider-Man: Total Mayhem

#24 - Canabalt

#23 - Street Fighter IV

#22 - Rolando 2

#21 -The Oregon Trail

#20 - Zenonia

#19 - NOVA

#18 - Need for Speed: Shift

#17 - Home Run Battle 3D

#16 - Archetype

#15 - iBlast Moki

#14 - Peggle

#13 - Hook Champ

#12 - Grand Theft Auto: Chinatown Wars

#11 - Zen Bound 2

#10 - Flight Control

#9 - Pix 'n Love Rush

#8 - Firemint Real Racing

#7 - Plants vs. Zombies

#6 - Chaos Rings

#5 - Spider: Secret of Bryce Manor

#4 - Angry Birds

#3 - Squareball

#2 - Drop7

#1 - Osmos

Quizás sería buena idea crear una lista de tops juegos, apps, etc. de iPhone entre los foreros para que se corra la voz de novedades, nuevas incorporaciones en la app store, top juegos, aplicaciones curiosas, etc. como ya han algunos a través de Ping Chat porque yo cuando entro en la app store me pierdo, o siempre acabo mirando los Top 25 y poco más y estoy seguro que existen apps sumamente interesantes y olvidadas en la app store

Saludos y buenos vicios
    Última edición por Aussiean; 05/10/2010 a las 20:59

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    El Pingchat funciona de maravilla.
    Es más, hay algún forero que tiene el Ping Chat instalado en BB y recibe los mensajes 1 día más tarde

IGN ha publicado recientemente la lista de sus TOP JUEGOS de la App Store. Como cualquier lista realizadas por una publicación o medio especializado, etc., mucho títulos son discutibles, pero yo creo que es una lista aceptable (puzzles, plataformeo, shooters, conducción, etc.).

Lucentumm, como sé que eres un amante de la BIG N y te gusta el plataformeo, échale un vistazo al Hook Champ (quizás lo más parecido al Mario) o Spider: Secret of Bryce Manor o Zenonia (muuuuy parecido al Zelda) o NOVA (que podría ser un HALO), por citar sólo algunos

Algunos juegos como el Chinatown Wars son incluso más baratos que en PSP y DS

Ahí va la lista

#25 - Spider-Man: Total Mayhem

#24 - Canabalt

#23 - Street Fighter IV

#22 - Rolando 2

#21 -The Oregon Trail

#20 - Zenonia

#19 - NOVA

#18 - Need for Speed: Shift

#17 - Home Run Battle 3D

#16 - Archetype

#15 - iBlast Moki

#14 - Peggle

#13 - Hook Champ

#12 - Grand Theft Auto: Chinatown Wars

#11 - Zen Bound 2

#10 - Flight Control

#9 - Pix 'n Love Rush

#8 - Firemint Real Racing

#7 - Plants vs. Zombies

#6 - Chaos Rings

#5 - Spider: Secret of Bryce Manor

#4 - Angry Birds

#3 - Squareball

#2 - Drop7

#1 - Osmos

Quizás sería buena idea crear una lista de tops juegos, apps, etc. de iPhone entre los foreros para que se corra la voz de novedades, nuevas incorporaciones en la app store, top juegos, aplicaciones curiosas, etc. como ya han algunos a través de Ping Chat porque yo cuando entro en la app store me pierdo, o siempre acabo mirando los Top 25 y poco más y estoy seguro que existen apps sumamente interesantes y olvidadas en la app store

Saludos y buenos vicios

ostras muchas gracias aussiean, voy a empaparmelos uno a uno a ver si me convencen

Registro
    25 sep, 06

hombre varios como zenonia, spiderman, nova, need for speed shift, home run battle 3d, fligth control, angry birds, plants vs zombie, drop, los tengo en el android, pense que habria mas cosas impresionantes tipo monkey island 2 o juegazos sorpresa exclusivos, pero veo que muchos de los importantes segun esa lista estan siendo ya portados.

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

El iblast moki es uno de exclusivos de referencia. Nada, que no hay manera de convencerte para el lado pijo de la fuerza!

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    El iblast moki es uno de exclusivos de referencia. Nada, que no hay manera de convencerte para el lado pijo de la fuerza!

no , no, si yo quiero pillarme una kukada ya sea ipho o ipo, lo malo es que quiero pillarmela por capricho kukimono, y me gustaria pillarmela porque de verdad me ofrece cosas que no me ofrecen otras plataforma parecidas, por eso me estoy autoconvenciendo de que no me lo compro como uan pijeria mas, sino porque de verdad es un aparato interesante y rompedor

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Lucen yo te recomiendo que te hagas con un Iphone 4 si puedes realizar una portabilidad o similar, y así matas varios pájaros de un tiro........... Y no te preocupes por el XBOX LIVE, porque podrás interacturar con él como quieras , y el GAME-CENTER le dará 100 patadas al LIVE de Ms, que quieras o no, estas ligado a una put. cuota

Ipod Touch es muy interesante en su defecto, pero no como consola unicamente, sino como reproductor de música, internet, video, facetime y también juegos. Yo mismo juego "casualmente" al 7Poker (una especie de Texas Hold'em) multijugador online que funciona en segundos, con lista de amigos (para unirte a sus partidas, si hay sitio claro) , facebook, ranking y unos gráficos muy dignos.....

Y encima es GRATIS

Así que Iphoneros bajaoslo a ver si nos vemos

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Lucen, comprate un iPhone 4.

La conectividad 3G es prácticamente imprescindible hoy día en un trasto de estos, y el iPhone 4 esa a años luz en calidad constructiva y sobre todo en la pantalla.

La Retina Display es una pasada. Yo ahora cuando cojo mi antiguo IPhone 3G me dan ganas de potar. Es increíble como se ve la nueva pantalla, y en juegos es precisamente uno de los apartados donde mas partido se le saca.

Ademas lleva el doble de memoria que el 3GS y un micro mas rápido, le dura mucho mas la batería, lleva plástico antimarcas también en la parte trasera, la cámara de video en HD, las fotos con HDR, el control giroscopico... Es que no hay color.

Un saludo

PD: post escrito desde un iPhone 4
    PPD: Win Phone 7 es el canto de cisne de Microsoft. Llevan en caída libre desde Windows Mobile 2003; ya no les salva ni Dios.

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Lucen, comprate un iPhone 4.

La conectividad 3G es prácticamente imprescindible hoy día en un trasto de estos, y el iPhone 4 esa a años luz en calidad constructiva y sobre todo en la pantalla.

La Retina Display es una pasada. Yo ahora cuando cojo mi antiguo IPhone 3G me dan ganas de potar. Es increíble como se ve la nueva pantalla, y en juegos es precisamente uno de los apartados donde mas partido se le saca.

Ademas lleva el doble de memoria que el 3GS y un micro mas rápido, le dura mucho mas la batería, lleva plástico antimarcas también en la parte trasera, la cámara de video en HD, las fotos con HDR, el control giroscopico... Es que no hay color.

Un saludo

PD: post escrito desde un iPhone 4
    PPD: Win Phone 7 es el canto de cisne de Microsoft. Llevan en caída libre desde Windows Mobile 2003; ya no les salva ni Dios.
    PEN desde luego que el iPhone es mejor opción pero si esta interesado especialmente en los videojuegos y no quiere hacerse un contrato o gastarse los 600 eurazos que vale libre el iPod Touch puede ser buena opción. También lleva Retina Display ( aunq el ángulo d visión es algo peor), Tambien lleva FaceTime por Wifi, Tambien graba video HD 720P y el nivel de acabado es muy bueno. Dicho esto yo también prefiero el iPhone 4 pero el iPod también tiene su mercado.

Lucen, repito si te coges el iPod que sea el nuevo el otro no merece la pena. No FaceTime, No Retina Display, No procesador A4, No graba video HD ni lleva cámara, No giroscopio.... Y ademas Apple ya no le dará soporte en las próximas mejoras del iOS que salgan. De hecho algunas cosas como poner wallpapers ya no se pueden en ese modelo ...

PD. Post escrito desde un iPad

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

El Monkey Island 1 y 2 si los hay para iPhone. Y el Broken Sword.

A mi me gustan mucho el Terminator Salvation y el Hero of Sparta 2.

Uno que me enganchó mucho fue el Field Runners.

También está el Splinter Cell:

Está toda la historia del Mame:

Otros que están bien:

- Time Crysis 2º strike.
    - Zombie infection.
    - Prince of Persia. Warrior Within.
    - Real Golf.
    - Gangstar (Tipo GTA).
    - Gangstar: Miami Vindication.
    - GTA Chinatown.
    - Assasins Creed II
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    19 sep, 07

Por cierto, ya está en la AppStore la actualización de Google para tener el Google Googles.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    19 sep, 07

Otros que saldrán en breve y que tienen buena pinta:

Modern Combat 2

Dungeon Hunter 2

Pero el verdadero boom será cuando empiecen a sacar juegos con el motor del Unreal, y otras compañías sigan ese camino....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema
Página 18 de 45 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo