Pues ese color plata esta bien chulo pero hay que desmontar el iPhone, paso total
gracias juanito!!! muy bien explicado!!!
Por cierto el iphone 4 tiene altavoz exterior o hay que oirlo todo via cascos???????
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Tiene. No se te van a saltar las lágrimas de lo bien que se oye; pero se oye.
Un saludo
Ayer ya estuve cacharreando un poco con él.
Es acojonante. Sin más.
Por cierto, ¿todavía no está lo de las carpetas en el iphone?
Ya te digo. Yo que ahora le hago algo de caso, y después de trastear el hermano mayor, diría que hasta me compraría uno. Y lo dice el que gastarse más de 30 euros en un móvil lo ve una burrada. Pero éste, es otra historia, aunque para lo que lo usaría, en mi caso, es un gasto excesivo realmente.
Saludos.
Exacto. Era eso.
Acabo de descargarme la aplicación para la funda gratis. Y veo, para mi sorpresa, que todavía puedo seleccionar una funda.
Y veo, para mi sorpresa, que puedo hacer el pedido...
Y busco en internet, y leo, para mi sorpresa, que a más gente le pasó...
Esperando el correo de Apple diciéndome que me manda la funda
creo que al final voy a pillar un ipod touch 4g, y me sacare el galaxy S como movil, pero hay algo que me mosquea, dicen que hay una pequeña diferencia grafica entre el pod y el phone, abajo una muestra, pero es que yo de poca direrencia nada de nada veo una diferencia abismal, es esto cierto????, la foto es real???
arriba iphone 4 abajo ipod 4g
.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Pues la verdad, en ese caso, píllate directamente el iPhone. No merece la pena tener dos aparatos y el Galaxi S se va a quedar con la 2.2 en cuanto lo actualicen... y la 3 para primeros de año no creo que la toque. Es lo que tiene.
Me he cansado de Android definitivamente.
Voy a ver como anda estos días el Win Phone 7, que me temo que tendrá sus problemas todavía, y como no me convenza creo que optaré por un iP4. Que tristeza de sistemas-operadores y fabricantes, la verdad .
Saludos
Te digo lo mismo que JUK para cogerte el touch y un Galaxy cogete el iPhone y lo llevas todo en un solo aparato
Respecto a lo que comentas de diferencias entre iPod touch y iPhone aunque ambos lleven Retina Display la pantalla es mejor la del iPhone y se ve mejor. Se nota sobre todo segun he oido al inclinar la pantalla y no mirarla de frente, en el angulo de vision. Aunque no se si la diferencia es tanta como se ve en esas fotos, quizas eso sea excesivo, porque la segunda foto se ve como el culo
Opino igual que JUK y Canta... para cogerte el Galaxy e ithoch, mejor pillar el if4, te ahorras pasta y solo tienes un cacharro. Con respecto del Galaxy perderás un poco de pantalla y alguna que otra cosa exclusiva de Android, pero como nunca has tenido un Galaxy S, no lo hecharías de menos.
Cambiando de tema, y hablando del GPS del i4, después de varios viajes y pruebas he de decir que esto ya es un GPS de verdad. He tenido GPS con el N95, Omnia y 3Gs, y todos pecaban de pillar poca señal, y tardaban una barbaridad en coger señal (sobre todo en ciudad y calles estrechas). Con este no. El jodido pilla señal a toda ostia y no la pierde. Eso si, sigue gastando batería que da gusto.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb