No he podido evitarlo
Spoiler:
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
No he podido evitarlo
Spoiler:
Estan empezando a hacer pruebas con el Iphone 4 en mi trabajosi la cosa va bien podremos elegir entre iphone o blackberry
Hoy he estado trasteando uno con la configuracion de empresa (correo apps de mi empresa creadas para el iphone) y he flipado.... abre los archivos en la mitad de tiempo que la BB y se ven mucho mejor los excels y pdfs.... Ya he dicho que quiero ser conejillo de indias y que me dejen probarlo.
Donde esan mas reticentes es con el tema de la app store, si lo dejan libre la peña se desfasa bajandose cosas fijo, no se si se puede capar? o vincular a una tarjeta o cuenta propia?
Buenas a todos!!!!!
Hoy me llegó mi primer Iphone.El 4, y es realmente genial. Ya probara el de mi hermano dejuanito pero tenerlo uno mismo es una pasada.
¿Alguien puede recomendarme algún juego o aplicación aunque sea de pago?
Un saludo gente!!
Así, para que vayas calentando motores:
Famosos/Clásicos:
Plants vs Zombies
Angry Birds
Cute the rope
TOP/creme de la creme:
Infinity Blade
Rage HD
Shadow Guardian
Dungeon Hunter 2
NOVA 1 y 2
Eternal Legacy
Reckless Racing
Real Racing 2
Modern Combat 2
Lara Croft and the guardian of light (Tomb Rider...)
Hero of Sparta 1 y 2
Última edición por chicote69; 17/12/2010 a las 09:44
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Enlace con los mejores juegos del 2010, fotos, videos.... muy interesante:
http://www.nuevastecnologias.com/los...ne-17-12-2010/
PD: es enorme. paciencia en la carga.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
EnhorabuenaPEDAZO de compra!!!
Eso si, te compras siempre los productos Apple cuando esta apunto de salir el siguiente...Para el proximo ve ahorrando y te lo coges recien salido al mercado
Para hacer cualquier compra en el AppStore desde el iPhone hay que meter la contraseña con cada compra, si esa contraseña solo la sabe el gerente pues no os podeis bajar nada si el no mete la contraseña.
Asi puede descargar las apps que quiera y sincroniza los iPhones en el ordenador y ya esta. Ireis todos con las mismas apps en los iPhones y como no sabeis la contraseña no os podreis bajar nada con la cuenta de la empresa.![]()
A parte de eso en el apartado de restricciones en Ajustes se puede restringir el acceso al AppStore , pero no se muy bien como va porque no lo he usado nunca. Pero echa un vistazo alli a ver... o mira en www.apple.es en soporte hay tutoriales donde te explicara como va lo de las restricciones
Por cierto, esto del iPhone 4 es ya una P. Plaga, salen de debajo de las piedras. Hasta el mas pringao lleva uno
Donde quedo aquella epoca con el iPhone 3G donde era signo de exclusividad y solo unos pocos podiamos disfrutarlo??![]()
Y tan pedazo. A mi mujer se le ha soldado a la mano, y no lo suelta![]()
. Si alguna vez intento pillarlo, me mira con cara de
![]()
.
Ha sido un acierto. Enhorabuena Xavi, para cacharrear por Inet, jugar a tamaño ya decente, y no preocuparte por la bateria, va de lujo.
No pensaba que iba a hacer tan buena compra.
Saludos.
Gracias chicote, el Angry birds ya lo tenía para el Touch y es un vicio.
Estuve mirando lo de los mejores juegos y le tengo ganas al Tony Hawk! Que vicios en la play con ese juego.
Buenas,
Me ha tocado por sorteo en la oficina un iPhone 4 32GB Vodafone. Lamentablemente en casa ya tenemos 2 libres ... si alguien esta interesado que mande privado.
Saludos a tod@s y felices fiestas !![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Hay alguna manera de conseguir un iphone 4 16gb con alguna compañia antes de reyes, o es totalmente imposible???
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
La verdad es que ha venido propiciada por la venta que he hecho de mi notebook que no era práctico, y una oferta muy suculenta del Banesto con lo cual el IPAD practicamente me ha salido regalado![]()
¿ Por cierto cuando me llegue lo sincronizo con mi cuenta del IPHONE ? Lo comento porque el IPAD es para mi mujer y para mi, y aunque las apps ya me parece bien que las pueda utilizar, cuentas de correo y tal no....
¿ me compro la funda oficial, no ?![]()
Si, usa la misma cuenta en el AppStore y asi las apps que ya tienes las puedes usar en el iPad tambien. Si no las tendras que comprar dos veces si quieres usarlas en ambos
La cuenta de correo es independiente, no la configures en el iPad y ya esta, si no quieres que te lea tus correos ... je je
Respecto a la funda, yo tengo la oficial de Apple y esta muy bien, pero solo la uso para viajes o cuando saco el iPad de casa. Me compre una en DealExtreme que me costo 4€y para usarlo en casa me gusta mas. Frente a los 40 que vale la oficial
![]()
![]()