A mi, simplemente el hecho de que vayan a regalar una funda para interferir menos con la antena... ya me lo dice todo.
Saludos
A mi no es que me haya convencido precisamente.....
Es que no veia el problema por ningun lado , por lo que me cometan los que ya lo tienen casi desde el primer dia y porque con funda no existe ningun problema y siempre lo voy a usar con funda, asi que.... .
Ademas de que casi todas las quejas son en USA, osea que en gran parte es por la mala cobertura de AT&T como vengo diciendo...
Todo empezo con unos videos de Gizmodo sobre la cobertura.
Para el que no este muy enterado, las relaciones de Apple con Gizmodo no son precisamente buenas . Primero fue Gizmodo el que compro el prototipo perdido del iPhone 4 y publico fotos del mismo, eso a Apple no le gusto un pelo porque siempre saca sus productos en las keynotes para levantar expectacion .
Como respuesta Apple veto la entrada a Gizmodo en la presentacion del iPhone 4 y a los pocos dias salieron ya videos de fallos de cobertura en Gizmodo.
Osea que en cuanto pueden tratan de meterse una puñalada trapera
Viendo esto en perspectiva solo os digo que en el futuro no os creais mucho las proximas noticias relativas a Apple que salgan de Gizmodo, que seguro saldran, porque estan a la que salta...
A mi, simplemente el hecho de que vayan a regalar una funda para interferir menos con la antena... ya me lo dice todo.
Saludos
JUK, esa perdida de cobertura dependiendo de como lo cojes la tienen TODOS los moviles. En mi iPhone 3G probe el otro dia y efectivamente pierde una o dos rayas si lo coges con la mano izquierda, siendo que aqui tengo cobertura a tope, algo de lo que jamas me habia dado cuenta.
En la conferencia del otro dia pusieron varios videos de ejemplo con otros moviles Blackberry, HTC con Android y Samsung con WM. Todos pierden cobertura segun como los agarras si estas en una zona con cobertura no al 100%.
Vale, puedes pensar que esos videos estan algo manipulados para favorecer a Apple. Ayer mismo me pasaron por Twitter un video de una Blackberry que hace exactamente eso grabado por un Twittero, un usuario normal y aqui en España.PIERDE TODA LA COBERTURA de 5 Rayas a CERO, y nadie ha dicho NUNCA nada de que las Blackberrys no sean buenas.
Respecto a las fundas que regalan, creo que lo han dicho bien claro. La conferencia empezo con un video muy claro: lo que buscan es la satisfaccion del cliente ( como debe ser) si NO te gusta SIMPLEMENTE NO LO COMPRES, Si ya tienes uno y no te gusta DEVUELVELO.
Te lo dicen bien claro y con una cancioncilla al final del video que pusieron para empezar la conferencia
Cuantas compañias conoces tu que te digan que si no te gusta NO LO COMPRES?? Yo NINGUNA otra , aunque tengan fallos te intentan vender la moto de algun modo...
Ademas para mejorar la experiencia de usuario te regalan la funda... no se que problema ves ahi.
Un ultimo apunte. Para el que le interese que se lea este Articulo
NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO.
Todo esto viene de esa misma "gente" que hace unas pocas semanas decian que el iPad era un autentico FIASCO , porque no tenia Flash y blabla bla bla..... pues que quieres que te diga yo casi no lo suelto de las manos
Como lo del iPad no cuajo, y la competencia lleva años comiendose los mocos ahora a ver si nos metemos con la antena del iPhone y luego ya veremos con que mas..... que mala que es la envidia
Canta... lee todo lo que le han tirado encima a Apple por esos vídeos... y con razón.
Yo no recuerdo haber tenido nunca problemas con un móvil por la forma de cogerlo. Y con la Magic, que mira que lo giro, lo cojo con las dos manos para navegar... tampoco.
Y hombre... no creo que ninguna marca me tenga que decir que si no me gusta un producto suyo... no me lo compre. ES más no hace falta que me lo diga y de hecho, si me lo dice... no se si me toma el pelo o por tonto por no hacerlo sin que me lo diga.
La competencia la tiene, Canta. Y lo saben. Es Android y la pléiade de móviles de última generación que van apareciendo y van a aparecer.
El problema de Android son las versiones y la dejadez de algunas marcas en actualizar a la última admisible. Es lo bueno del iPhone: un SO un móvil.
Saludos
JUK, te contesto con esto que acabo de leer por Twitter:
Turns out no matter how you hold the Android Nexus One, it gets discontinued after six months
Cuando me referia a mi aprovacion a la conferencia, sobretodo lo hacia pensando la idea que han transmitido: el Iphone no es perfecto.
Y no lo es, pero es el mejor smartphone que he tenido en mis manos ! Pero en lo de la funda coincido con Juk, casi mejor haber obviado ese detalle .....
GrAcias al iphone escribo mas en el foro ..... Juju
Y con eso ya habría durado más que el iPhone de turno... con la salvedad de que mientras tanto puedes elegir entre muchos más móviles que van apareciendo mientras que tu hard queda congelado un año... lo que nunca ocurriría con un androide.
La ventaja del iPhone es al mismo tiempo su desventaja. No hay más posibilidad de hard que la de Apple y una vez al año. Funcionan de maravilla al integrarse perfectamente hard y soft... pero hoy en día una marca sola no va a poder defenderse durante mucho tiempo y menos con algo como andorid enfrente; con cada vez muchas más posibilidades de soft, mucho más depurado, abierto, mucha más oferta de hard. En poco tiempo Android va a ser el SO predominante y con mayor oferta de móviles del mercado y con cada vez más gamas de precios que lo harán llegar a más gente y con ello crecer más.
Saludos
Respuestas de aludidos a la conferencia de Apple:
http://es.engadget.com/2010/07/17/ri...el-antenagate/RIM arremete también contra Apple por sus explicaciones sobre el "antenagate"
"El intento de Apple por arrastrar a RIM a una debacle provocada por ellos mismos es inaceptable. Los ejemplos presentados por Apple con los productos de RIM, son intentos deliberados de distorsionar la comprensión del público sobre un problema de diseño de antena que ha llevado a Apple a una difícil situación.
RIM es un líder global en el diseño de antenas y lleva diseñando productos con una eficiente y efectiva recepción de radio durante 20 años. En todo este tiempo, RIM ha descartado diseños como el que Apple ha empleado en el iPhone 4 y en su lugar ha diseñado productos que evitaban que se interrumpieran las conversaciones, en especial en zonas de baja cobertura.
Una cosa es cierta: los clientes de RIM no necesitarán utilizar fundas en sus BlackBerrys para mantener una buena señal. Apple tomó ciertas decisiones en materia de diseño y ahora tiene que asumir las responsabilidades derivadas de ello, en lugar de intentar arrastrar a RIM y otros fabricantes en una situación que les afecta únicamente a ellos".
http://es.engadget.com/2010/07/16/no...-de-la-antena/Nokia la suelta (bis): "Priorizamos el rendimiento de la antena sobre el diseño físico si en cualquier momento entran en conflicto"
El diseño de antenas es un asunto complejo que ha sido una de las especialidades de Nokia desde hace décadas y en cientos de modelos de teléfono. Nokia fue la pionera en antenas internas; el Nokia 8810, lanzado en 1998, fue el primer teléfono comercial con esta característica.
Nokia ha invertido miles de horas de trabajo en estudiar el comportamiento humano, incluyendo cómo sujeta la gente sus teléfonos para llamar, reproducir música, navegar por internet, etc. Como podrías esperar de una compañía centrada en conectar a la gente, priorizamos el rendimiento de la antena sobre el diseño físico si en cualquier momento entran en conflicto.
En general, el rendimiento de la antena de un dispositivo móvil/teléfono puede verse afectado si se aprieta con fuerza, dependiendo de cómo se sujete. Por eso, Nokia diseña nuestros teléfonos para asegurar un rendimiento aceptable en todas las circunstancias de la vida real, por ejemplo, cuando tienes el teléfono en cualquiera de tus manos. Nokia ha invertido miles de horas de trabajo en estudiar cómo sujeta la gente sus teléfonos, y hace que esto sea posible a través de sus diseños, por ejemplo, integrando antenas en las partes baja y superior del teléfono y mediante la cuidadosa selección de materiales y su uso en el diseño mecánico.
http://es.engadget.com/2010/07/18/ht...con-elegancia/HTC también interviene en el "antenagate"... con elegancia
A diferencia del ataque frontal de Nokia y los creadores de las BlackBerry, HTC se ha limitado a poner sobre la mesa el ratio de devoluciones del Droid Eris, que como sabes, fue uno de los móviles empleados por el carismático líder de Apple en su intento por hacer entender que el asunto de la antena afectaba a toda la industria.
Pues bien, si Jobs se jactó de que el iPhone 4 contaba con un ratio de devoluciones llamadas por problemas de recepción del 0,55%, los taiwaneses han sacado pecho al hacer público que apenas un 0,016% de los usuarios del Eris contactan por este motivo, o lo que es lo mismo, una cifra 34 veces inferior. En descargo de Apple diremos que el iPhone 4 lleva vendidos 3 millones de terminales frente a ¿cuántos del Droid Eris?
http://es.engadget.com/2010/07/20/sa...a-del-omnia-2/Samsung se defiende: niega los problemas de antena del Omnia 2
La antena se sitúa en la parte inferior del Omnia 2, mientras que la del iPhone está en la zona inferior del lateral izquierdo. Nuestro diseño mantiene una cierta distancia entre la mano y la antena. Realizamos pruebas de campo previas al lanzamiento de smartphones. Hasta la fecha no hemos tenido problemas de cobertura, y dichos problemas no tienen porqué aparecer en el futuro.
Saludos
Lo siento pero discrepo totalmente ! Android no tiene absolutamente nada que hacer, y menos teniendo en cuenta q sus moviles quedan desfasados al poco tiempo por otro modelo superior .....
Y mas viendo como cada fabricante va a suya .... Ya veras tu mismo como cambia el panorama aqui sin el escollo de la exclusividad de Movistar
Shhhhhh .....
http://alt1040.com/2010/07/el-verdad...ito-del-iphone
No hace falta decir nada más ... a buen entendedor pocas palabras bastan
Android puede inundar el mercado con terminales tan diferentes como un huevo a una castaña ... pero no dejarán nunca de ser castañas precisamente por esa variedad de fabricantes y versiones de su OS "customizadas" por dichos fabricantes.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Esos que quedan desfasados son en su momento como mínimo equivalentes al iPhone... con lo que los que los sustituyen imagínate donde dejan al iPhone durante ese largo año de espera de renovación.
Pero está clara la tendencia de SO en USA...
Cada vez más marcas van a sacar androides (Dell, Acer... hasta HP puede que se sume) y con un Android cada vez mejor (que lo digan los poseedores del Nexus recién actualizado a la 2.2). Más marcas, mas rango de precios y de especificaciones de smartphones... más competencia, mejores precios cada vez (el precio sigue siendo un caballo de batalla importante en el nivel superior de estos teléfonos). Xavi, que argumento era el que utilizabas en la guerra BD - HD DVD???
Saludos
No va la imagen de la evolución de SO .
Saludos
JUK, para montones de telefonos ( todos casi iguales por cierto) y modelo nuevo cada 2 meses tienes el ejemplo de Nokia antes de salir el iPhone. Y ahora no se comen un colin Se va a quedar como marca del segmento medio-bajo
Que Android va a inundar el mercado con montones de moviles nuevos cada 2 meses eso esta claro. Y que la cuota de mercado sera mas alta que la de iPhone, no me cabe duda. Pero tambien hay muchisimos mas Renault Megane que BMWs, tu con cual te quedas?? Yo lo tengo claro
El que seguira siendo la referencia sobre los 500 modelos anuales de Android seguira siendo el unico modelo de iPhone anual
No fastidies canta!!
Nexus, Desire, Droid X, HTC Desire HD, HTC Wildfire, Samsung Wave, Omnia 2, Galaxy... hay y va a haber tantos... que le dan y van a dar tal repaso al iPhone 4... que tendrán que sacar otro en navidades y con el regalo añadido de... no una funda...
Spoiler:
Saludos
Parece que en apple ya han dado con la solucion