Ayuda Receptot AV sin entrada Phono
Regístrate para eliminar esta publicidad
La cuestion es q al final y como esperaba, mi padre se va a poner al dia en temas de audio y me voy a quedar con el giradiscos, un technics de esos que se veían en las discos hace ya unos años, que por otro lado con la capsula y aguja que tiene suena de coña... El caso es que estoy pensando en adquirir un nuevo receptor av y habia pensado uno q tuviese entrada de phono, pero los que veo se me van de precio... tenia pensado en adquirir uno (si me dais sujerencias seria genial) q oscilase entre los 400 y 600 y luego las pantallas claro. en principio 5.1 me sobra Bueno, que me salgo del tema. Existen convertidores de la señal de phono del giradiscos que pueda conectar en un receptor av sin entrada de phono??? He leido por ahi cosa de preamplis de phono, como el nad pp2, pero no se si esto es lo que necesito.
Bueno, tambien si conoceis algun equipo receptor av en esos precio que os comentaba me lo haceis saber, hace unos meses vi uno de denon q costaba casi 500€ con entrada de phono pero ya no lo encuentro.
Muchas gracias