Hola, leyendo el post sobre la 450 creo que no han hablado casi nada de la misma, más bien los modelos de los que se hablan es de la 350, modelo inferior y la 550, modelo superior. Yo acabo de comprar una 450 por 625€. Voy a hablar sobre mis impresiones. He comprado un panel de 50" para 3 metros. A primera vista una bestialidad, la verdad, con una 46" iria más que sobrado. En principio tiene 3 hdmi, salida digital óptica, tiene un scart, entrada por componente y alguna otra entrada que ahora mismo no recuerdo, no la tengo delante. Por otro lado tiene tdt y según he podido leer en el manual está preparada para tdthd.
Las cosas buenas que tiene: el precio, es por lo que compras un precio muy muy bueno, creo que es el suelo de las televisiones de plasma. La tdt se ve relativamente bien dependiendo e la cadena que veas en cada momento, pero es pasable, algunas se ven muy bien y otras normal. Al ser una HDready tiene que verse mejor la tdt, eso es evidente. Por otro lado tiene un puerto usb que reproduce música, video y fotos. Los videos que reproduce son divx y hasta mkv. No he hecho repducción de nada más que video y fotos.
Los divx tanto de fuente externa como de la propia tele se ven muy muy bien, los mkv se ven excelentes ambas y al decir excelentes quiero decir que son una maravilla.
Cosas negativas: evidentemente una de ellas es que no mucha gente ha comprado esta televisión y no existen calibraciones para ella, creo que en el subforo de la 350 existe alguna. Yo pongo aquí una que he encontrado en un foro inglés http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1141096
Hace también un ruido molesto si bajas mucho la tele, la verdad, todo hay que decirlo. Por otro lado algo negativo de esta televisión es que las imágenes quedan grabadas en el plasma, hay que tener cuidado con esto, suele desaparecer si dejamos pasar un poco de tiempo, pero para mí es algo molesto. El sonido de la tele es correcto, cumple con su cometido. No he comprobado con otros televisores de plasma pero parece que los negros no son excesivamente buenos. Si lo quieres para ver tdt, algunas pelis en alta definición con un disco duro multimedia o bd y para jugar es una tele cojonuda por el precio que pagas, realmente buena elección si no quieres gastarte mucho dinero y tener una televisión muy grande, es tu tele. De todos modos he visto por aquí que es mejor dar el salto de la 450 a la 550 porque es mejor panel y porque esta última es Full HD, sin embargo para los que quieran ver la tdt de mala calidad española sin asquearse la 450 es mejor. Es mi opinión, saludos.