Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 145

Plasma Samsung PSxx C450

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS42C450 a 399€

Regístrate para eliminar esta publicidad

si , merece la pena irse a los de 50" y por ese precio no hay mejor Tv en el mercado, lo mejor en emisiones TDT y excelente en HD,conecta la xbox360 por hdmi evidentemente para sacarle partido, una buena configarcion de colores brillo contraste etc , eso si como plasma has de cuidarlo un poco despues de hacer sesiones largas de consola, peor si por ese precio compra muy buena

recién llegado
    Registro
    09 nov, 10

Como? perdon pero soy relativamente nuevo en esto y me sorprendio lo que escribio Rioeire:"eso si como plasma has de cuidarlo un poco despues de hacer sesiones largas de consola" que que les pasa a los plasma? yo no voy a jugar a la consola pero he de preocuparme? que cuidados he de hacer a un¨plasma?

aprendiz
    Registro
    10 oct, 10

Cita Iniciado por jonnyjones Ver mensaje
    Pues resulta que estoy detras de un plasma HdReady sobre todo para jugar a la Xbox 360 y han puesto en el Hipercor este modelo a 399 euros, encima puedes pagarlo en 12 meses sin intereses (33,25 €/mes) y te dan el 10% (39,90 €) en una tarjeta regalo.
    ¿Serías tan amable de decirme en qué centro has visto ese precio?, yo es que he visto el catálogo del de Alcalá de Henares (el mismo por cierto de su web) y el precio es de 449.-€ ...

Muchas gracias.

aspirante
    Registro
    28 feb, 10

Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    ¿Serías tan amable de decirme en qué centro has visto ese precio?, yo es que he visto el catálogo del de Alcalá de Henares (el mismo por cierto de su web) y el precio es de 449.-€ ...

Muchas gracias.