Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 145

Plasma Samsung PSxx C450

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS42C450 a 399€

Regístrate para eliminar esta publicidad

si , merece la pena irse a los de 50" y por ese precio no hay mejor Tv en el mercado, lo mejor en emisiones TDT y excelente en HD,conecta la xbox360 por hdmi evidentemente para sacarle partido, una buena configarcion de colores brillo contraste etc , eso si como plasma has de cuidarlo un poco despues de hacer sesiones largas de consola, peor si por ese precio compra muy buena

recién llegado
    Registro
    09 nov, 10

Como? perdon pero soy relativamente nuevo en esto y me sorprendio lo que escribio Rioeire:"eso si como plasma has de cuidarlo un poco despues de hacer sesiones largas de consola" que que les pasa a los plasma? yo no voy a jugar a la consola pero he de preocuparme? que cuidados he de hacer a un¨plasma?

aprendiz
    Registro
    10 oct, 10

Cita Iniciado por jonnyjones Ver mensaje
    Pues resulta que estoy detras de un plasma HdReady sobre todo para jugar a la Xbox 360 y han puesto en el Hipercor este modelo a 399 euros, encima puedes pagarlo en 12 meses sin intereses (33,25 €/mes) y te dan el 10% (39,90 €) en una tarjeta regalo.
    ¿Serías tan amable de decirme en qué centro has visto ese precio?, yo es que he visto el catálogo del de Alcalá de Henares (el mismo por cierto de su web) y el precio es de 449.-€ ...

Muchas gracias.

aspirante
    Registro
    28 feb, 10

Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    ¿Serías tan amable de decirme en qué centro has visto ese precio?, yo es que he visto el catálogo del de Alcalá de Henares (el mismo por cierto de su web) y el precio es de 449.-€ ...

Muchas gracias.
    Es en el Hipercor de Murcia, centro comercial "El Tiro". El que sale en el catalogo es el LG42pj350 a 449€, pero el Samsung ps42c450 esta a 399€. Estaba mas caro, pero fui el sabado y lo pusieron de oferta a 399€

Un saludo

recién llegado
    Registro
    26 sep, 05

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxx C450

la SAMSUNG PS50C450 está en hipercor a 600 leuros, unido a una oferta del 15% específica para samsung se pone en 510 leuros

Suerte

principiante
    Registro
    24 oct, 04

ATENCION A TODOS SOBRE TODO LOS QUE vivan cerca de SEVILLA. MEDIA MARKT

Desde el 23.24.25 de Noviembre, el plasma de 42 SAMSUNG a 359 euros. ESTA BIEN dicho, segun catalogo de MM .

He ido hoy en persona y TACHAN, es el modelo SAMSUNG PS50C450 a 359 euros. L

PRegunta ..... Este televisor puede leer mkv o avi, (xvid,divx).. O se puede activar......??

ES CIERTO....

aspirante
    Registro
    13 may, 10

Hola, llevo varios dias mirando plasmas para regalarme estas navidades, ya que en casa somos 4, madre+hermana y padre+yo y el grupo femenino siempre quiere ver gran hermano, donde estas corazon, etc... y el grupo masculino queremos ver peliculas .mkv

Actualmente tengo en la salita una panasonic 42x20 que va de muerte, la pille en 465€ puesta en casa y estoy encantado con ella, lo unico que le achaco es que no dispone de puerto USB para poder meterle pelis, el diseño lo veo algo anticuado comparado con los diseños de hoy en dia y es por ello que estoy interesado en la PS42C450 que para mi solventa estas dos pegas y encima la he visto en 399€.

¿ Se verá mejor o peor que la panasonic ?

¿ Es compatible con el sistema de sonido DTS ?

¿ El TDT va rapido a la hora de cambiar de canal ?

Salu2

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Tonda Ver mensaje
    Hola, llevo varios dias mirando plasmas para regalarme estas navidades, ya que en casa somos 4, madre+hermana y padre+yo y el grupo femenino siempre quiere ver gran hermano, donde estas corazon, etc... y el grupo masculino querem...

¿ Se verá mejor o peor que la panasonic ?

¿ Es compatible con el sistema de sonido DTS ?

¿ El TDT va rapido a la hora de cambiar de canal ?

Salu2
    El samsumg te dará una TDT algo mejor que el X20, pero color, contraste y negros serán mejor en X20. Así que la sensación general en distancia de visionado se inclina del lado del X20

De la rapidez no puedo opinar al no poder hacer una comprobación real. Pero seguro que lo puedes verificar tu mismo en una tienda.

La compatibilidad del DTS, me temo que no, tendrás que hacer uso del dolby o la salida analógica de audio. DTS necesita de un AV por lo general.

Si lo piensas, no tiene mucho sentido escucharlo por los 2 y escasitos audífonos de un TV plano

aspirante
    Registro
    13 may, 10

Bueno, pues ya stá pedida, me imagino que pasado mañana la tenga aqui, una vez calibrada y con un poco de rodaje, hare una comparativa cara a cara con la pana x20, tanto consola, TDT, mkv, etc....

Salu2

Registro
    03 mar, 10

Bueno, pues ya stá pedida, me imagino que pasado mañana la tenga aqui, una vez calibrada y con un poco de rodaje, hare una comparativa cara a cara con la pana x20, tanto consola, TDT, mkv, etc....

Salu2
    Genial...avísanos ene este hilo para leerlo

aspirante
    Registro
    13 may, 10

Bueno, ya me ha llegado, este medio dia solo me ha dado tiempo de sacarlo de la caja y poco mas, lo que si he notado en primera instancia es que pesa muuucho menos que el plasma y es mas ruidoso.

¿ Podeis pasarme una ecualizacion para peliculas ?

Registro
    03 mar, 10

Bueno, ya me ha llegado, este medio dia solo me ha dado tiempo de sacarlo de la caja y poco mas, lo que si he notado en primera instancia es que pesa muuucho menos que el plasma y es mas ruidoso.

¿ Podeis pasarme una ecualizacion para peliculas ?
    Felicidades...pero ¿no es un plasma lo que has comprado?

Cuando dices ecualización supongo que te refieres a ajustes...a ver si algún usuario te puede ayudar.

De entrada puedes probar a hacer los tuyos mediante este sistema https://www.forodvd.com/tema/85509-A...rtas-de-ajuste

y a disfrutarrrr

aspirante
    Registro
    13 may, 10

Bueno, hoy me ha llegado, no he tenido mucho tiempo de trastearla y no soy experto en tvs ni nada por el estilo, pero por ahora le doy un notable tirando para bien...
    Los menus son muy rapidos, el acceso a los datos del usb tambien, ha leido todo lo que tenia a mano sin problemas.
    Sin calibrar nada y usando los valores predeterminados de modo CINE, DINAMICO y ESTANDAR, por ahora en cuanto a calidad de imagen y sobre todo sonido, gana el pana x20.

El X20 viene con una configuracion de fabrica optima que apenas hay que variar, y el menu es mas sencillo que en el c450, mañana intentaré calibrarlo con referencias del foro y un poco a ojimetro, pero por lo que he visto, la calidad de imagen es muy inferior a la del panasonic o este c450 biene mal calibrado.

La calidad del sonido tb es mas pobre que el pana.

La primera impresion al ayudar a bajar la caja al transportista ha sido "¿¡ que poco pesa no?!"
    Última edición por Tonda; 02/12/2010 a las 11:26

Registro
    03 mar, 10

...lo que si he notado en primera instancia es que pesa muuucho menos que el plasma y es mas ruidoso.
    ¿pero es un plasma verdad?

aspirante
    Registro
    13 may, 10

Si, por supuesto, pero pesa mucho menos que el pana, o es la sensacion que me ha dado. Esta noxe lo calibro y os cuento que tal va.

+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo