Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 145

Plasma Samsung PSxx C450

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 11

Predeterminado Duda con "Date of purchase"

Hola a todos:
    Despues de mucho tiempo leyendo el foro desde el anonimato, decidí comprar para reyes un plasma hd ready de samsung, en concreto el ps42c450. Desde el primer momento estaba un poco descontento porque cuando encendía la tele se mezclaba el audio de los canales, pero al cambiar de canal se quitaba, así que lo deje estar. Pero al mes me apareció una linea de arriba a abajo que me partía el plasma en dos mitades, y eso ya no. Así que llamé al servicio técnico de Samsung y en una semana vinieron a cambiarme el panel sin ponerme, obviamente, ningún problema.
    El caso es que hoy con mi plasma supuestamente nuevo, he entrado en el menu oculto y me aparece como "date of purchase" ¡¡¡ Julio de 2005 !!!, así que imaginaros mi sorpresa. Sin embargo en el display panel me aparecen 13 horas.
    La cuestión es: Llamo para reclamar que me han puesto un panel de hace 6 años, o esa fecha no tiene nada que ver?
    No soy un tio muy porculero, pero tampoco me gusta que me tomen por tonto.
    A ver que opinais vosotros.
    Saludos y gracias de antemano

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Duda con "Date of purchase"

Cita Iniciado por Guerrero 13 Ver mensaje
    Hola a todos:
    Despues de mucho tiempo leyendo el foro desde el anonimato, decidí comprar para reyes un plasma hd ready de samsung, en concreto el ps42c450. Desde el primer momento estaba un poco descontento porque cuando encendía la tele se mezclaba el audio de los canales, pero al cambiar de canal se quitaba, así que lo deje estar. Pero al mes me apareció una linea de arriba a abajo que me partía el plasma en dos mitades, y eso ya no. Así que llamé al servicio técnico de Samsung y en una semana vinieron a cambiarme el panel sin ponerme, obviamente, ningún problema.
    El caso es que hoy con mi plasma supuestamente nuevo, he entrado en el menu oculto y me aparece como "date of purchase" ¡¡¡ Julio de 2005 !!!, así que imaginaros mi sorpresa. Sin embargo en el display panel me aparecen 13 horas.
    La cuestión es: Llamo para reclamar que me han puesto un panel de hace 6 años, o esa fecha no tiene nada que ver?
    No soy un tio muy porculero, pero tampoco me gusta que me tomen por tonto.
    No sé, pero ¿tú crees que a esto tíos le puede quedar un panel de 2005? Vamos, es casi imposible. ¿Tú la ves bien? ¿La ves como la otra? Pues si es así, déjalo y no le toques... A no ser que tu mosqueo te carcoma mucho...

Saludo.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Guerrero 13 Ver mensaje
    Hola a todos:
    Despues de mucho tiempo leyendo el...
    Debe de ser algún error en los datos al resetear parámetros, piensa que en 2005 no existían paneles de estas características

aprendiz
    Registro
    06 dic, 10

como se entra en el menu oculto. que mis suegros al final han comprado una samsung 42c450 pofrque decian que la de 50 era muy grande

recién llegado
    Registro
    04 mar, 11

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxx C450

Muchas gracias por responder.
    La verdad es que lo primero que pensé es que en el 2005 no estaría este modelo, pero preferí preguntaros a vosotros antes que a ningún técnico. Y en cuanto al plasma, la verdad es que se ve muy bien, si te digo la verdad (esto es psicológico) se ve mejor que el que me han cambiado, así que palante.
    En cuanto al menu oculto, no se si ponerlo aqui o mejor por privado. No quisiera meter la pata en mi tercer post.
    Saludos y gracias.

aprendiz
    Registro
    21 dic, 10

Quería haceros una pregunta a los poseedores de este tv.
    Al entrar en el menu de servicio, en la casilla de 100Hz, que valor por defecto os pone?
    Según las especificaciones de Samsung este modelo cuenta con 100Hz, pero en mi tv en esta casilla viene por defecto "off", no se si es un fallo de firmware o realmente viene desactivado siempre.
    Gracias

aspirante
    Registro
    27 feb, 11

Predeterminado Disco duro externo soportado por samsung PS42C450

Buenas pues me he pillado esta tv, que lee mkv por lo que pone en el manual, por lo que me pregunto hasta que capacidad reconoce la tv. Por ejemplo si me pillo un disco duro de 2tb me lo reconoce?

aspirante
    Registro
    27 feb, 11

Predeterminado Re: Disco duro externo soportado por samsung PS42C450

Aver si alguien me puede ayudar tambien, porque quiero sacarle el audio a la tv, pero que esta no deje de escucharse, he visto la salida optica, pero mi equipillo la entrada de adio que tiene es rca (rojo, blanco), si saco el sonido por la salida para auriculares, como es logico se queda la tv sin sonido, y no me vale, porque lo que no quiero es tener que andar quitando y poniendo el cable, porque para ver la tdt no me interesa escucharlo en el equipo. Esto solo lo quiero para la consola y para cuando vea las pelis por el usb.
    Hay algun modo de pasar de optico a rca?.

recién llegado
    Registro
    04 mar, 11

Predeterminado Re: Disco duro externo soportado por samsung PS42C450

Hola a todos.
    Estoy a punto de recomendar encarecidamente que no compreis este plasma, y es que vereis lo que me ha pasado:
    Despues de mucho leeros decido que lo que me conviene es el samsung ps42c450. Lo compro y al mes me sale una linea vertical que me parte el plasma por la mitad. Llamo al sat y me dicen que lo mio es una raya en el agua. Vienen del servicio tecnico y me cambian delante mia el panel y otro modulo externo, es decir television nueva excepto los dos altavoces. Pasa una semana y de repente se empieza a granular la imagen y a oscurecerse y en un minuto muere de nuevo la television. Se apaga y ya no enciende. Llamo de nuevo al sat y me dicen que es una raya en el agua.
    En fin, que hoy se han llevado la tele. Así que despues de 2 rayas en el agua me quedo sin tele una semana hasta que me la arreglen.
    Le voy a dar una tercera oportunidad, pero he de reconocer que estoy decepcionado con mi compra. Espero que despues de este cambio no tenga que volver a contaros nada negativo.
    Saludos

aspirante
    Registro
    15 feb, 10

Grrr mala suerte me ha salido una raya horizontal negra por todo el medio de la pantalla.
    Ahora a la tienda para ver que me cuentan, la tele no tiene ni un año.
    Saludos

aprendiz
    Registro
    21 dic, 10

Hay un nuevo firmware disponible para el PS42C450 (y creo que algunos más) en la página de Samsung.
    Lo he instalado y a primera vista al menos no hay mejoras significativas, tampoco empeora nada, si alguien más lo instala y observa algo sería bueno que lo comunicase.

recién llegado
    Registro
    22 nov, 10

Predeterminado ¿Cómo sintonizar una canal de niebla para plasmas si sólo tiene TDT?

Buenos días!!!

Soy nuevo en el foro, y la verdad es que es muy interesante y lo consulto bastante, sobre todo tv plasma y proyectores.

Tengo una televisón plasma Samsung C450 de 50'' desde hace 9 meses más o menos, y desde que tenia 3 meses me han aparecido unos manchurrones rojos bastante grandes en la pantalla que solo se aprecian cuando tengo la tv encendida, pero sin ningún canal, es decir con el fondo en negro, también se pueden apreciar pero menos en películas oscuras, con poca luz. Yo no se si esto es normal o no...., yo creo que no.

Entonces, como he leido mucho en el foro, con la lluvia analógica, podría a lo mejor, hacer desaparecer esas incómodas manchas, no?
    pero claro, como la TV ya no trae sintonizador analógico como las antiguas, ahora sólo trae el sintonizador digital TDT, ¿cómo consigo la famosa niebla para dejarla una noche entera funcionando con ella?

Por favor, ¿podría alguien echarme una mano?

Muchas gracias.

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

Predeterminado Re: ¿Cómo sintonizar una canal de niebla para plasmas si sólo tiene TDT?

Creo que sí tiene sintonizador analógico. Los Samsung creo que lo controlan desde el "Channel Manager".

De todas las maneras por lo que describes del problema, lo mejor es que llames al servicio técnico. Eso no tiene pinta de ser una retención o un quemado.

Salu2.

asiduo
    Registro
    02 ene, 10

Predeterminado Re: ¿Cómo sintonizar una canal de niebla para plasmas si sólo tiene TDT?

Cita Iniciado por BADOOM Ver mensaje
    Buenos días!!!

Soy nuevo en el foro, y la verdad es que es muy interesante y lo consulto bastante, sobre todo tv plasma y proyectores.

Tengo una televisón plasma Samsung C450 de 50'' desde hace 9 meses más o menos, y desde que tenia 3 meses me han aparecido unos manchurrones rojos bastante grandes en la pantalla que solo se aprecian cuando tengo la tv encendida, pero sin ningún canal, es decir con el fondo en negro, también se pueden apreciar pero menos en películas oscuras, con poca luz. Yo no se si esto es normal o no...., yo creo que no.

Entonces, como he leido mucho en el foro, con la lluvia analógica, podría a lo mejor, hacer desaparecer esas incómodas manchas, no?
    pero claro, como la TV ya no trae sintonizador analógico como las antiguas, ahora sólo trae el sintonizador digital TDT, ¿cómo consigo la famosa niebla para dejarla una noche entera funcionando con ella?

Por favor, ¿podría alguien echarme una mano?

Muchas gracias.
    Tengo el mismo problema que tu y tiene 9 meses.
    Me podrias decir que solucion le distes al final o que te dijeron los de samsung??

Tambien queria saber una buena calibracion para esta tv desde el menu normal de la tele, es que por mas vueltas o mas configuraciones que leo,no consigo calibrar a ojo esta tv,ya que los amarillos y los rojos son bastantes fuertes respecto a los demas colores.
    Tambien he probado el modo pelicula,pero veo las caras como sin color y la pantalla como amarillenta.

En definitiva podriais darme vuestras configuraciones para probarlas??

aprendiz
    Registro
    21 dic, 10

Cita Iniciado por garci22589 Ver mensaje
    Tambien queria saber una buena calibracion para esta tv desde el menu normal de la tele, es que por mas vueltas o mas configuraciones que leo,no consigo calibrar a ojo esta tv,ya que los amarillos y los rojos son bastantes fuertes respecto a los demas colores.
    Tambien he probado el modo pelicula,pero veo las caras como sin color y la pantalla como amarillenta.
    Mañana si puedo te paso mi configuración, el tema de los rojos y amarillos se da sobre todo en canales SD, y de señal particular de España, prueba a ver un partido de fútbol en la SextaHD, o la fórmula1 en HD también y verás como esos colores se ven normales, cuando la señal viene de una emisión internacional la cosa cambia radicalmente, es más, durante la formula1, cuando la estás viendo en HD y cambian la señal de la general a una cámara particular de laSexta se nota muchísimo que los colores cambian radicalmente, o en el fútbol cuando cambian a una señal de una cámara particular de laSexta también lo puedes notar. En mi opinión se debe a la colorimetría (o algo así) que utilizan las cámaras de las televisiones. En cualquier caso puedes regularlo un poco desde el Balance de Blancos, no se arregla del todo pero si bastante.
    *En la fórmula1, cuando entrevistan a Fernando Alonso, lo hacen con las cámaras particulares de laSexta, fiajos como cambian los colores y la definición a cuando están con la señal internacional (la que reciben la demás televisiones), os podeis dar cuenta mirando el coche de Fernando. Con la cámara de laSexta parece fosforescente, y sin embargo en carrera y demás el color rojo es totalmente normal.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo