Regístrate para eliminar esta publicidad
Enhorabuena por la compra y por el precio.
Yo compré 2 42C450 en MM hace unos días, venía de un plasma panasonic de 37. Lamentablemente las tuve que devolver, el zumbido que emiten me resulta molesto, incluso a 3mts de distancia. A mi mujer no le resultaba molesto, así que depende de la sensibilidad de cada uno. Ahora tengo la Pana 42X20. Me costó 470€, pero los considero bien invertidos, Pana sigue un paso por delante en calidad de imagen (no así en diseño del televisor, el samsung es precioso en comparación)
Saludos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
que bien!!!me alegro de que te de satisfacción
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Buenas!!!
Ya estoy decidido por este plasma en 50" (PS50C450) ya que la X20 no se encuentra en ningun lado, principalmente la voy a usar con TDT, HDTDT, DVDs y luego Blu Rays (y alguna partidita a la PS3 caera...) con lo que creo que HD Ready es la mejor opcion, y por el precio, este es de los mejores plasmas del mercado, cierto???
Queria consultaros, eso si, que tal va la reproduccion USB.....
Tira con mkv, h264 y AVCHD?
Que tal reproduce?
Si no vas a jugar mucho a la consola pienso que es de lo mejor en relación calidad/precio. Con el USB, el AVCHD no lo he probado, pero puedes mirar el manual. Los MKV se los come todos, respetando que el perfil no sea superior (creo recordar) a @L5.1 ni tenga Ref. Frames muy altos, o sea, lo que se encuentra normalmente en la red se lo traga todo, da igual que sea 720 o 1080p, sin problemas.
Hola a todos,
Ésta es mi primera participación en el foro. He leído el tema con detenimiento y me gustaría plantear lo siguiente:
En el MM de Huelva han puesto esta TV a 449 €, pero curiosamente un par de días antes estaba a 399 €. Me ha dado un coraje tremendo. He estado un par de días dándole vueltas sobre adquirirla o no, ya que mi viejo se va a comprar una TV LCD de 32" y nosotros tenemos una relativamente nueva (Samsung de 2 años sin mucho uso), pero como tenemos sitio en el mueble para algo mayor y de mejores prestaciones, había pensado en un posible trueque más compensación económica.
¿es normal que varíen tanto los precios de un día para otro? ¿están timando con ese precio tras haber leído por aquí que incluso puede adquirirse a 359 €? ¿por qué en las especificaciones anuncian resolución 1366 x 768, cuando por internet veo que este modelo tiene 1024 x 768? Al menos advierten de que se trata de TVs de exposición, pero 449 € me parece excesivo.
En fin, qué pensáis?
Gracias.
50e no es variar tanto los precios y como todo hay ofertas y como tales caducan, sino no serían ofertas. Por lo demás me parece que te confundes de modelo, yo en todas las webs he visto que pone como resolución 1366x768 y en todas partes, incluso online, el precio es superior a esos 449e para la PS50C450, por lo que no es un precio excesivo, asíque no entiendo tus quejas......
Por lo demás yo no me compraria un plasma de exposición.
Última edición por Oscar.; 09/02/2011 a las 13:23
Es que me refiero al modelo PS42C450. La confusión viene de hablar de varios modelos en el hilo. Siento no haber especificado.
Y gracias por tu opinión.
Pues el modelo al que te refieres lo tienes en Madrid en tienda física a 399e, depende de donde seas. 449e es un buen precio para tienda física, de hecho incluso online solo lo encuentras 50e más barato. En precios tan ajustados es difícil que encuentres mejores ofertas. Pero claro, siempre que sean nuevos en el MM y no de exposición como comentabas. En un plasma es muy importante el rodaje y en un centro comercial donde se puede tirar todo el dia conectado en el mismo canal....como que no merece la pena el riesgo.
Ahí es donde voy, que después de darle muchas vueltas, me parece que se cuelan poniendo ese precio por una TV de exposición con X horas de uso y que encima en internet puedes encontrar casi 100 € más barato y nueva!!
Por ese precio y de exposición ni de coña la compraba yo. Tal y como comentan los compis yo la he visto en varias tiendas físicas a 499 e incluso a menos creo recordar. Yo la compré en MM cuando estuvo de oferta a 399, despues con el día sin IVA seguro que andaba por 340 o así, pero al precio que te ofrecen y usada NO, NO Y NO.
Un saludo
Por 449€ puedes conseguir la Panasonic 42X20, que es mejor tele (es la que finalmente me he quedado después de haber probado 2 Ps42C450). No lo digo solo por el tema del zumbido, que es algo muy personal que puede no moleste a la mayoría, sino también a la calidad, contraste y nitidez de la imagen. Para mí la Samsung es la mejor opción siempre que se consiga a un precio no superior a los 400€. La semana pasada estaba a 380€, día sin IVA en MM.
Sin haberlas probado, en 50 pulgadas daría un empate entre la Samsung y la Pana, pues el tener un panel de 1366X768 debe compensar con creces el menor contraste de la primera.
Saludos
No estrictamente hablando. El contraste no se ve afectado. Es más si partimos de que buscamos la optimización de los contenidos de menos calidad nos va a ir mejor una resolución 1024x768
No obstante Samsumg trabaja muy bien la SD y consigue con sus 1366x768 una sensación de nitidez similar a la PANA. Por loque al tener mayor resolución apreciariamos un poco mejor los 1080.
Yo le daría más relevancia entre iguales a la postventa y dureza del panel Pana
(Kundera)