mamá, veo muertos....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Esto de que va...
Han desaparecido....
OS LO JURO.......estaban ahi.........
mamá, veo muertos....
Hola a todos.
He comprado algunas cosillas en ebay así que me permito darte un consejo.
Al igua que pone en los manuales de seguridad de ebay:
1- NUNCA aceptes nada de alguien que te redirije a una dirección de mail externa, todos los contactos se deben de hacer através de ebay.
2- Mira los votos de la persona que vende y comprueba que antes ha vendido productos similares, es decir si vende dvds, y ahora está vendiendo artículos de hihg-end a muy buen (sospechoso) precio, no seas tu el primero en comprar.
3- Artículos con duración de venta=un día= muy sospechoso.
4-Auque no sea significado de garantía, mejor pago con paypal.
El hecho de que el vendedor sea poweseller no es significativo, debido a que no es la primra vez que piratean páginas de powerseller.
En general, páginas de powerseller o similar con buenos votos, artículos diferentes a los que se venían vendiendo, tiempo de venta 24 horas, pago con money grand o similar....es decir pongo un anuncio falso me pagas en menos de un día y si te he visto no me acuerdo.
Tal como ha comentado un compañero del foro contacta SIEMPRE con el vendedor, pero através de ebay.
Espero que sea de ayuda, y ojo, que compro en ebay, de hecho este mes he comprado un SME V, pero
despues de conocer al vendedor , mails....y aún así he de reconocer esue estaba acojon....pero la transacción ha resultado perfecta .
Un saludo y felices fiestas.
Gracias me lo has dejado muy claro.......no domino ebay.....no tengo mucha idea.
Antes desaparecer los anuncios...un dia estaban otro no...cambiaban de tienda...etc..etc.....me fije en los votos y el power sellers....y me parecio fiable...luego viendo esas desapariciones y el anuncio del contacto fuera de ebay ya me hizo sospechar.....
Era evidente...pero no para mi que desconozco totalmente el mundillo de ebay.
Lo dicho graccias y felices fiestas.....