A cambiar de tele, yo tengo una pixel plus y esta empezando a perder definición por los lados, asi que para navidades doy el salto a la alta definición. no te molestes en gastarte un euro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos
Mi problema es el siguiente:
A esta tele, que iba perfectamente, de repente le han salido en pantalla una serie de rayitas-guiones en colores RGB. Al principio pensaba que era una cosa de calentamiento, pues sólo pasaba tras estar un buen rato viéndola, pero ahora ya es de continuo. He hecho pruebas con la antena, el tdt... y el problema es de la tele. Lo curioso es que con el teletexto se ve perfectamente.
Os dejo una foto:
¿A alguien le ha pasado? ¿se os ocurre cuál puede ser el problema?
A cambiar de tele, yo tengo una pixel plus y esta empezando a perder definición por los lados, asi que para navidades doy el salto a la alta definición. no te molestes en gastarte un euro.
Odisea 2010, en busca de la tele perdida
Mi Madre tiene esa misma tele pero en 25".
Hace 2/3 años nos pasó eso.
Solo te puedo decir que la llevamos a SAT de Sony y nos cobraron 150€ (transporte incluido)
Según reparación (aunque no te puedes fiar) Fallaba el módulo 100hz
Yo lo reparé pq tampoco era excesivamente costoso y la calidad que da esta CRT es muy buena. Para conseguir la misma calidad hay que gastarse 600€ en un plasma.
Suerte
Enterado. Gracias por los consejos.