Hola,
Necesito que me aconsejeis en la compra de un home cinema. La idea es un 5.1 (tengo ya hecha la preinstalación de obra) , los traseros van colgados en la pared. La idea es gastarme unos 700€ pvp (que no precio online).
¿Que me recomendais?
Hola,
Necesito que me aconsejeis en la compra de un home cinema. La idea es un 5.1 (tengo ya hecha la preinstalación de obra) , los traseros van colgados en la pared. La idea es gastarme unos 700€ pvp (que no precio online).
¿Que me recomendais?
nadie?
Te digo mas o menos los equipos de siempre. Lo mejorcito en calidad precio tienes el pack Q-Acoustics 2000 cinema pack por unos 650 euros...
Los Pure Sound Romba por 599, de los que tienes mucha información en el foro, y casi toda positiva.
Los tienes a la venta sin subwoofer por 395 euros, todo un regalo, y el sub siempre lo puedes comprar a parte cuando mas te convenga.
link a la web http://www.puresoundspain.com/shop/
Los FOCAL JMlab Sib & Cub 2 por 399 en Redcoon. Estos a Lucky le gustan mucho, (debe ir a comisión)
Mira también marcas como Wharfedale y Canton, que tienen sistemas "arreglados" de precio.
y la otra parte, el receptor, ahora están de oferta o van a estarlo pronto, practicamente todas las marcas, por la llegada del HDMI 1.4. Si no te interesa el 3D, tienes la serie VSX de Pioneer a precio de derribo. El 819 y 919 por 329 y 389 euros.
Decodifican DTS-HD Master audio y Dolby True HD. También tienes baratillos los AVRs de Onkyo, pero al precio que están los Pioneer, no merecen la pena.
Echale un vistazo, y nos vas comentando.
S2.
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP
Yo te recomendaría los altavoces y el AVR de mi firma, apenas son los que conozco, pero te subirá un poco el presupuesto hasta los 800 - 850 sin cableado.
Samsung LE40B620R3W (40" - 100HZ - 1080p)
Onkyo TX-SR507 negro
Popcorn Hour A200 by LAN100
Pure Acoustics RB6 + RB1200
Sony PS2 Slim
Sofá de 20 años
Mi perfil ... actualizándose.