Muy buenas a todos. Tengo una duda que a ver si existe alguien que me la pueda aclarar. Vereis, en el reproductor blu ray playstation 3 (y me imagino que en los demás) existen dos opciones de visualización por HDMI que se llaman RGB rango completo y Y PbPr/CbCr Super-White HDMI Para juegos y menús del sistema operativo se usa el sistema RGB ya que de serie vienen con ese formato de imagen y en películas Blu Ray o DVD podemos usar ambos aunque es más recomendable usar el sistema de componente o Y PbPr/CbCr ya que la fuente de origen es así. Mi duda radica en que con RGB rango completo al usarlo veo claramente la diferencia respecto a RGB limitado. El rango de color cambia drásticamente con lo cual mejora la imagen pero, en cambio, al utilizar la función Super-White del modo Y PbPr/CbCr no veo diferencia alguna. Tanto en ON como en OFF veo exactamente lo mismo. Se que este modo se utiliza para sacar la señal XV COLOR del material de video que esté grabado con dicha tecnologia, cosa que no he probado por no disponer de una HD CAM que lo grabe. Pero independientemente de esto último no se si habrá alguna diferencia en los DVD o Blu Ray al activar la función. Yo por lo menos no la veo. Dicen por ahí que se activa lo que se llama el negro más negro y el blanco más blanco en la imagen pero ni se lo que quieren decir ni yo veo nada de diferencia y he probado toda clase de DVD y Blu Ray. No hay ningun foro que aclare la duda y muchos creen ver diferencias en la imagen cuando no las hay, al menos es lo que yo pienso. Muchos confunden entre RGB y Y PbPr/CbCr cuando no tienen nada que ver uno con el otro ni si el RGB esta en completo o no. RGB y Y PbPr/CbCr son cosas distintas. A ver si alguien me aclara la duda del Super-White HDMI. Gracias.![]()