Regístrate para eliminar esta publicidad
Había escuchado que solo hay TV3 en HD por Collserola y no se espera nada más en HD hasta finales de año. Esta tarde resintonicé mi TV y me apareció algo llamado mpegHD (o algo parecido por el canal 22). Tan pronto lo puse me salió la serie "Cuéntame como pasó" y el logo Tve HD.
Alguien informado me puede decir que se sabe, ¿es un canal definitivo?, ¿hay fecha para emitir programación diaria?, o ¿son pruebas y puede desaparecer en cualquier momento?
Gracias.
La verdad es que si que emiten por que en el tdt de mi hija sale el canal tve en hd.
Pero en mi tv sony con tdt hd intergrado no lo sintonizo pero el tv3 si por que pasa esto.
Desde el viernes pasado, día 14 de Mayo, se puede sintonizar TVE HD desde algunas zonas de la provincia de Barcelona. En el Baix Llobregat Nord, por el canal 31, junto a otro Teledeporte.
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Buenas ! Pues a mi aparte de Tv3 y de TVE hd, me sale uno más, pone mpeg4HD y salen series de tele5, programas de gol TV y canal + hd, me quede atónito al cambiar de canal y ver los toros en hd.
Es extraño pero bueno, mientras sea gratis
Salud !!
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Hi
Pues ahora sí. En Barcelona ciutat TVE en pruebas por el canal 31 (554MHz)
Mux en pruebas con un par de canales más (teledeporte)
Por el momento ahí queda la cosa.
Comenta el mux y la frecuencia de ese mpeg4HD.
Sí, eso de los toros también es curioso y con el ansia que tenían en quitarlos y te salen sin querer por la tele y en terrestre, je je
Salud
canal 22
482 Mhz
Efectivamente, en el 22 Pero me temo que repiten la programación en bucle
Tve hd si que ha sincronizado alguna peli y las motos el fin de semana
Va mejorando el tema...
Salud !!
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Hi
Pues gracias a los dos.
No, en esa frecuencia no me pilla nada.
Al ser antena colectiva habrá que volver a instalar más módulos.
A principio de año aún era presidente (mhmn porque poco...)
Salud
Hace 2 días que nos llegó la tele.
Hemos estado jugueteando con ella y viendo canales en HD.
Lástima que TVE HD no emitan nada de momento interesante.
Pero el domingo...... ME VOY A PONER LAS BOTAS CON LAS BURRAS ¡¡¡ BURRRUM !!! ¡¡¡ BURRRUM !!!