has probado de solo conectar el LCD y ningun otro monitor? Has probado ambas puertas de la grafica? Si apagas el LCD y lo vuelves a enchufar, sigue diciendo lo mismo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas tengo un cpu phenon con tarjeta grafica nvidia y un lcd samsung 32´ resolucion 1366*768 y pasa q cuando pongo en source el modo PC me sale todo al principio (incluso sale el windows cargando) luego d eso cuando debe iniciar se corta la imagen y el lcd me manda el mensaje "revisa los cables d conexion) q sucede? es el problema de resolucion d la pc? ayuda porfabor
has probado de solo conectar el LCD y ningun otro monitor? Has probado ambas puertas de la grafica? Si apagas el LCD y lo vuelves a enchufar, sigue diciendo lo mismo?
También puedes probar a actualizar los drivers de la gráfica.
Saludos.
si esta directo unicamente al LCD puede ser por haberle puesto una resolucion no aceptada, entonces ni veras la pantalla, tan solo cuando va cargando, se ve el arranque en msdos, se ve el arranque de windows hasta que carga el driver de la grafica y ahi se acabo = cambia la resolucion de la grafica por una aceptada por tu televisor, eso puedes mirarlo arrancando en modo a prueba de fallos