¡Sí que se puede!Iniciado por Shinji Mikami
Déjalos dentro del congelador 3 días y, cuando los saques, los metes directamente en el microondas durante 10 minutos en posición "Descongelación". Ya verás, ya...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso. Me ha gustado. Lo que no me mola es que el mando a distancia universal que tengo no controla el giradiscos. Intento pasar de canción y darle la vuelta al disco desde el sofá pero no sé como hacerlo.
He probado de todas las maneras. El modo aprendizaje del mando a distancia no lo domino del todo.
Otra cosa. Mientras limpiaba los platos, metí un par de discos, para lavarlos también. Todo bién, quedaron limpísimos, Fairy antigrasa es genial, jejeje
lo malo que al ponerlos, tras secarlos, es que se escucha un continuo "chssssssclapsclopschssssssssclapsclopsch" Supongo que ya no podré recuperarlo en su estado original.. ¿o sí?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
¡Sí que se puede!Iniciado por Shinji Mikami
Déjalos dentro del congelador 3 días y, cuando los saques, los metes directamente en el microondas durante 10 minutos en posición "Descongelación". Ya verás, ya...
Joder, se agradece !!!! jejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No tiene importancia.
Son cosas que sólo sabemos unos pocos, por nuestra experiencia audiófila. Pero no lo comentes por ahí, que si lo sabe todo el mundo ya no funciona, ¿eh?
¿Has probado a frotarlo bien con el nanas?
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
¿Sabéis que en la red como en la radio hay gente que no pilla la ironía? ... bueno, si quereis ser inductores de vinolocidios ... seguir dando "consejos" ... : ya veréis como alguno los sigue y la tenemos liada
Saludos.
¿Que ironia?...............Voy cagando leches a sacar los vinilos del congelador!!!Iniciado por curtis
Lo mas que me gusta de los vinilos es el sonido de "sofrito" que tiene..... parece que estuvieses haciendo una paella, con sus ajos, cebolla, su tomatito....todo al sarten y con un buen chorrito de aceite de oliva....¡¡¡ Que hambreeee!!!! ¡¡¡ Que buena forma de escuchar música!!!! ...solo falta el olor. Y no es ironia.
Saludos
¿Que ironia?...............Voy cagando leches a sacar los vinilos del congelador!!!Iniciado por gbuenoga
[/quote]
Joder !! No me digas que era todo ironía !!! Yo también voy a sacar los vinilos del microondas.... Y ya había comprado un estropajo "nanas" para frotarlo...
p.d: Nadie me ha dicho como hacer funcionar un mando a distancia con el giradiscos. Quiero que le brazo pase de canción en canción, y tenga búsqueda rápida. Y además que el disco se de la vuelta solo y empiece la Cara B , sinq ue yo me tenga que levantar del sofá.
¿Vinilos? No, gracias.
Para ruidos ya me llega con el vespino del hijo de mi vecino.
En el desván tengo varios cajones llenos de vinilos (unos dos mil y pico) que jamás volveré a escuchar y de los que algún día tendré que desembarazarme.
Y para limpìezas, tambien me llega con meter la vajilla en el lavavajillas cuando me toca hacerlo ...
Iniciado por Sir_Archibald
2000 vinilos? Te los compro.
Pues hoy me he comprado dos LPs
Demy,Iniciado por DEMY
O no tienes tocadiscos, o tus vinilos son "made in spain" y encima eres un desastre cuidandolos.
Yo no tengo "sofritos" en mis discos, excepto en algunos muy viejos hechos con papel de fumar y mal cuidados.
Saludos.
De estos comentarios, como el de Demy, deduzco que os suena mal el vinilo ¿no?
Pues qué raro . En mi casa, por ejemplo y por citar a foreros conocidos, ni a Josema, ni a A.P.P., ni a FREDDY+, ni al capitán Haddock y ni a mi, nos pareció eso, comparando varios vinilos con su equivalente en CD . No sé a ciencia cierta por qué, pero es .
Pero es que en casa de A.P.P., cuyo equipo yo lo calificaría como fuera de parámetros, ocurrió lo mismo, y ahí añado la opinión de mi querido Mozart cuando escuchamos el K622 y eso incluye a su querido SA-CD .
Otra cuestión es que sea muy poco práctico el vinilo como formato y que el Cd si está bien grabado, suena más que bien .
Saludos .
Totalmente de acuerdo.Se empeñaron hace tiempo en desterrar al vinilo y sigue teniendo una calidad muy buena por derecho propio.Iniciado por matias_buenas