Subwoofer simple
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola muy buenas.
Para empezar, la idea que pretendo mostrar es la de actualizar un sistema completo home cinema 5.1 y convertirlo a 7.1. Para ello, manteniendo los 5 satélites, he decidido agenciarme 2 altavoces Monitor Audio BR2 y convertirlos a frontales, mientras que los que estaban de frontales pasarlos a back surround. Para el tema del decodificador, me he comprado un receptor a/v, concretamemte el VSX-1019AH de Pioneer.
La consulta de este post va referido al subwoofer. Ya que el anterior no tiene entrada pre-amp, necesito agenciarme uno nuevo de requerimientos simples. Necesito que no ocupe mucho espacio, con que tenga mas o menos 26cm de alto, otro tanto de ancho y de profundidad me vale. Para la potencia, pues me interesaría que fuese óptimo como para acompañar a los BR2. El precio pues bueno, cuanto mas barato sea mejor, pero si hay que invertir se invierte jeje.
He estado mirando en la web y lo que he percibido es que asi subwooferes independientes como los que yo quiero no hay casi nada, sino que son de mayores potencias. Habria que recurrir a comprarse un sistema completo de altavoces tipo home cinema, pero claro, teniendo lo que tengo me sería absurdo.
Se acepta cualquier alternativa o idea. Muchas gracias.