Unboxing GOW3
¿Dónde está la camiseta que viene de regalo?
![]()
Muy buenas partidas ayer! qbien me lo pase con trueno/bach y cia, al contrario que por la tarde que jugue solo y me dieron pal pelo más que otra cosa....
Joder otravez me ha entrado ese gusanillo y nerviosismo de duelos 1 vs 1 que duran una eternidad y empiezas a dar volteretas alrededor suyo hasta qle enchufas bien con la escopeta.....o te enchufan a ti...jajajjajajaja
Qrisas en Bestia con las ratas esas que explotaban...juas juas
PD: veo esencial conocer donde estan las armas buenas en cada mapa...
Unboxing GOW3
¿Dónde está la camiseta que viene de regalo?
![]()
Por cierto, una pregunta....
Me parecio ver que en agosto habia una oferta y rebajaban 50euros la Xbox. De modo que la slim negra de 250Gb sin ningun juego se quedaba en 150€.
Eso es así o lo he soñado? Es que tampoco estoy muy seguro![]()
Auss cierra las puertas de Mordor que se te han escapao dos Orcos en gallumbos
pd: de dónde sacaras esas cosas...
pd2: pedritoki paquetiko![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Yo tengo 2 camisetas rojas............
Spoiler:
Respecto al precio.............. la oferta de agosto caducó.
Pero los precios hoy en día cambian muy a menudo................
La 250 GB rebajada salía por 199 € (pelada), en teoría debería volver a su precio de 249...., si no ha vuelto ya. Pero quién sabe![]()
Los packs salen a 270-280 con lo cual compensan mucho comprarlos siempre y cuando pelada cueste 249.
Vaya pasada de juego.
El online es una jodida maravilla y cero LAG.
Vicioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo
Buenass!!
Madremia que vicio ayer al modo horda la leche...no pasabamos del nivel 40!
Ayer 5 personas zurrando a los bichos en la fortaleza de arriba en el mapa de la playa y no habia manera....una de las veces nos quedamos a 3 bichos pero trueno es un paqueton y le mataron.......
Algun truco de matar a los berseker???los disparos normales creo qle resbalan,eso suena a chapa, y he probado el lanzallamas y le ralentiza un monton pero poco más....
Xcierto no se si os ha saltado este pedazo de temon jugando en el online( suele saltar en el mapa de la catedral...)
Qtemazo,qsentimiento trasmite,qpiano,qsonido,qacordes...la piel de gallina se me puso cuando lo escuche la 1era vez)
PD: A Bach seguro qle gustara![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Esta noche x fin jugare online.... mi mujer se va de cena y en cuanto las niñas duerman me conecto :O