Hola
Yo tuve un LCR600 que pesa 12 Kg y es un poco más grande (mucho más profundo sobre todo) que tu Cobalt puesto sobre una balda que me hice atornillada a la pared, justo encima de un CRT de 32" La balda la hice los suficientemente profunda (unos 50 cms) como para adelantar el central y que quedara lo más enrasado posible con la vertical de la TV. Aún así, estaba metido unos 10 cms y se escuchaba de fábula. La única precaución es que los taladros posteriores de las escuadras los hice pasantes y atravesé completamente la balda atornillnndo con tuerca en vez de metiendo tornillo a la madera. De esa forma aseguraba que el brazo de palanca que pudiera hacer el central no me iba a arrancar la balda del soporte. Además, le puse unos topes de espuma muy rígida que apoyaban sobre la TV y ayudaban también a soportar el peso del conjunto.
Mira que el taco que le metes a la pared sea bueno. Yo los uso de 8 mm de diámetro y luego tornillos de 7-8 cms de longitud. Te aseguro que te puedes sentar en la balda y no se va. *En la foto que te dejo con se aprecia muy bien lo que te he contado pero igual te sirve de referencia. Es que no tengo más *
Un saludo
P.D. Por cierto, que este hilo debería ir al foro de HC ¿no?