Buenos dias a todos,soy nuevo en el foro y gracias de antemano por la ayuda desinteresada de muchos, supongo que la pregunta del millon es que tele comprar y una ayudita nunca va mal pq uno cada vez se lia mas.
Pongo las caracteristicas y el uso que le hago a la tele.
- presupuesto: 800 euros mas o menos.
-distancia: tengo el problema que mi comedor hace forma de quesito,el lado de la tele es recto pero el lado del sofa (por detras hace forma de cuña. con lo que el sofa haria en un extremo 2,5m a la tele nueva y en el otro extremo del sofa 2,7m.
Siempre me ha encantado el plasma, pero tengo el problema del ventanal detras del sofa con lo que tengo mucho reflejo, salvo que vea la tele con la persiana apagada, asi que en un momento plasma descartado.
Lcd o led?.
-Tamaño: habia pensado en una 37" para lcd y 40" para led, esta ultima pq en 37 no hacen. Aunque mas de uno en la tienda me ha dicho que para la distancia que tengo es muy justo, y me recomienda una 32" en cualquiera de los dos casos, ya que a esa distancia tan corta la imagen del pixelado no la ves tan nitida. Estais de acuerdo? es que comprarme una 32" no me hace mucha gracia. Tenia entendido que con los led pasa un poco como el plasma respeta mas la distancia y se puede ver mas de cerca que un lcd.
Uso: el uso es tdt, peliculas divx bajadas de internet, y para el proximo mes comprarme la psp3 y ver alguna peli de tanto en tanto en blue-ray.
En fin que uno esta liado sin saber que escoger, perdonad la extension y gracias por la colaboracion.
se me olvidaba el modelo que habia visto era :
SHARP Televisor LED LC40LE700E por 850€ de oferta.