Hola a todos,

Tengo un ONKYO TX-DS949 y siempre he utilizado para el Subwofer la salida RCA especifica para este canal, pero en mi ultima mudanza, dicha salida dejo de funcionar, o eso es lo que creo ya que cuando lo conecto al SW no da señales de vida.

El SW que tengo es un JBL Activo. Este tiene una sección en la parte trasera que pone LINE LEVEL IN con dos RCA's (uno rojo y uno blanco) y otra entrada amarilla que pone LFE (esto ya no se lo que es) y otra sección para sacar señal para altavoz derecho e izqierdo. En cuanto al Amplificador, a parte de la señal especifica por RCA tiene otra que pone "Subwofer PRE OUT" que no se para que sirve(es de color negra).

he probado a conectar la PRE-OUT con la LFE mediante un cable que tenia que pone coaxial pero que tiene los pins como de un RCA y es amarillo, y me detecta el SW en el Test del amplificador pero a la hora de probarlo con la TV me hace ruidos raros lejos del acompañamiento de grabes que me hacia antes.

Mi pregunta es a cerca de si tengo otra opcion de conexión con el SW o debo llevar el Ampli a Reparar con lo que ello supone en cuanto a dificultad y coste.

Muchas Gracias.