Bueno, ya me contesto yo solo
Definitivamente la HX700 no es LED es de tecnologia CCFL (Cold-Cathode Fluorescent Lamp), es decir, LCD.
Lo que si tiene tela la de opciones que hay a la hora de adquirir un TV, con lo fácil que era antes ...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Me gustaría aclarme con este modelo de SÖNY, si es LED de que tipo es: EDGE LED o FULL LED o que otra cosa ? lo digo porque en la Web de SONY solo aparece como LCD pero no como Edge LED como en el caso de la EX700 o la NX700.
Es mejor opción que la SHARP o las nuevas SAMSUNG de la serie C ?
Gracias por aclarar estas dudas a los que no estamos tan al día.
Última edición por todoencalma; 12/04/2010 a las 17:23
Bueno, ya me contesto yo solo
Definitivamente la HX700 no es LED es de tecnologia CCFL (Cold-Cathode Fluorescent Lamp), es decir, LCD.
Lo que si tiene tela la de opciones que hay a la hora de adquirir un TV, con lo fácil que era antes ...
Ni que lo digas, es una lorura.
Con respecto a la HX700, parece ser una muy buena opción calidad/precio y de momento la gente no habla mal de ella.
Veremos los fallos que le encuentren, porque eso sí, ninguna se escapa de las críticas como es lógico, siempre hay algo que no es perfecto y te obliga a replantearte otra vez todo. En fin...
Un saludo.
Quisiera saber configuraciones y demás para ir trasteando un poco en la configuración.
Pues eso, soy uno de los afortunados poseedores de una 46hx700, de momento todo correcto y funcionando muyyyyyyyy bien.
Hola a los poseedores de la hx700, que tal va de rapido al cambiar de canal?, lo digo porque algunos modelos de sony cambias de canal y se queda la pantalla negra, y en 3 segundos aparece el otro canal, vamos para desesperarse.
Habeis probado la funcion pip/pap? q tal?
He encontrado una configuración de esta tele en EL OTRO LADO, ya me dirás si te sirve:
Picture mode: Custom
Backlight 1-2
Contrast 90
Brightness: 50
Colour: 50
Hue: 0
Sharpness: 0
Colour temperature Warm2
Noise reduction Off
Mpeg noise reduction Off
Motionflow Standard / Off
Film-mode Auto 1/Auto 2
Black corrector Off
Adv. Contrast Enhancer Off
Gamma -1
Auto Light Limiter Off
Clear White Off
Live Colour Off
R Gain 0
G Gain -7
B Gain 0
R Bias +3
G Bias -1
B Bias +1
Light Sensor Off
Un saludo.
tarda algo pero no 3 segundos, si se queda pantalla negra, hasta la sAlida ddel canal
Hola a todos,
Estoy pensando en comprar este televisor, pero antes me gustaría saber la opinión de sus usuarios, ya que ha pasado un tiempo desde su salida e imagino que ya tendrán una valoración global del mismo.
Al principio estaba pensando en un LED, pero bueno nunca me ha gustado comprar la última tecnología por eso de no ser un conejillo de india.
Y entre Plasma y LCD, pues me da igual, ya que ambas llevan un buen tiempo en el mercado, y teniendo en cuenta que tanto unas como otras tienen sus diferencias, con sus pros y sus contras, que cada usuario tiene que valorar que le interesa más.
Así que esta ha sido mi finalista.
Saludos y gracias por todo
PD: Hay que darle vidita a este post.
Nadie se anima a poner sus experiencias con esta tele?
Hola yo dttengo la 46hx700, la verdad es que estoy muy contento buenos negros, muy bien la tdt porque no pixela, os pongo una configuracion de generico para tdt, deportew no para pelicula, me gustaria que alguno de ustedes pusiera la suya ya que no soy un experto.
modo imagen viva
luz fondo 8
contraste 89
brillo 45
color 40
temperatura color neutro
nitidez 25
reduccion de ruedo bajo
si alguien puede poner la configuracion de balances de blanco.
un saludo
Hola a todos!
Finalmente me he comprado una sony HX700 y la verdad es que estoy encantado .
Aun así he leído en varias reviews que la calidad de imagen mejora (más si cabe) con una buena configuración, ya que la de fábrica deja algo que desear.
¿Algún experto podría poner la configuración que usa o que haya sacado de alguna página de gente que sepa?? Más bien las 2 ó 3 configuraciones, es decir entiendo que habría una configuración para ver pelis, otra para ver la TDT normal, y otra para deportes (al menos) (no se si alguna específica para ver contenido HD)
Gracias y a ver si nos podemos ayudar entre todos que seguro que hay más gente en mi misma situación
estas configuraciones son sacadas de este foro y la otra de avforum
no las he probado porque no poseo esta tele
para cine
Modo de imagen / escena: Cine
Luz de fondo: 2
Contraste: 85
Brillo 45
Color: 50
Temperatura color: Cálido 1
Nitidez: Mín
Reductor de ruido: No
Reductor ruido MPEG: No
Motionflow : Estándard
Modo película: Auto 1
Los ajustes avanzados todos NO.
para tdt normal
Picture mode: Custom
Backlight 1-2
Contrast 90
Brightness: 50
Colour: 50
Hue: 0
Sharpness: 0
Colour temperature Warm2
Noise reduction Off
Mpeg noise reduction Off
Motionflow Standard / Off
Film-mode Auto 1/Auto 2
Black corrector Off
Adv. Contrast Enhancer Off
Gamma -1
Auto Light Limiter Off
Clear White Off
Live Colour Off
R Gain 0
G Gain -7
B Gain 0
R Bias +3
G Bias -1
B Bias +1
Light Sensor Off
un saludo
WWW.DIVXHOUSE.COM
Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC
si deseas retarnos o unirte, entra en
http://clan9mm.foroactivo.com.es
¿Alguien me puede confirmar si esta tele reproduce archivos HD a través de la entrada USB??
Através del USB, si. Por red no he conseguido reproducir mas que fotos (no he probado audio) pero vídeo, no lo he conseguido en ningún formato, Tampoco la conexión a Internet que, aunque dice que está operativa, se queda "pensando".
Creo que la tele no va a estar bién o que hay algún problema en la red, aunque el operador (50Mb en fibra de ONO) me ha confirmado que no tienen capado ningún protocolo o puerto.
Seguramente probaré en otro lugar que tiene ADSL a ver si funcionan las entradas de Internet.
Sony KDL-40HX700