hola a todos,
tengo un televisor sony bravia modelo KDL-40HX700 de apenas 3 meses de antigüedad, y veo que pese a ser tan nuevo (y me figuro que también lo será en el mercado), tiene el acceso a internet increíblemente limitado. Tan sólo permite entrar a unos cuantos servidores de videos que Sony te asigna dentro del menú HOME (youtube, laSexta, eurosport... y otros servidores muy poco conocidos y bastante inutiles en cuanto a contenido). Pues bien, dado que por lo visto este televisor no tiene navegador de modo que puedas acceder a cualquier dirección web, me pregunto si a través de un dispositivo usb wifi que compré aparte y que tengo conectado al televisor para poder tener acceso a internet (y el cual funciona perfectamente), podría conseguir visualizar mi pc en la tv. Es decir, lo que normalmente se hace con un cable hdmi, no se debería poder hacer igualmente vía wifi?
Si esto no fuera posible, al menos me gustaria poder visualizar en la tv el contenido de cualquiera de los portátiles que tengo en casa, (los cuales estan todos puestos en red entre sí aunque entre los dos netbooks nunca hemos conseguido compartir archivos). Y tengo constancia de que eso se puede hacer, ya que uno de los portátiles sí que se visualiza en las opciones de red de la tv, pero las carpetas que salen están vacías y no existen en el pc. Tampoco puedo reproducir nada en la tv desde el pc cuando selecciono la opción "reproducir en bravia", a pesar de que el ordenador reconoce la tv.
Y por último, si nada de esto fuera posible, se me ocurre que quizás hay algun modo de desproteger el acceso a internet de la tv, es decir, que no esté restringido a las paginas que te impone Sony, aunque esto quizá no sea posible dado que la tv no tiene navegador.
Alguna solución? como veréis, lo que busco en esencia es poder ver archivos del pc o películas online directamente desde webs como la conocida "peliculasyonkis", o que esta web pudiera aparecer al menos en el listado del menu HOME al igual que aparece youtube y esas.
Gran decepción con el acceso a internet de este Bravia, al igual que con las intrucciones que vienen con el televisor, donde no aparece nada en absoluto relacionado con esto