Voy a comprar unos altavoces Quadral Aurum Titan (Columnas) son de tres vias con doble woofer, doble salida de medios, posibilidad de bi-amplificacion y tienen una potencia de 500W RMS (pedazo de altavoz), hiba a probarlos, pero no hemos podido porque no tenian en la tienda ningun amplificador capaz de mover semejante bicho y lo hemos dejado para otro día, me han comentado que el amplificador que tengo Kenwood que tiene una potencia de salida de salida musical a 8 ohm de 220W+220W estaria muy limitado y que quizas, seria combeniente para sacarle todo el rendimineto a los altavoces, cambiar el amplidicador por otro que pudiera mover semejante monstruo con solvencia, o colocar una etapa de potencia
Mis dudas son:
1- En caso que tenga que cambiar el amplificador(los altavoces casi seguro que los voy a coger) ¿que modelos y potencia me recomendais?
2- ¿Con una etapa de potencia solucionaria el problema? ¿que caracteristicas tendria que tener?¿Que modelo me aconsejais?
3- Coger otro amplificador (mejor de la misma marca) y amplificar los altavoces con los dos amplis
4- ¿Hay algun modelo en home cinema que de buena calidad de sonido hifi y pueda mover estas columnas?
Que opcion de las dos que os he comentado me recomendais tanto en precio como en calidad de sonido
Un saludo