Han sacado hoy una nueva actualización por si te interesa, aunque solo para el 3250, que lleva doble sintonizador:
http://www.woxter.com/es-es/support_.../downloads/640
Salu22
Regístrate para eliminar esta publicidad
Han sacado hoy una nueva actualización por si te interesa, aunque solo para el 3250, que lleva doble sintonizador:
http://www.woxter.com/es-es/support_.../downloads/640
Salu22
Alguien puede decirme si el ruido del woxter en sí, es muy aparatoso?? es que he leido en reviews que suena mucho el ventilador y tal..... y quiero comprarlo y no se que opinais acerca del modelo en si.
Gracias
No el ruido no es aparatoso y es un buen aparato. Yo estoy contento con el aunque no puedo grabar directamente emisiones de canales de HD o las emisiones de Canal Sur, el resto de cadenas las graba perfectamente.
Por cierto, me podría ayudar alguien en este asunto (no graba las emisiones en HD o las de Canal Sur TV, el resto de cadenas perfectamente)
Cuando se podrá contar en este equipo con una herramienta de cortar o eliminar parte de una grabación. ¿Está previsto para las próximas actualizanes del firmware?. Esta herramienta la tienen todos los DVD con disco duro.
!Hola¡
He comprado el woxter i 3250 pero no me pilla todos los canales como la tele ¿puede se por el doble sontonizador, es mejor cambiarlo por el 3200??
En algunos de los que pilla pixelea.
¿ A alguien le ha pasado algo parecido?
¡Un saludo a todos!
Última edición por etsemper; 24/03/2011 a las 19:03 Razón: error
philips37pfl8404H12 codigo 161
Yo también soy novato en el foro, un saludo a todos.
Respecto a la pregunta, graba perfectamente en HD, y tiene un buen sintonizador, aunque la señal que recibo no es muy buena.
Ruego a los coordinadores que me contesten si está previsto modificar el firmware para que podamos cortar partes de la grabaciones como pueden hacer los DVD con disco duro, para poder quitar las publicidades de lo grabado en televisión.
Espero vuestros sabios consejos.
se le puede poner por usb una grabadora de dvd o br ?....de esas que vende para los portatiles...las que van por usb....grabadora externa...gracias
He visto en la página oficial que es compatible con el formato 3D anaglífico y SBS.
¿Alguien ha intentado reproducir algún vídeo en este formato?
saludos
Hola a todos
Acabo de comprar el Modelo 3200 y en tema de video parece que va bastante bien...pero ¿Que me podeis decir referente al sonido? No soy muy entendido y en el manual puedo leer que soporta DTS (Digital Teather System). En otros modelos que he consultado tambien hacen referncia a sistemas de Sonido que en este no aparecen , como El dolbi Digital AC3, Plus, Surround, etc...El caso es que voy a comprar unos buenos altavoces Yamaha HS80 y me da un poco de miedo que se me corto el Woxter 3200.
SI PUDIERAIS ECHARME UNA MANO OS LO AGARDECERÍA.
SALUDOS A TODOS
Necesito solucionar este tema. Echadme una manilla...por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos días a todos.
Yo también tengo desde ayer el 3200 y lo poco que lo he utilizado de momento va bien. Eso sí, este es el 2º que tengo porque el primero se quedó bloqueado y me lo han cambiado. Es curioso que en el 1º que tuve no se veían todos los canales de TDT y además, al pasar la antena por él me perdía señal y dejaba de llegar correctamente a la tele por lo que si quería ver el TDT de la tele tenía que quitar el paso a través del 3200. Ahora con el nuevo esto no me ocurre y se ven todos los canales tanto del 3200 como de la tele.
Fallos:1- el ventilador suena mucho, ¿alguien lo ha intentado cambiar por otro más silencioso? 2- esa luz frontal azul/roja, creo que sobra tanta luz, con un pequeño led creo que hubiera sobrado. ¿ Hay alguna forma de desconectarla?
Ahora me toca hacer la conexíón a la red, ¡qué follón me espera!
Gracias por este foro!
Saludos.
LCD Sony 40W4500
Blu-Ray Sony BDP-S550
Disco Multimedia Conceptronic MediaTitan....ha muerto definitivamente. Ahora Woxter i-cube 3200, a ver lo que dura...
Buenas ando detras de un disco duro multimedia y me habia fijado en este modelo (bueno es el inves 3700) y el gigaset HD795.. que tal la interfaz de este HDD?? hay firms "modifcados" por gente para mas estabilidad? Que tal la calidad? mas que nada lo quiero para ver pelis en HD (veo que lee tanto H.264 como MKV) y por ultimo, podria servir tambien como HD externo para guardar ficheros??
gracias y un saludo