Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 92

Woxter i-cube 3200

recién llegado
    Registro
    29 jul, 11

Predeterminado Re: Woxter i-cube 3200

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos. Tengo el icube 3200 y resulta que le instale el ultimo firmware beta de la pagina oficial de woxter,pero no me gusto como iva y como lei que se podia volber a tras, le puse el anterior y me lo instalo bien hasta que se reinicio otra vez y ahora no me funciona. Me sale un mensage en medio de la pantalla que dice NOT HDD INSIDE,IT CANNOT WORK! y no me deja hacer nada.
    He provado el pc y me lo reconoce , hasta lo he formateado por si acaso pero nada sigue igual.
    Necesito ayuda please.
    Gracias

asiduo
    Registro
    06 dic, 08

prueba a instalar el bootlader nuevo a ver si asi te funciona y despues vuelve a instala el firmware que quieras, pero ojo yo con un inves 3700 al instalar el arranque nuevo se me quedo en bucle hasta que instale otra vez el firmware nuevo.
    suerte maestro.
    Por cierto en esta tienda en barcelona tiene el de 1 TB a 99 €, es outlet pero yo compre el mio inves 3700 mkv no llega al año y me costo 149 €.
    Te dan garantia del fabricante.
    http://www.outlet-pc.es/index.php/?_...rom_store=reus
    Última edición por Pdas_2008; 03/08/2011 a las 23:10

recién llegado
    Registro
    29 jul, 11

Cita Iniciado por Pdas_2008 Ver mensaje
    prueba a instalar el bootlader nuevo a ver si asi te funciona y despues vulve a instala el firmware que quieras, pero ojo yo con un inves 3700 al instalar el arranque nuevo se me quedo en bucle hasta que instale otra vez el firmware nuevo.
    suerte maestro.
    Por cierto en esta tienda en barcelona tiene el de 1 TB a 99 €, es outlet pero yo compre el mio inves 3700 mkv no llega al año y me costo 149 €.
    Te dan garantia del fabricante.
    OUTLET PC Barcelona
    Gracias por tu respuesta, pero desgraciadamente soy muy ignorante en el tema y no se que es eso del bootlader que me dices , si me digeras como hago eso y me funcionara serias mi Dios.
    No deverdad muchas gracias

recién llegado
    Registro
    29 jul, 11

Pdas_2008 mira por donde me has solucionado el problema, ya que me he puesto a mirar por aqui y por alla que hera eso, y encontre la solucion. Encontre un comentario que decia que si dejas pulsado el boton de encendido mientras se pone en marcha te carga el firnware que le pongas automaticamente.
    y wala me funciono.
    Asi que muchas gracias a ti y atodos por ayudar.Me he llevado una alegria muy grande cuando lo acavo de ver funcionar.
    Deverdad, gracias sois todos geniales.

recién llegado
    Registro
    13 oct, 11

Bueno este es mi problema me he descargado la 5 temporada de los soprano con esta resolucion,
    Formato : Matroska
    Formato de la version : Version 2
    Tamaño del archivo : 2,25GIB
    Duracion : 54min.
    Tasa de bits total : 5 962Kbps
    Fecha de codificacion : UTC 2011-10-09 12:37:52
    Aplicacion de codificion : mkvmerge v4.9.1 ('Ich will') creado el Jul 11 2011 23:53:15
    Libreria de codificacion : libebml v1.2.1 + libmatroska v1.1.1

Video
    ID : 1
    Formato : AVC
    Formato/Info : Advanced Video Codec
    Formato del perfil : High@L5.1
    Ajustes del formato, CABAC : Si
    Ajustes del formato, RefFrames : 6marcos
    Modo Muxing : Header stripping
    ID Codec : V_MPEG4/ISO/AVC
    Duracion : 54min.
    Tasa de bits : 4 892Kbps
    Ancho : 1 280pixeles
    Alto : 720pixeles
    Relacion de aspecto : 16:9
    Velocidad de cuadro : 25,000fps
    Velocidad de cuadro Original : 23,976fps
    ColorSpace : YUV
    ChromaSubsampling : 4:2:0
    BitDepth/String : 8bits
    Tipo de exploracion : Progresivo
    Bits/(Pixel*cuadro) : 0.212
    Tamaño de pista : 1,90GIB (84%)
    Titulo : 6x14 - Estadio 5 [Nukety]
    Libreria de codificacion : x264 core 57 svn-721M
    Opciones de codificacion : cabac=1 / ref=6 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=6 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=4 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=43(pre) / rc=2pass / bitrate=4892 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.3:15.0

El problema es que lo escucho pero no puedo ver la imagen. ¿Me podrias dar una explicación y una solución si existe? es que en cuestión de codecs de video no ando muy adelantado

recién llegado
    Registro
    13 oct, 11

Predeterminado Duda rapida y facil

Tengo un woxter icube 3200 y tendria que instalar una nueva actualizacion, ¿sabeis si es necesario formatear el disco duro despues?

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Duda rapida y facil

Cita Iniciado por singa Ver mensaje
    Tengo un woxter icube 3200 y tendria que instalar una nueva actualizacion, ¿sabeis si es necesario formatear el disco duro despues?
    No, con las actualizaciones no tienes por qué formatear el dd. Cuando instalas actualizaciones en el pc tampoco formateas su dd ¿no?.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

recién llegado
    Registro
    26 nov, 11

Predeterminado Re: woxter i-cube 3200

Buenas compañeros estoy un poco pez en esto así que espero que me perdoneis. Mi pregunta es que mi icube 3200, cuando busco las emisoras de radio, me salen de todos sitios menos las habituales que escuchamos en la radio, ¿se puede solucionar de alguna forma? GRACIAS.

asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06

Hola, acabo de comprar un i-cube 3250. De lo poco que he trasteado ya me encuantro con dos problemas que no soy capaz de resolver. No sé si mi unidad está mal:

1- No consigo poner el aparato en hora. Desde el menu de configuración lo he intentado tanto en Manual como en Automático y no hay manera. Apago y cuando lo vuelvo a encender me da otra hora. Así no hay manera de programar una grabación con éxito.

2- No logro manejar la calidad de grabación cuando la programo. En Configuración lo tengo puesto por defecto en HQ. Sin embargo cuando programo grabaciones está por defecto en SP y no hay manera de cambiarlo. El campo de la calidad está fijo en SP y no se puede entrar para cambiar.

Os ha pasado a vosotros también o es un tema de mi aparato??

recién llegado
    Registro
    10 ene, 12

Hola a todos!!!!

Me acabo de comprar un woxter i-cube 3200 pero soy novata total en estos temas y no se ni por donde empezar. Ayer intenté conectarlo a la TV con el cable de tres colores (blanco, rojo y amarillo) pero ni siquiera me sintoniza ningún canal. He de hacer algo o poner algún cable más????. Por favor, no os riais pero es que de estos temas estoy muy verde!!!!

asiduo
    Registro
    12 jun, 07

pues así a bote pronto conecta el cable de antena....jeje.......
    además si tienes una tele más o menos moderna comprate un cable hdmi y lo verás bastante mejor.

principiante
    Registro
    10 ene, 12

Conectandolo por HDMI no deberias tener mas problema la verdad, si no te funciona ahora nos cuentas....

iLove Tech
    Registro
    30 may, 11

actualizacion de firmware con mejora estetica y deja ordenar canales sin que se desordene al rato.
    aqui dejo las mejoras, aunque en la web de woxter sale:

Firmware v8.5.55.r5514-111210 + IMS 5.1Instrucciones de instalación

Fecha: Diciembre de 2011

- Permite la ordenación de canales de la TDT, tanto desde el cubo como de forma remota.
    - Webentry 3.0, nueva versión de la página de acceso al navegador.
    - Nuevas traducciones en español.
    - Mejora el sistema de actualización, ahora se puede volver a una versión anterior desde el menú de actualización desde USB.
    - Nuevo menu principal y menu guia, ahora da informacion de funciones activas, ademas de mostrar la IP, la fecha, la hora, e información del espacio del HD.
    - Nuevos Menús, fondos e imágenes.
    - Nueva función de configuración SAMBA/NAS, ahora es posible definir el grupo de trabajo, y el nombre del equipo.
    - Desde la pagina de gestión remota, ahora además es posible gestionar BT Transmission, ordenar los canales de la TDT, actualizar, reiniciar, apagar e información del sistema.
    - Nueva función de auto arranque, es posible seleccionar en que función queremos iniciar el I-Cube.
    - Corrección del acceso a la página de gestión del i-cube, ya no es obligatorio añadir el puerto ":1024" `para acceder a la pagina. (Aunque si se añade se sigue teniendo acceso)
    - Nuevas traducciones en italiano.
    - Cambiada la ubicación de la configuración del servidor DNLA desde “Sistema” a “Red”
    - Mejorado el sistema de tamaño de fuentes en Shoutcast y ahora se muestra el tipo de codec de la emisora.
    - Mejora la imagen en la EPG.
    añadida configuración de todas las opciones de BT al activarlo en la pestaña de configuracion de red.
    - Función para manejar el Software del I-Cube desde un Ipod/i-phone o un navegador con android, http://IPdelreproductor/remote.html
    y aqui su link para descarga

www.woxter.com/data/upgrades/4eeef3e51b81d_0firmware.rar
    Última edición por albertocanet; 20/01/2012 a las 15:21 Razón: caracteristicas del nuevo firm
    Tv: Sony 55X8509C
    Deco: Engel RS8100HD con CCam de china (funcionan de miedo)
    Sonido: en proyecto (por falta de pasta) Sonos Sound bar + 2 Sonos play:3
    Ordenador: iMAC 27" late 2015 + NAS QNAP TS-251 con 8 teras
    PS4

recién llegado Avatar de callmebaby
    Registro
    07 feb, 10

Tenia el 3200 con la V.8.3.64.r919 de Diciembre de 2010

He actualizado a la v.8.5.55.r5514-1112 + IMS 5.1

Y me da un error de partición, que formatee el HD……..

No me lo puedo creer,,sacar todo el contenido para luego tener que volcarlo otra vez……..como son pocos GB……un atraso!!!!

aspirante
    Registro
    24 ago, 09

Callmebaby: yo he instalado varios firmwares en mi 3250 y nunca me ha pedido formatear entre ellos la version que tu dices yo que no tu no formateaba y descargaba de nuevo el archivo por si se ha corrompio en la descarga y probaria de nuevo, y si de todas formas te dice de formatear siempre puedes darle a cancelar.

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo