Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 102 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 1519

LCD Lg LE8500

recién llegado
    Registro
    15 nov, 10

Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Arziel Ver mensaje
    Teniendo la TV conectada a internet, bien por cable o bien por wifi, se puede actualizar de 2 maneras, una al acceder al netcast, que te busca automáticamente actualizaciones, u otra al pulsar el botón del menú opciones, y al salirte los 10 cuadraditos, pulsas el botón rojo del teletexto, se te abre un menú donde pone actualizar dispositivo, le das al ok y te busca y actualiza.
    Gracias. Como no la tengo conectada a internet, por eso no lo encontraba....
    ¿No hay modo de actualizar por USB?

recién llegado
    Registro
    16 nov, 10

En casa disponemos de varios "paneles" el último es obviamente un LG. En las samsung se puede utilizar el USB y en la LG solo se puede actualizar vía OTA (por antena) y/o por conexión a Internet.

Bueno... siendo algo más exactos, leyendo en alguno foros alemanes en múltiples modelos existe la opción de una conexión "especial" al PC similar a un puerto serie, con el propósito de eliminar de la ecuación el acceso al menú de servicio ya que este permitía activar algunas características de modelos superiores, por ello han dificultado el acceso a los usuarios del ya mencionado menú de servicio.

Resumiendo creo que no se puede actualizar por USB.

Para concluir un último comentario, el disco duro que cito en mensajes anteriores además se apaga de forma simultanea con la tele... !bien por el ahorro energético!

Adèu

principiante
    Registro
    26 nov, 07

No habeis notado que con la ultima actualizacion el banding casi casi ha desparecido?. Nuse, igual es cosa mia que ya me he acostumbrado, placebo, que solo veo la tele un par de horas al dia para ver alguna peli... El caso es que con las dos pelis que me he visto desde la ultima actualizacion, si no lo buscas, no se se nota.

Otra cosa, alguien ha recibido ya las pelas del plan renove?. Yo hace 3 semanas que envie el cupon y nada de nada , les he llamado y todavia no han recibido mi cupon, o eso me dicen, que si las sacas, que si talytal... puffff ya me esta dando mal rollo .

recién llegado
    Registro
    19 nov, 10

Primera decepción. Después de mucho leer y leer, me he pillado una 47LE8500. La sintonizo y me pilla 37 canales, radio incluida). Ni Tele5 HD, ni Antena 3 HD, ni La Sexta2, ni La Sexta 3,... Pero sí me ha pillado Tele 5 normal, Antena 3 normal, La sexta,...

Sin embargo, en la tele que había antes en su lugar, una de tubo conectada a un tdt por euroconector, sí los detectó, así que no es de que falta señal o algo en casa.

¿A alguien le ha pasado? ¿Lo puedo sintonizar manualmente para forzar a la tele a detectarlo?

recién llegado
    Registro
    18 nov, 10

Rama57, yo si aprecio cambios en la nueva version del tv LG, Mas servicios netcast, ( goolge, terra, facebook, twitter, antena3...y alguno mas) y corrige algunos problemas de imagen y el recordatorio en vez de preguntar si quiers ir al canal, te envia directamente... y quiza haya alguno mas.... no lo se aun. saludos

recién llegado
    Registro
    18 nov, 10

Hola golosin2, soy antenista, y bueno, por lo que leo, no creo que sea culpa del tv, seguramente tu comunidad si es q vives en una, no ha adaptado esos nuevos canales como en su momento me paso a mi, de todos modos puedes intentar una sintonizacion manual, pero avisa a un antenista, tiene mas pinta de ser problemas de señales que de Tv. MI consejo es q antes de llevarla de vuelta, llames a un antenista.

principiante
    Registro
    14 dic, 09

Cita Iniciado por animalote Ver mensaje
    No habeis notado que con la ultima actualizacion el banding casi casi ha desparecido?. Nuse, igual es cosa mia que ya me he acostumbrado, placebo, que solo veo la tele un par de horas al dia para ver alguna peli... El caso es que con las dos pelis que me he visto desde la ultima actualizacion, si no lo buscas, no se se nota.

Otra cosa, alguien ha recibido ya las pelas del plan renove?. Yo hace 3 semanas que envie el cupon y nada de nada , les he llamado y todavia no han recibido mi cupon, o eso me dicen, que si las sacas, que si talytal... puffff ya me esta dando mal rollo .
    Buenas chicos, ya tengo los 200€ del plan. Se han tirado 4 semanas pero bien. Ahora a disfrutas el bicho que cada día me gusta mas.
    Suerte para todos.
    animalote ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    19 nov, 10

Cita Iniciado por Lusucu Ver mensaje
    Hola golosin2, soy antenista, y bueno, por lo que leo, no creo que sea culpa del tv, seguramente tu comunidad si es q vives en una, no ha adaptado esos nuevos canales como en su momento me paso a mi, de todos modos puedes intentar una sintonizacion manual, pero avisa a un antenista, tiene mas pinta de ser problemas de señales que de Tv. MI consejo es q antes de llevarla de vuelta, llames a un antenista.
    Me acabo de mudar a un piso y no creo que esté la cosa como para exigir que vaya un antenista

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

LG 42LE8500 FULL-LED píxeles independientes
    .........959 euros

Excelente tienda confianza total
    http://eurekaelectrodomesticos.es/ep...ducts/42LE8500

.....TIENE TIENDAS FISICAS
    http://eurekaelectrodomesticos.es/Donde-estamos

...Todas las equivalentes a esta LG, son...MAS CARAS: ( Mayor precio )

..........Saludos

recién llegado
    Registro
    02 nov, 10

Con un "poco" de retraso actualizo el mensaje que puse el pasado día 12. Una semana después (el pasado jueves 19) de la pequeña incidencia con mi compra en URRA se ha solventado todo satisfactoriamente (me ha llegado por correo certificado el cable y la factura). Ahora toca enviar los papeles a LG para que me devuelvan los 200 euracos :-)

Lo dicho, salvo el pequeño contratiempo, la compra en URRA ha sido satisfactoria.

aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10

Buenas.
    Estoy decidido a cogerme la 42LE8500, pero me asaltan unas dudas. He intentado leer gran parte de lo que aquí habéis puesto pero no he leído nada al respecto.

Quisiera saber si este TV tiene conexión WIFI sin ningún tipo de adaptador. Para mí es algo importante pues no tengo la toma telefónica junto al TV.
    Me mosquea, pues he visto en electroprecio la Mochila USB WIFI para televisores LG LE8500, y pensé que el WIFI ya venía de serie.

Un saludo y gracias anticipadas.

recién llegado
    Registro
    17 nov, 10

No lleva wifi. Para ello tienes que comprar la mochila que mencionas.

recién llegado
    Registro
    24 nov, 10

Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

LG 42LE8500 FULL-LED píxeles independientes
    .........959 euros

Excelente tienda confianza total
    http://eurekaelectrodomesticos.es/ep...ducts/42LE8500

.....TIENE TIENDAS FISICAS
    http://eurekaelectrodomesticos.es/Donde-estamos

...Todas las equivalentes a esta LG, son...MAS CARAS: ( Mayor precio )

..........Saludos
    En esa tienda no la tienen stock. ¿Sabes cuándo reponen o algo?

Gracias, un saludo.

recién llegado
    Registro
    16 nov, 10

Wenas!!!! Una preguntilla , ¿¿¿¿ no veis un gran fallo que no detecte DTS???? Tengo un DVD grabador que si lo detecta y un reproductor multimedia que también, y ambos conectado a la TV, y cuando meto una peli con este sonido nada de nada. Decir que tengo la tele mediante cable óptico de audio conectado a un amplificador con 5.1, y da coraje que no le pase el sonido DTS de las pelis. Tendré que conectar otro cable óptico desde uno de los dispositivos al amplificador.

Se podría corregir ese "fallo" con un firmware o actualización o es imposible???

Gracias

principiante Avatar de yosua
    Registro
    11 sep, 10

sobre el tamaño de pantalla yo la tengo de 47 lg 8500 esta a 3 metros y si pudiera me la cambiaba a 55 se ven muy nitidas las imagenes .otra cosa pongo por el ordenador la peli avatar que ocupa una 35 gigas, lo mando por adlna ala tele y seve a trozos se para la imagen continuamente ake se debe bueno un saludo y si quereis hacerme alguna pregunta si se lo are encantao aaa una cosa la tengo 2 meses entonces la tengo que actualizar ya pake sirve esto
    Última edición por yosua; 25/11/2010 a las 16:32

+ Responder tema
Página 16 de 102 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo