Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 102 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 1519

LCD Lg LE8500

principiante
    Registro
    25 dic, 10

Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

Regístrate para eliminar esta publicidad

k4iser, también la compraste online?
    ya he llamado, tengo que mirar si veo alguna tara, y me volverán a llamar...

aprendiz
    Registro
    10 nov, 10

Cita Iniciado por txema01 Ver mensaje
    k4iser, también la compraste online?
    ya he llamado, tengo que mirar si veo alguna tara, y me volverán a llamar...
    Sí, también la compré online. Si te puedo ayudar en algo más me dices.
    Tienes un mensaje privado
    txema01 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    25 dic, 10

Me ofrecen la posibilidad de enviarme otra, esta si será nueva (no saben que ha pasado con la otra)... o devolverme el dinero... no se que hacer, tardaran 10 dias en entregarmela...
    Vaya movida...

principiante
    Registro
    19 ago, 08

Yo tambien acabo de recibir una 47le8500 de carrefour pero ha venido bien por suerte, por que tuve que devolver 2 samsung ue46c7000 a madrid hifi por problemas de clouding. De momento todo estupento, pero tengo una duda, hay que quitar la pegatina transparente que cubre toda la pantalla? la habeis quitado vosotros? Un saludo y gracias.

principiante
    Registro
    25 dic, 10

Ratamplan,
    la mia no lo se bien, no la he sacado de la caja, pero parece que no la lleva, de hecho no lleva ni la típica pegatina donde pone las características de la tele, esa que llevan en el marco.
    La tuya la tiene?

aprendiz
    Registro
    10 nov, 10

Cita Iniciado por ratamplan Ver mensaje
    Yo tambien acabo de recibir una 47le8500 de carrefour pero ha venido bien por suerte, por que tuve que devolver 2 samsung ue46c7000 a madrid hifi por problemas de clouding. De momento todo estupento, pero tengo una duda, hay que quitar la pegatina transparente que cubre toda la pantalla? la habeis quitado vosotros? Un saludo y gracias.
    NO!

aprendiz
    Registro
    10 nov, 10

Yo que tú la cambiaba por otra.
    No tendrán coj**es de mandarte una que no sea nueva

principiante
    Registro
    19 ago, 08

Cita Iniciado por txema01 Ver mensaje
    Ratamplan,
    la mia no lo se bien, no la he sacado de la caja, pero parece que no la lleva, de hecho no lleva ni la típica pegatina donde pone las características de la tele, esa que llevan en el marco.
    La tuya la tiene?
    la mia traia una en la esquina inferior izquierda con las caracteristicas y la que cubre toda la pantalla, que estuve a puntito de quitarla y hasta levante 3 milimetros de una esquina pero por suerte pense en informarme primero, kaiser para que es eso pues? es que es como tener un grano que sabes que no te lo tienes que tocar pero estas deseando quitartelo jajjaja.

principiante
    Registro
    18 sep, 10

Pues acabo de ver lo de la promocion del Carrefour.
    LG 42LE8500: 1099€ -20% = 879.20€
    lo unico es que los 220€ de descuento es en cupones descuento para compras antes del 31 de enero creo. Alguien la ha comprado con esta promocion para darme mas detalles...?
    Ese es el mismo precio que en los sitios baratos en internet, creo que me merece la pena, no?

recién llegado
    Registro
    27 nov, 10

Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Hola a todos y feliz año nuevo y que los reyes os traigan la teles que soñais, yo en concreto, tb voy a formar parte de este colectivo ( si todo sale bien y no hay contratiempos). Ayer pedí mi "soñado" tv plano el Lg 42le8500 después de mucho comerme la cabeza.
    El tema de los reflejos espero que no me resulten insoportables, aunque creo que el problema viene cuando hay focos de luz o claridad de frente al televisor (el que estaba expuesto en el carrefour (¿a que la oferta esta de p...m...?, por 1000€ = Lg 42le8500 + reproductor blu-ray sony bdp s370 + cable HDMI) reflejaba algo pero nada del otro mundo y con imagenes de películas además siempre hay 15 para devolverla.
    En definitiva ya iré compartiendo my experiencia y mis inquietudes. un saludo.
    Entiendo que has sacado las tres "aparatos", TV - blu-ray - cable, por 1000 €.
    ¿en que carrefour? En el on-line o tienda física, si es en tienda dime cual.

Gracias

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

El precio de la tv es de 999 € por lo que descuentan el 20% = 200 € (para gastar en todo el hiper y todos los productos, tiempo limitado a este mes), el blue-ray sony = 180 € y el cable 20 € mas o menos esas son la cuentas, y nos son las de lechera!!!. Todos esto en tienda física Carrefour Ourense, feliz noche de reyes!!!!

aprendiz
    Registro
    10 nov, 10

Cita Iniciado por ratamplan Ver mensaje
    la mia traia una en la esquina inferior izquierda con las caracteristicas y la que cubre toda la pantalla, que estuve a puntito de quitarla y hasta levante 3 milimetros de una esquina pero por suerte pense en informarme primero, kaiser para que es eso pues? es que es como tener un grano que sabes que no te lo tienes que tocar pero estas deseando quitartelo jajjaja.
    Creo que es un protector de la pantalla

aprendiz
    Registro
    10 nov, 10

Cita Iniciado por Eztak Ver mensaje
    Pues acabo de ver lo de la promocion del Carrefour.
    LG 42LE8500: 1099€ -20% = 879.20€
    lo unico es que los 220€ de descuento es en cupones descuento para compras antes del 31 de enero creo. Alguien la ha comprado con esta promocion para darme mas detalles...?
    Ese es el mismo precio que en los sitios baratos en internet, creo que me merece la pena, no?
    Yo compré con una promo similar y se supone que tienes un mes para gastar la tarjeta regalo.
    En mi caso son 270€ que aún no he empezado a gastar, pero entre alimentación, un blu-ray y demás creo que lo gasto sin problemas.

principiante
    Registro
    18 sep, 10

Ultimas preguntas antes de ir pasaomañana a por ella.

Tengo un equipo musica algo viejecillo. Tiene pa conectar solo los RCA, La tv me imagino que tendrá salida RCA para conectarla y asi oirla por el equipo?

ALguien tiene un HTC DESIRE? Se puede conectar a esta tele facilmente con el DLNA y/o Blutooth?

Gracias

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

¿Con las tomas RCA existe retraso en el sonido?, yo tenggo una cadena Sony de hace 15 años.
    ¿es mejor conectar la cadena con RCA en el nuevo blue-ray? si no hay retraso ¿tendré que enceder el blue-ray para escuchar la tv en TDT?
    ¿que conexión me aconsejais en este triangulo "mágico", tv lg 42le8500 (cuando la tenga), reproductor blue-ray sony BDP S370 y cadena estereo Sony hc 100?, gracias por las posibles respuestas y felices reyes!!!!

+ Responder tema
Página 28 de 102 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo