Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo la compre en Pixmania, me llego por Seur, el transportista me dejo abrir el paquete, en principio en buen estado, para comprobar que el estado interior estaba bien, lo tenia claro, si veo algo que no me gusta, se la vuelve a llevar. Yo lo encontre todo en su sitio, manuales cables, plasticos de proteccion en su sitio (aun estoy quitando de sitios en los que me es dificil jajaja. Los corchos tambien estaban bien, no se.. igual me engañaron (todo puede ser) pero yo no lo percibi.
Saludos
Te pongo como tengo la de la TDT ya que la del pc es tonteria, depende de tu tarjeta grafica y render de video.
Ahorro de eneregia desactivado
Retroiluminacion 25
Contraste 73
Brillo 55
Nitidez H y V 60
Color 52
Contras dinamico desac.
Reducc ruido desc.
Reducc. dig ruido medio
Cine real desc
Rango color estandar
Mejora bordes bajo
Temp color caliente
Local diming on
y el judder a 0 y el blur al 10.
Y lo demas por defecto, creo.
pues se la acaba de llevar el de seur,a saber lo que tardan en traerme la otra uffff,q ganassss,poder tenerla y opinar,a ver como se porta conmigo el dichoso banding
! Hola !
......COPIADO DE ESTA PAGINA:
https://www.forodvd.com/tema/79131-L...NIA-3D/page79?
.....Mas FOTOS:
http://www.facebook.com/album.php?ai...4&l=65c8f26801
Amigos, ya tengo la 47LE8500, la he comprado en Tecnopata, todo perfecto, en 24h en casa. Ayer por la tarde empecé el montaje. Aqui os dejo unas fotos.
Las primeras impresiones: ALUCINANTE!!! ALUCINANTE!
================================================== ====
================================================== ====
En cuanto al resto de detalles tecnicos,sinceramente, tengo todas las consolas y en mi vida había visto algo con tanta calidad de imagen... sobre bandings, jugglings, granulados o inputs laggings o reflexing imaging....si te fijas en alguno de mis posts, son detalles que me dejan dormir muy tranquilo por las noches...lo unico que te puedo decir a dia de hoy es que estoy DISFRUTANDO muchisimo con mi compra, son los 1600 mejor invertidos de mi vida.
......COPIADO DE ESTA PAGINA:
https://www.forodvd.com/tema/79131-L...NIA-3D/page79?
================================================== ===
================================================== ===
......Saludos
Buenas, aún ando por aquí (con problemas de señal, otra vez) y disfrutando de la tv lo que puedo, por ejemplo con el fútbol, ayer ví el soberano repaso que se llevó el Barça del Benito Villamarín y viéndolo en hd pues parece que duele menos jajajaja.....
Varias cuestiones:
¿como consegúis manipular el judder y el blur por separado ?
si desactivas el Montion de marras ¿ya no funcionan los 200 herzios?
Teneis razón que al activar el montion se ven unas imágenes poco naturales pero será cuestión de acostubrarse. El otro día puse Alicia en el.... de Tim Burton con una nueva localización del reproductor (sony Bdp s370) conectado con un buen hdmi y se veía de escándalo posteriormente le concté el montion y se veía poco natural pero de forma inceíble (parecían fotografías, de lo nítido que se veía), tengo unas ganas locas de pillar Avatar y disfrutar toda la family.
En cuanto a lo del clounding, banding, goshting, rompecabecing y complicaviding no los aprecio o no los quiero apreciar estoy muy ocupado en intentar disfrutar la tv, ya sé que es muy frustrante invertir un dinero (bastante por cierto) y que se te cae el alma al suelo al dectetar los comentados fallos pero a riesgo de parecer desconsiderado creo que debemos intentar ser menos tikis-mikis y hacer más disfruting![]()
Hola quería pedir si me podéis valorar esta tele si está bien o da problemas....estoy dudando con la panasonic GT20 de plasma..................
yo tengo la 55 le8500, y la verdad q se ve impresionante, si tengo el problema del baldins ese, pero solo horizontal y en superficies q sean del mismo color, todo blanco o azul, etc yo el problema de tru motion no lo tengo, mi tv se ve igual con el conectado q sino esta, nada de imagenes poco realistas, lo unico q cuando veo la tdt hd alguna serie se ven muchas estelas, da lo mismio q este conectado q no, e pensado q no debe funcionar, porq ami no me pasa lo de imagenes poco creibles o naturales, cuando veo un blu ray no hace ya las estelas, solo en las series de tdt hd